MGM escribió:Hola a todas,
Después del lapsus del miércoles con la butifarra () y con el exceso de proteinas (
![]()
), ayer creo que me porte mejor.
Al final en el picnic solo me comí el rollito de surimi y salmón, cuando preparé el relleno pensé que no sería mucho, por eso preparé la ensalada, pero al rellenar la fajita vi que era enorme, así que prescindi de la ensalada.
DE ESA MANERA LA COMIDA TE QUEDÓ DESCOMPENSADA, NO COMISTE NADA DE FIBRA![]()
Lo que si me bebi fue una fanta
![]()
Lo que estaba impresionante fue la brocheta de salmón y pez espada de ayer. Lo acompané con un poquito de berenjena y cebolla fresca hecha al microondas y aliñado con una gota de vinagre y sal.
JOOOO, PODÍAS HABER PUESTO UNA FOTILLO![]()
Bueno, no me enrollo más y os pongo el menú de hoy.
(lo viernes siempre son complicados porque no queda mucho en la nevera y porque tengo jornada continua)
7h: kiwi + tostada integral
TE FALTARÍA ALGO DE PROTEÍNA, SI EL CAFÉ CON LECHE LO TOMARAS EN LA MISMA COMIDA, LA LECHE VALDRÍA
7.30h: café con leche
10h: cerezas
13,30 aprox la ensalada de lentejas que no me comí ayer (como no esta aliñada yo creo que habrá aguantado bien, le pondré salsa de soja de aliño) + manzana
18h yogurt vitalinea (y si me quedo con hambre 1kiwi)
21h Ensalada de atún o acabar con las verduras de la nevera: esparragos, berenjenas, ajos tiernos,... Buscaré alguna receta buena en recetas BB.
BUEN FINDE!!
menús bellablanca. SOLO MENÚS.:
-
- Subjefa/e de cocina
- Akyam
- Cafetera/o
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.
Ardid, tienes toda la razón, ya me vale...(es q tengo sueñete
)
A ver, quería decir 50% fruta y 50% prote o sino 40 %fruta + 40% prote y 20% hidratos...
Me gusta más la opción de comer verdurita comiento, eso sólo lo pregunto para cuando me toque comer fuera.

A ver, quería decir 50% fruta y 50% prote o sino 40 %fruta + 40% prote y 20% hidratos...
Me gusta más la opción de comer verdurita comiento, eso sólo lo pregunto para cuando me toque comer fuera.
- MGM
- Pinche de cocina
Ardid escribió:MGM escribió:Hola a todas,
Después del lapsus del miércoles con la butifarra () y con el exceso de proteinas (
![]()
), ayer creo que me porte mejor.
Al final en el picnic solo me comí el rollito de surimi y salmón, cuando preparé el relleno pensé que no sería mucho, por eso preparé la ensalada, pero al rellenar la fajita vi que era enorme, así que prescindi de la ensalada.
DE ESA MANERA LA COMIDA TE QUEDÓ DESCOMPENSADA, NO COMISTE NADA DE FIBRAa la fajita también le pusé lechuga, pero era poquita con lo que creo no compensó
Al próximo picnic me llevo una manzana
Lo que si me bebi fue una fanta
![]()
Lo que estaba impresionante fue la brocheta de salmón y pez espada de ayer. Lo acompané con un poquito de berenjena y cebolla fresca hecha al microondas y aliñado con una gota de vinagre y sal.
JOOOO, PODÍAS HABER PUESTO UNA FOTILLO![]()
Bueno, no me enrollo más y os pongo el menú de hoy.
(lo viernes siempre son complicados porque no queda mucho en la nevera y porque tengo jornada continua)
7h: kiwi + tostada integral
TE FALTARÍA ALGO DE PROTEÍNA, SI EL CAFÉ CON LECHE LO TOMARAS EN LA MISMA COMIDA, LA LECHE VALDRÍA
7.30h: café con leche
10h: cerezas
13,30 aprox la ensalada de lentejas que no me comí ayer (como no esta aliñada yo creo que habrá aguantado bien, le pondré salsa de soja de aliño) + manzana
18h yogurt vitalinea (y si me quedo con hambre 1kiwi)
21h Ensalada de atún o acabar con las verduras de la nevera: esparragos, berenjenas, ajos tiernos,... Buscaré alguna receta buena en recetas BB.
BUEN FINDE!!
- SALADITA
- Repostera-pastelera/o
Ardid, guapa, gracias por tu revisión del menú.
Madre mia, que ganitas tengo de irme ya. No os imagináis el agobio que tengo encima. Si, ya sé, ya intento no estar así, pero no puedo........
El no tener en mente qué hacer es horrible. Y hablando de trabajo, mi faena es de aux. administrativa.
Buen finde a tod@s!!!!!!
Madre mia, que ganitas tengo de irme ya. No os imagináis el agobio que tengo encima. Si, ya sé, ya intento no estar así, pero no puedo........
El no tener en mente qué hacer es horrible. Y hablando de trabajo, mi faena es de aux. administrativa.

Buen finde a tod@s!!!!!!

- Akyam
- Cafetera/o
Buenos díass!!
Ya estamos a lunes otra vez, los findes pasan volando y ya es 15, mitad de mes!!
Este finde he sido más buena q el anterior, sólo he usado el 20% para un par de claritas de cerveza, así q estoy orgullosísima de mi
Mi menú:
Desayuno 7:30
Café con leche des / 1 kiwi / 2 digestive gullon integral choco sin azucar
Media mañana 11:00
Manzana / Café con leche des
Comida 14:00
Judías verdes / 2 contramuslos peq. / 2 biscotes chapata integral LU
Media tarde 18:00
Manzana u otra fruta si voy a comprar.
Cena 21:30
Pescado plancha / setas
Muchos ánimos para tod@s

Ya estamos a lunes otra vez, los findes pasan volando y ya es 15, mitad de mes!!
Este finde he sido más buena q el anterior, sólo he usado el 20% para un par de claritas de cerveza, así q estoy orgullosísima de mi

Mi menú:
Pescado plancha / setas
Muchos ánimos para tod@s

- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas. Este es mi menú de hoy:
Desayuno:
1 kiwi
1 vaso de leche de soja
3 galletas integrales gullón
Almuerzo:
1 kiwi
1 yogur vitalinea
2 galletas integrales
Comida:
Ensalada de lechuga y tomante
Pechuga de pollo a la plancha
Un poquito de arroz basmati
1 níspero
Merienda:
Sandía
1 vaso de leche de soja
Cena:
Ensalada de atún
Sandía
Por cierto, me gustaría que me echárais un manita.
El próximo fin de semana vamos a celebrar el primer cumpleaños de mi peque con un picnic y me gustaría llevar yo las cosas de comer. Por supuesto para los que no se cuidan
llevaré los clásicos (tortilla de patata, bocadillos pequeños, embutido, etc.), pero para mí (y quien quiera cuidarse, claro) me gustaría llevar algo ligero, pero no tengo ideas
no salgo de la típica ensalada churretosa y caldosa.
Por eso os pido auxilio, os agradecería que me diérais ideas para hacer cositas ricas y ligeras aunque sé que ese día tendré que hacer uso de mi 20%
Muchas gracias guapas
Desayuno:
1 kiwi
1 vaso de leche de soja
Almuerzo:
1 kiwi
1 yogur vitalinea
2 galletas integrales
Comida:
1 níspero
Merienda:
Sandía
1 vaso de leche de soja
Cena:
Ensalada de atún
Sandía
El próximo fin de semana vamos a celebrar el primer cumpleaños de mi peque con un picnic y me gustaría llevar yo las cosas de comer. Por supuesto para los que no se cuidan

Por eso os pido auxilio, os agradecería que me diérais ideas para hacer cositas ricas y ligeras aunque sé que ese día tendré que hacer uso de mi 20%
Muchas gracias guapas

- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Akyam escribió:Buenos díass!!
Este finde he sido más buena q el anterior, sólo he usado el 20% para un par de claritas de cerveza, así q estoy orgullosísima de mi![]()
Mi menú:
Pescado plancha / setas
Muchos ánimos para tod@s![]()
![]()
Bien si guardas las proporciones...

- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Yo hago un pastel de atún exquisito y además muy fácil y sencillo de hacer. Se prapara en 5 minutos. Yo siempre tengo estos ingredientes en el armario de la cocina por si hay algún invitado imprevisto hacer este pastel en un santiamen. Siempre que lo he hehco ha tenido mucho éxito.morzillita escribió:Hola chicas. Este es mi menú de hoy:
Desayuno:
1 kiwi
1 vaso de leche de soja
Almuerzo:
1 kiwi
1 yogur vitalinea
2 galletas integrales
Comida:
1 níspero
Merienda:
Sandía
1 vaso de leche de soja
Cena:
Ensalada de atún
Sandía
Pon casi tanta proteina, un pelín menos que verdura. Me parece que así a simple vista le falta proteina. Añade un poco de queso o un huevo, o barritas de surimi... o toma de postre un yogur desnatado
El próximo fin de semana vamos a celebrar el primer cumpleaños de mi peque con un picnic y me gustaría llevar yo las cosas de comer. Por supuesto para los que no se cuidanllevaré los clásicos (tortilla de patata, bocadillos pequeños, embutido, etc.), pero para mí (y quien quiera cuidarse, claro) me gustaría llevar algo ligero, pero no tengo ideas
Muchas gracias guapas
PASTEL DE ATUN:
-3 huevos o 4 huevo según tamaño.
- 3 latitas de atún . La calidad del atún es importantísimo. Cuanto mejor sea más se notará en el pastel.
-2 latitas de pimiento morron ( de esas pequeñas que viene un solo pimiento)
-1 bote de Leche Ideal
- Sal, pimienta, nuez moscada...
A veces para dar un poquito más de color le pongo un poco de tomate frito.
Se bate todo con la batidora o thermomix. Se pone en un molde y al horno 180º hasta que cuaje, aproximadamente 45 minutos..
Lo puedes decorar con mayonesa un minito antes de servirlo.
- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
Malutapia, muchas gracias por el consejito.malutapia escribió:Yo hago un pastel de atún exquisito y además muy fácil y sencillo de hacer. Se prapara en 5 minutos. Yo siempre tengo estos ingredientes en el armario de la cocina por si hay algún invitado imprevisto hacer este pastel en un santiamen. Siempre que lo he hehco ha tenido mucho éxito.morzillita escribió:Hola chicas. Este es mi menú de hoy:
Desayuno:
1 kiwi
1 vaso de leche de soja
Almuerzo:
1 kiwi
1 yogur vitalinea
2 galletas integrales
Comida:
1 níspero
Merienda:
Sandía
1 vaso de leche de soja
Cena:
Ensalada de atún
Sandía
Pon casi tanta proteina, un pelín menos que verdura. Me parece que así a simple vista le falta proteina. Añade un poco de queso o un huevo, o barritas de surimi... o toma de postre un yogur desnatado
El próximo fin de semana vamos a celebrar el primer cumpleaños de mi peque con un picnic y me gustaría llevar yo las cosas de comer. Por supuesto para los que no se cuidanllevaré los clásicos (tortilla de patata, bocadillos pequeños, embutido, etc.), pero para mí (y quien quiera cuidarse, claro) me gustaría llevar algo ligero, pero no tengo ideas
Muchas gracias guapas
PASTEL DE ATUN:
-3 huevos o 4 huevo según tamaño.
- 3 latitas de atún . La calidad del atún es importantísimo. Cuanto mejor sea más se notará en el pastel.
-2 latitas de pimiento morron ( de esas pequeñas que viene un solo pimiento)
-1 bote de Leche Ideal
- Sal, pimienta, nuez moscada...
A veces para dar un poquito más de color le pongo un poco de tomate frito.
Se bate todo con la batidora o thermomix. Se pone en un molde y al horno 180º hasta que cuaje, aproximadamente 45 minutos..
Lo puedes decorar con mayonesa un minito antes de servirlo.
Por cierto ¿el pastel de atún se puede comer frío? es que me gustaría hacerlo la noche anterior.
Besitos.
-
- Subjefa/e de cocina
Sí, Morzillita, estos pasteles se pueden tomar calientes, tibios o fríos. Yo hago uno parecido pero con bacalao fresco o merluza, y también está muy bueno