mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Jue 11 Jun 2009 12:26

Buenos dias mis niñas aqui parece que quiere salir el sol no se yo como acabara hoy tengo poco que contaros asi que solo entro a saludar :wink:
Roski muchos mimos para ti preciosa :beso:
Para la hija de Isabel que espero que ta este mejor como su bebe desde Asturias muchos mimos y fuerza :beso: :beso:
Bueno chicas sigo con la faena no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Jue 11 Jun 2009 13:02

Hola Chicas, buenos días, aunque ayer no pude entrar hoy ya estoy otra vez aquí y veo que andáis todas muy rápidas escribiendo, hasta entró Jitraia, ayer estuve con sus suegros, es que semurió un familiar mío muy directo a quien yo quería muchísimo, pero que tembien Latina la quería un montón y allí nos vimos.

Es muy tarde y no puedo contestaros a todas hoy, además no estoy de muy buen humor, pero mañana espero poder leer y escribir un poco mas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Jue 11 Jun 2009 13:05

Se me olvidaba lo mas importante, que fué lo primero que vi, Muchos besos para Isabel y para su hija, que le voy a poner ahora mismo una vela al Sto. Niño del Remedio para pedir por ellas y ojalá que Jitraia nos siga teniendo informadas de como van.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Jue 11 Jun 2009 14:04

Chicas, Iria va un poco mejor. Sigue en Intensivos pero le han quitado el oxígeno. En cuanto sepa más os lo digo.
Besos para todas.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 11 Jun 2009 15:54

http://www.youtube.com/watch?v=hP67H4qfe5w[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=G1xiFRccd88[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=tGacUdaYA7A[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=84NclbWk4Dk[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=WiDE-srl4PI[/video]

Roski por lo menos te enteras que tienes una hernia y eso es muy importante, comprendo que te preocupe, pero esta operacion no tienenada que ver con la otra, asi que muchos animos, cuentas con todas nosotras :) :) :beso: :beso: de todas formas te veo un pelin mas animada, y eso es importantisimo.

Jitraiame alegra muchisimo, que la hija de Beira este mucho mejor, del bebe no dices nada, pero supongo que esta muy bien, o por lo menos es lo que le deseo, para ti muchos :beso: :beso: gracias por darnos noticias.

Chau veo que lo pasaste mal, pues querias mucho a la persona que fallecio, lo siento, seguro que hoy estas un poco mejor, te estamos esperando. :beso:

Balbi hoy en Madrid es fiesta, y nadie lo sabia yo me entere el domingo, asi que menuda sorpresa, es que unos años es fiesta y otros no, menudo petardo, ¿Como sigues con la dieta?, piensa en positivo, segun una amiga es bueno poner en la nevera una foto de una ersona muy delgadita, dice que asi una se contine mas, claro que yo no se si hace mucho efecto, pero todo es intentarlo, :dientes: ¿Saliste a caminar?, hoy aqui hace un calor sofocante ya tenemos los 35 grados y por lo que cuentan en la tv. continuaremos asi unos cuantos dias, no me apetece nada, no me gusta tanto calor.

Nytta como esta tu niña?veo que por Vigo teneis mucho jaleo espero que no te afecte, es que eso siempre inquieta, ademas si te pones a pensar en esas familias, :cry: :cry: bueno que muchos :beso: :beso:

Mariel¿ pudiste solucionar todo lo del disco duro? es que yo ultimamente estoy pensando en comprarme un disco externo, no me gustaria perder las fotos de los viajes, y es que ultimamente solo escucho que tal disco duro se estropeo y demas, asi que tengo un poquillo de miedo.

Hablando de fotos recordaros, que lo de las puertas se atraso otro mes, pero no os ovideis que tendremos que ponerlas a primeros del proximo, asi que animaros y haced muchas fotos de puertas. :)

Katusa ¿Este fin de semana tienes otra excursion?, yo si viviese en Galicia, intentaria ir a ver esas alfombras que hacen en muchos lugares, para el Corpus, son preciosas, hace algunos años viajamos por estas fechas por Galicia y vimos algunas incribles, me gusto muchisimo.

Carolina que te leemos muy poco, dices que juegas en FaceBook, cuenta como es ese juego, que te tiene tan entretenida, :dientes:

Lolitoba no te leimos mas, y aqui estamos todas deseando leerte.

Berta busca un ratin y cuentanos.

Sonia ¿estas mejor de la boca?

Fumarola¿ Como estas? es que casi no te vemos.

Yo estoy todo el dia de pures, espero que pasen rapido estas dos semanas, que luego comenzaremos con la dieta blanda, y espero que sea un poquito mas animada, que todo pasado es una pesadez.

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Jue 11 Jun 2009 17:37

¡Ainara es preciosa! Y está bien.

