Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Mensaje por ritor69 » Mié 10 Jun 2009 22:48

Hola amigas ¡cuánto tiempo!

Antes de nada quiero pediros perdón por no haber dado señales de vida en este tiempo pero he querido desconectar del mundo por unos días, nada grave :D .

Tengo miles de comentarios que hacer sobre las cosas que habéis escrito pero seguro que se me olvidaría alguno así que voy al grano.

Acabo de leer el mensaje de Unique y no puedo estar más de acuerdo con ella, más allá de conseguir objetivos y realizar cambios en nuestra vida en este post de coaching he encontrado amigas, tal vez debamos hacer una reflexión sobre cómo queremos que evolucione el post de coaching pero lo que sí tengo claro es que quiero seguir contando con vosotras, me gusta mucho saber que estais ahí siempre, aunque yo haya desaparecido estas semanas :nodigona: .

Lanzo al aire esta pregunta ¿Qué esperamos cada una de este post? ¿Cómo podemos conseguirlo? ¿Hasta que punto estamos dispuestas a implicarnos?

Bueno chicas, estoy de vuelta :beso:

P.D. Malta estuvo genial, ya os contaré con más calma pero más de cuatro días creo que debe terminar cansando (la isla mide 28 X 14 y no tiene ni una sola playa aunque el agua es el más transparente que he visto en mi vida).

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mié 10 Jun 2009 22:51

Perdonad por no haberos personalmente, son muchos días sin participar y no me quiero dejar a nadie pero ceeo que tengo que mandar un besazo a Marfle, acabo de leer que has estado en el hospital, me alegro de que ya estés mejor.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Jue 11 Jun 2009 10:24

Marfle, siento haberte olvidado, pero lo hice de memoria y parece que ultimamente no es tan buena como debiera.

Me alegro que estés mejor, no sabía que habías estado hospitalizada.

Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Jue 11 Jun 2009 10:56

Ritor, ya sabes que estás en casa

Imagen

arcoiris-arcoiris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arcoiris-arcoiris » Vie 12 Jun 2009 08:40

Quiero saludados a TODAS y os mando un...

Imagen

...espero que os encontréis todas muy bien.
ritor69 escribió:Hola amigas ¡cuánto tiempo!
(.....)
Lanzo al aire esta pregunta ¿Qué esperamos cada una de este post? ¿Cómo podemos conseguirlo? ¿Hasta que punto estamos dispuestas a implicarnos?
...os presento mis reflexiones:
¿Qué esperamos cada una de este post?
1.Empezar y mantener una amistad con vosotras. (el coaching/post es el punto de encuentro) Tengo relativamente poca vida social y el internet ofrece también esta posibilidad.
2. Aprender, aplicar y desarrollar técnicas, métodos, estrategias....etc, para tener una vida más equilibrada y acorde a mis deseos. En definitiva estar más satisfecha conmigo y mi vida.
3.Conocerme mejor con las reflexiones, situaciones aqui presentadas o dadas.
Seguramente hay alguna cosa más que espero, aunque ahora no se me ocurre.....

¿Cómo podemos conseguirlo?
1. Decidiendo consensuadamente, si los intereses son parecidos, similares.
2. Teniendo una guía, orientación, un Coach. Aquí seria el punto a aclarar, si Ritor quiere o puede seguir siéndolo. (aunque no he mirado todas las páginas, mi impresión es, que mayoritariamente ritor69 ha desempeñado esa función)
3. Participando regularmente y abiertamente, consensuar los temas, problemas a tratar..etc.

¿Hasta que punto estamos dispuestas a implicarnos?
Yo me topé con este post, porque iba buscando algo. Osea, yo quiero implicarme de una manera regular, cooperando en lo necesario y que esté a mi alcance.

Y ahora os deseo un ...

Imagen

lumay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumay » Vie 12 Jun 2009 13:17

buenos dias:
Es un poco tarde pero imposible saludaros antes.

Arco Iris voy a subscribir todo tu post. No se tu edad ,no sé de donde eres ni muchas cosas más de ti,pero si es cierto que tus comentarios son "mios" quiero decir que son un calco exacto de lo que pienso. Asi que doy por puestas mis reflexiones .

