No pongo en duda los intereses económicos de esta decisión, pero yo siempre mantengo que a saber qué kks nos meten en el cuerpo, desde bien pequeñitos....así que....ojito, chic@s:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 78382.html" onclick="window.open(this.href);return false;
OT-Mirad qué noticia sobre la cocaloca:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Crus
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: OT-Mirad qué noticia sobre la cocaloca
Está claro que ese tipo de bebidas hay que mantenerlas un poquito controladas, porque no dejan de ser productos con componentes "sospechosos".
Pero también hay que ver de donde viene.
Yo me veo capaz al Chávez de hacer cualquier cosa y este asunto puede ser una medida más política que de seguridad alimentaria real.
Todos sabemos el "cariño" especial que tiene a todo lo que provenga de los EEUU.
Pero también hay que ver de donde viene.
Yo me veo capaz al Chávez de hacer cualquier cosa y este asunto puede ser una medida más política que de seguridad alimentaria real.
Todos sabemos el "cariño" especial que tiene a todo lo que provenga de los EEUU.
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

- ayalga17
- Ayudanta/e de cocina
Totalmente de acuerdo.
no voy a decir ahora que la coca cola es sana pero de alguien como Chavez mas vale no fiarse...
no voy a decir ahora que la coca cola es sana pero de alguien como Chavez mas vale no fiarse...