COCA COLA ZERO... PERJUDICIAL PARA LA SALUD???:
- saudade
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo lo siento pero cuando trabajaba en Aldeas Infantiles llegó un comunicado de la organización para que no se usara en las aldeas porque por lo visto ha sido analizada por la OMS y tiene un componente que ha sido prohibido en muchos países, no sólo en Venezuela. Si lo han prohibido debe ser por algo. Y si la OMS y, sobretodo, si una ONG que trabaja con niños ha pedido que no se la den a los niños bajo su responsabilidad, por algo será. Y mirad que a mí me gusta mucho más la zero que la light, pero no la voy a tomar.
Ah, he descubierto una que aún siendo light no se nota y está buenísima: pepsi light a la lima. La compro en el eroski y para las que no les gusta la coca cola light (como a mí) esta está muy buena!
Ah, he descubierto una que aún siendo light no se nota y está buenísima: pepsi light a la lima. La compro en el eroski y para las que no les gusta la coca cola light (como a mí) esta está muy buena!
- Falixman
- Cafetera/o
Re: COCA COLA ZERO... PERJUDICIAL PARA LA SALUD???

- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo que es como todo, como el documental ese de un tio que comia siempre comida basura y engordó y tuvo un monton de problemas medicos, os acordais?????' es como todo, una cocacola de vez en cuando no es lo mismo que no beber nunca agua y estar a base de cola, omo no es lo mismo ir de vez en cuando al macdonalds o desayunar comer y cenar allí durante un mes....bueno es mi opinion, es como todo......en mallorquin decimos que "tots els masses fan mal..." que viene a ser algo como....."todos los demasiados hacen daño"
- ANDREINA
- Novata/o
Yo la tomo de cuando en vez , ahora como es cosa de Chavez y el en contra del Imperio como le llama , esto sera pura mentira.
- beit@
- Novata/o
Buenas a tod@s, soy nueva por aqui, pero me gustaría deciros que esta noticia hace ya un tiempo que salió y no viene de Venezuela precisamente, sino de EEUU, donde por cierto, el ciclamato (edulcorante de la Cola ZERO) está prohibido.
En el año 1981,un estudio realizado con ratas "demostró" que los animales que ingerian este producto presentaban, con el tiempo, tumores cancerígenos en el cerebro. En el año 95 la OMS dijo que no estaba realmente demostrado así que decidió no prohibir su uso pero sí hacer unas recomendaciones acerca de las cantidades diarias a consumir.
Por último decir que hay numerosos países donde el Ciclamato está prohibido, entre ellos EEUU, Reino Unido y Alemania.
Realmente creo que el Señor Chavez, en este caso, puede tener gran parte de razón sobre este tema.
Slds
En el año 1981,un estudio realizado con ratas "demostró" que los animales que ingerian este producto presentaban, con el tiempo, tumores cancerígenos en el cerebro. En el año 95 la OMS dijo que no estaba realmente demostrado así que decidió no prohibir su uso pero sí hacer unas recomendaciones acerca de las cantidades diarias a consumir.
Por último decir que hay numerosos países donde el Ciclamato está prohibido, entre ellos EEUU, Reino Unido y Alemania.
Realmente creo que el Señor Chavez, en este caso, puede tener gran parte de razón sobre este tema.
Slds
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
No pasa nada, seremos sus conejillos de indias, como siempre.
- SACRI
- Cocinera/o
Lo que la cocacola sirve para desatrancar tuberías se dijo que era un bulo.
- marsol
- Repostera-pastelera/o
BUENOS DIAS:
Alucino por que yo la tomo todos los dias, y desde que salió me gusta más que la light. Por lo que decis no deben de llevar los mismos ingredientes que por cierto "ya me vale" no me he parado a mirar.¿ Debo entender que la que de verdad perjudica es mas la Zero que la light?
Alucino por que yo la tomo todos los dias, y desde que salió me gusta más que la light. Por lo que decis no deben de llevar los mismos ingredientes que por cierto "ya me vale" no me he parado a mirar.¿ Debo entender que la que de verdad perjudica es mas la Zero que la light?
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Exacto es la Zero la más perjudicial.
Hombre pues yo la coca cola si que la he usado para las tuberias y siento deciros que a mi me funciona y que no es un bulo, al menos en mis cañerias, eso sí, en su defensa diré que tb desatasca las tuberias el café.
Hombre pues yo la coca cola si que la he usado para las tuberias y siento deciros que a mi me funciona y que no es un bulo, al menos en mis cañerias, eso sí, en su defensa diré que tb desatasca las tuberias el café.
- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Di que si paisano,donde se ponga un buen tinto de verano.... aunque puestos a deleitar al paladar una buena cerveza bien bien fria tampoco viene mal de vez en cuando ¿con un buen churrasco en "El Liebre"?Falixman escribió:![]()
Esto huele a Chavez pero la coca cola de nunca ha sido buena j***r, lo mejor el agua y el vino tinto, o el tinto verano de toa la vida.