Solo decir que en lo que fui leyendo en paginas anteriores creo que este hilo hacia una gran labor y seria una pena que se perdiese.

un besazo para todas

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Vie 12 Jun 2009 14:58

Buenas tardes compañeras, siento no haber contestado hasta ahora. Yo soy de las afortunadas que conoció el post casi al principio y en principio fue una novedad, un acercarme a un tema que había oído nombrar pero que desconocía.

Me ayudó bastante para superar mi ruptura de pareja, y no solo fue el apoyo y dirección de Ritor, sino la participación de las demás compañeras. A veces pensamos que lo que podemos contestar no tiene importancia, pero para alguien que sufre en soledad al otro lado de la red puede ser muy importante.

Por todo lo expuesto pueden suponer que mi implicación es total, pero hay momentos en que me siento inútil a la hora de intentar arrancar un comentario, una sonrisa o un simple asomar la patita. Mis buenos días matutinos han sido un intento de que no desapareciéramos en el fondo del baúl de los recuerdos.

Creo que, aunque sea repitiendo nuestros ejercicios desde el principio, con ilusión y ganas de mejorar podemos darle de nuevo vida al post, pero por ahora el intento quedó en sólo eso, un intento.

VAMOS A HACERLO REALIDAD

Imagen

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Vie 12 Jun 2009 16:29

Imagen

completamente de acuerdo con las compañeras :D :D

tengo que añadir que este post ha sido una válvula de escape para mi y espero que siga siendolo, mi vida no es fácil en ciertos momentos, un día os contaré todas mis penas (que no os pase nada) aunque la verdad no son tantas y compensan muchisimo

que me ha ayudado a no ver la vida tan negativa, pasaba un mal momento en el curro( ahora estoy mejor que nunca, sin responsabilidades) y darme cuenta que soy afortunada con lo que tengo, cuento con una gran familia y buenos amigos, y sobretodo que os tengo a vosotr@s, aguantando mis estados de ánimos y mis grandes tonterías

:beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Vie 12 Jun 2009 16:42

unique escribió:

Por todo lo expuesto pueden suponer que mi implicación es total, pero hay momentos en que me siento inútil a la hora de intentar arrancar un comentario, una sonrisa o un simple asomar la patita. Mis buenos días matutinos han sido un intento de que no desapareciéramos en el fondo del baúl de los recuerdos.

Unique tal vez no siempre hemos respondido a tus intentos con un comentario pero tu labor para este post es y ha sido fundamental, te aseguro que si este post sigue vivo es gracias a ti en su mayor parte, Xeli es también un pilar fijo fundamental y qué voy a decir de Lumay y Arcoiris, que pese a no haber llegado en el momento más álgido del post aquí están empujando. Marfle, Cora, Mabel y otras como yo tal vez no somos tan constantes apareciendo por aquí pero aquí estamos, estoy segura que si tus buenos días no existieran nos habríamos despedido hace tiempo, así que considero que tu trabajo constante es lo que hace que sigamos juntas, no siempre me has arrancado un comentario pero siempre y cada día una sonrisa.

Arcoiris y Lumai, me ha encantado leeros, espero qe con vuestras ganas demos un empujón a esto.

Por mi parte quiero seguir aquí, mi implicación tal vez no vaya a ser diaria aunque sí constante, voy a pensar un poco cómo volver a encauzar esto (Arcoiris, sé que tengo pendiente terminar el ejercicio de gestión del tiempo) y con la participación de todas y de todas aquellas personas que se nos quieran unir volvemos al ataque.

:beso:

lumay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumay » Vie 12 Jun 2009 17:31

buenooooooooo,valeeeeeeeee,de acuerdooo...os prometo todos los dias las buenas noches ,menos los domingos que no trabaje :lol: :lol: :lol:

En serio chicas adelante que creo que todas juntas podemos "resucitar" esto.

Es puro egoismo. Aunque no particime mucho y este un poco descolocada todavia no quiero perderos ,como alguien dijo ,no tengo demasiada vida social Y el ratillo que estoy con vosotras me sienta pero que mu bien.....

Asi que venga a empezar a hacer cosas que luego llega el paron veraniego .......Para algunas claro :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

POr si no me da tiempo

Que paseis una feliz noche y que soñeis con los :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder