COLONIAS DELIPLUS:

Responder
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
COLONIAS DELIPLUS

Mensaje por tamaran » Jue 11 Jun 2009 10:42

He leído por aquí que las colonias Deliplus "Como tu fantasía" y "Vuela" están muy bien y duran bastante, no me gustan las colonias muy dulzonas, más bien fresquitas ¿cual de las dos me recomiendan?
:beso:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: COLONIAS DELIPLUS

Mensaje por Jypka » Jue 11 Jun 2009 12:31

Pues yo me acabo de comprar la de Vuela, me la acabo d poner a ver cuanto dura... ya t digo algo mas tarde :dientes:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Jue 11 Jun 2009 13:33

Jypka escribió:Pues yo me acabo de comprar la de Vuela, me la acabo d poner a ver cuanto dura... ya t digo algo mas tarde :dientes:

de acuerdo, gracias :beso: :beso:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Jue 11 Jun 2009 23:08

Hola guapa, ya estoy por aqui... A ver, me la he puesto a las 20 y ahora a las 23'15 aun huele pero muuuuy poquito. No se, yo t aconsejo lo q hago yo, nada mas llegar a la tienda, me la pongo y m voy a hacer la compra, y cuando termino veo q tal huele. A mi me gusta, para diario va bien, y total, por el precio q tiene :dientes:

:beso: :beso: :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Vie 12 Jun 2009 09:05

Jypka escribió:Hola guapa, ya estoy por aqui... A ver, me la he puesto a las 20 y ahora a las 23'15 aun huele pero muuuuy poquito. No se, yo t aconsejo lo q hago yo, nada mas llegar a la tienda, me la pongo y m voy a hacer la compra, y cuando termino veo q tal huele. A mi me gusta, para diario va bien, y total, por el precio q tiene :dientes:

He leído que esa colonia huele mucho a mandarina ¿es así?. La otra colonia de la que he oído hablar es "Como tu fantasia" y dicen que sí dura, pero creo que para el verano es mejor la que tu compraste. Cuando vaya a Mercadona oleré las dos y me las probaré como me aconsejas, ya veré por cual me decido, ya te contaré.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Vie 12 Jun 2009 09:09

A mi personalmente no me huele a mandarina :duda: pero claro, depende tambien d cada piel. La de Fantasia me gusta mas para la noche, pero tambien huele genial. Ya me contaras !!

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Vie 12 Jun 2009 09:26

Jypka escribió:A mi personalmente no me huele a mandarina :duda: pero claro, depende tambien d cada piel. La de Fantasia me gusta mas para la noche, pero tambien huele genial. Ya me contaras !!

Es verdad que las colonias y perfumes no nos huelen ni nos duran a todos por igual. Si tengo tiempo, iré esta tarde por Mercadona, ya te contaré.

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Vie 12 Jun 2009 16:00

aproveché que tuve que pasar por un mercadona y probé las dos colonias, una en cada muñeca, me puse unas cuantas pulverizaciones, y después de poco más de una hora, la "vuela" apenas la noto tengo que pegar la nariz a la muñeca para poder olerla, la "como tu fantasía" huele un poquitín más, pero muy poca cosa :( . Por lo que estas colonias no son lo que busco, tiraré por la de chupa chups que me recomendó Litia en otro post.

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Sab 13 Jun 2009 15:15

sip, la de vuela es eso, 2 o 3 horitas, mas no dura. ya me contaras q tal cn la d chupachups.

Responder