Cochecito Mutsy 4 rider light, es un buen carro???...:

Responder
lasilvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Cochecito Mutsy 4 rider light, es un buen carro???...

Mensaje por lasilvi » Vie 12 Jun 2009 11:55

mira en la pagina de ping pong, el chasis+capazo joey silver( que es mas caro)+silla joey silver+shopping bag+bandejita de comer+el parasol:597 euros!!!!!!!!!!!!!!!
me dices que el parasol te es muy util? yo vivo en tenerife y aqui hace mucho sol, pero no se si el parasol le tapara cuando el sol de frente?
ahora echare un vistazo a las sillitas para el coche, alo mejor me sale bien aqui

lasilvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lasilvi » Vie 12 Jun 2009 16:01

gracias ,eres un cielo, abase de mirar y mirar ya me entero.
ahora vere lo del coche.
tu has tenido que pagar algo de gastos de aduana? es que algo pone al final en las condiceiones de compra.
les he mandado un mail, para saber cuanto tarda y lo que tengo que pagar porque en canarias se pagan menos impuestos.
estaba entre el color negro cargo y el joey y nos gusta este ultimo mas.

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Vie 12 Jun 2009 16:31

Hola,no he tenido que pagar nada de aduanas,piensa que tienes agosto a la vuelta de la esquina y ese mes es casi nulo para cualquier cosa,acuerdate que te hacen un 5% de descuento y si pagas con tarjeta un 2% mas,un besito.

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Vie 12 Jun 2009 16:40

Salipebre escribió:Yo lo he comprado aquí y por 800 € solo tengo el chasis, la silla y el capazo.

A los del trabajo les he pedido el saco, la bolsa y la burbuja y lo demás no creo que lo necesite.

Lo que no sabia es que el cuco no estaba homologado para el coche... el vendedor me dijo que si :nodigona:
Hola para el coche mejor el maxicosi,te dejo un mensaje muy interesante.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=299179" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aqui te dejo un video impactante,de lo que ocurre en caso de accidente si llevamos al niño con un capazo.
Prueba impacto capazo
http://www.youtube.com/watch?v=FJqRHEgReSY" onclick="window.open(this.href);return false;

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Vie 12 Jun 2009 18:30

Mira como queda con el parasol,acaba de llegar mi marido a verme al trabajo y he aprovechado para hacerte una foto,un besito.

Imagen

lasilvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lasilvi » Sab 13 Jun 2009 00:47

joo, gracias por la foto!
que color ese? el navy? o el blue?o es el negro cargo?
el parasol me encanta, me lo pienso?
en cuanto al color me gustan oscuros, los veo mas sufridos, pero es que los de colores son tan bonitos..que pena que aqui no los vendan en ningun lado , o no los encuentro, para ver los tonos en persona

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Sab 13 Jun 2009 10:11

lasilvi escribió:joo, gracias por la foto!
que color ese? el navy? o el blue?o es el negro cargo?
el parasol me encanta, me lo pienso?
en cuanto al color me gustan oscuros, los veo mas sufridos, pero es que los de colores son tan bonitos..que pena que aqui no los vendan en ningun lado , o no los encuentro, para ver los tonos en persona
Hola creo recordar que era el navy,el parasol una gozada,le entra aire por todas partes pero le quita el sol de arriba,es que la sombrilla es un coñazo,un besito.

lasilvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lasilvi » Dom 14 Jun 2009 13:09

una cosa, hasta que edad se usa la silla?
es que veo que la gente la vende con 6 meses de uso, o eso dicen.
luego hay que comprar otra silla?

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Lun 15 Jun 2009 09:45

Hola,pues mi peque tiene 14 meses y aun va en ella,tenemos una de segunda de edad la mutsy spider pero la verdad es que esta es una gozada y es la que normalmente usamos,la otra la tengo si nos vamos a pasar unos dias de vacaciones ya que con la jaula del perro,la niña y las maletas necesito sitio,un besito.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 15 Jun 2009 10:04

amordemamita escribió:
Salipebre escribió:Yo lo he comprado aquí y por 800 € solo tengo el chasis, la silla y el capazo.

A los del trabajo les he pedido el saco, la bolsa y la burbuja y lo demás no creo que lo necesite.

Lo que no sabia es que el cuco no estaba homologado para el coche... el vendedor me dijo que si :nodigona:
Hola para el coche mejor el maxicosi,te dejo un mensaje muy interesante.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=299179" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aqui te dejo un video impactante,de lo que ocurre en caso de accidente si llevamos al niño con un capazo.
Prueba impacto capazo
http://www.youtube.com/watch?v=FJqRHEgReSY" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias, por la información, pero si el cuco de mutsy no está homologado para el coche perdiré a unos amigos que me dejen su maxicosi para llevarla los primeros dias... no quiero gastarme mas dinero.

Responder