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Jue 11 Jun 2009 17:51

Gracias Jitraia, por avisarnos. Mandales saludos de nuestra parte, y que Iria, esté prontito totalmente recuperada. :wink:

Amelia, no pude recuperar absolutamente nada de nada, asi que imaginate, tengo que ponerme a cargar datos como loca, menos mal que la contabilidad la llevo en el de casa, pero aqui, se me perdió la facturación y temas de bancos. :( :( Pero con paciencia tiene solución. Cuando puedas comprate ese disco, o copia todas las fotos en cds, sería una pena perderlos. Yo a partir de ahora, haré copias más a menudo. :evil: :evil:

Roski, bueno al menos ya sabes lo que es, cuidate, y a ver que te dicen en julio. :beso: :beso:

Aqui hace sol, y ahora también calor, pero soportable. :) :) :) Este finde espero hacer fototitos de puertas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 12 Jun 2009 12:45

Buenos dias mis niñas aqui de momento con niebla pero mucho calor yo ando por los suelos con mi tension no me queda nada todo el verano ademas hoy tengo al marido en la cama otra vez con el dolor de tobillo que no le deja caminar con lo cual imaginaros me va a gastar el nombre :dientes:
Acabo de llegar del gim no os podeis imaginar que manera de sudar sin hacer nada solamento levantando la rodilla y como se me derritiera ahora entendeis por que no me gusta el verano? :pelea:
Victoria gracias por informarnos me alegra que todo le vaya saliendo bien a nuestra Isabel :beso:
Amelia la dieta de momento la llevo bien pero el domingo ya la voy a piciar estoy invitada a las jornadas de la boroña en Torazo el pueblo ejemplar me imagino que lo conoceras es super chulo asi que tu me diras quien se puede resistir a no pecar :dientes: las caminatas con esta humedad no me apetece hacerlas la verdad prefiero estar en mi casita fresquita y eso que de fresquita tiene muy poco :grrr:
Roski espero que sigas pa de lante cariño :beso: :beso:
Bueno os dejo que mi maridin me reclama lo que yo le digo no puede estar sier mi :dientes:
No os olvideis de ser felices :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 12 Jun 2009 15:27

http://www.youtube.com/watch?v=nSj8wuuiKOE[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=ynlW5_rnRVE[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=xyorJFM66cU[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=PF_M-W3q_M0[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=f1SbOWzwJ5s[/video]

Balbi que alegria, ya somos dos, a las que los maridines, les quitan el nombre, que si esto que si lo otro, que donde esta esto, etc etc. :lol: :lol: espero que se le pase pronto el dolor del tobillo, que tiene que estar pasandolo mal.
Como a mi con el calor me sucede lo mismo que a ti, no te figuras como te comprendo, eso si aqui sin gota de humedad, y quizas se soporte mucho mejor, donde mejor se tiene que estar es en el molin, asi que anima a tu maridin y marcha para el.
Asi que de boroña, que rica :plas: :plas: yo tambien me saltaba la dieta por un trocito de boroña preñada :beso:

Mariel siento todo el jaleo que te espera pasando tantas cosas otra vez al disco duro, de todas formas, espero que puedas practicar un poco con el ingles, que de lo contrario todo se olvida rapidamente.

Roski hoy no te vimos señal de que estas muy liada, pero aqui te recordamos todas. :beso: :beso: :beso:

Jitraia para la abuelita, la mama, y toda la familia una alegria muy grande, que Ainara esta muy bien y que sea muy bonita, esperemos que dentro de nada esten las dos en casa y para Beira un abrazo muy fuerte.
Chicas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y que no paseis mucho calor.

Berta es que estas perdida completamente, chiquilla descansa un poco que tanto trabajo es malo.

Nitta cada dia que veo las noticias me acuerdo de ti, espero que tantos jaleos no te afecten.

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Vie 12 Jun 2009 16:18

Buenas tardes, pexegueiras!!
Estoy un poco apurada, pero no quiero marchar sin entrar a saludaros, aunque si puedo por la noche vuelvo a entrar.
Roski, parece que andas un poco liadilla. Me alegro que el médico ya haya descubierto lo que tienes y si es una hernia y tiene operación no lo dudes, después quedas como nueva y aunque tuvistéis una mala experiencia, no será lo mismo. :beso: :beso: :beso:
Mariel, siento lo de tu disco duro y el trabajo que te está dando. Menos mal que no tenías todo metido en ese ordenador. La verdad es que de lo que nos importe hay que tener una copia, porque por menos de nada nos quedamos sin nada de lo que tenemos guardado.
Jitraia gracias por informarnos de la hija de Beira, espero que en estos momentos ya estén madre y niño en casa o a o puntito de irse.
Luego si puedo sigo, pero tengo que irme.

:beso: :beso: :beso:

Responder