Grupo de Oracion por Ho'oponopono:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Mensaje por luna_mj8 » Sab 06 Jun 2009 19:26

RAM escribió:Hola a tod@s, últimamente no paso mucho por aquí, pero no me olvido.
luna_mj8...mi más sentido pésame, por lo de tu suegra.

:beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Dom 07 Jun 2009 21:08

Hola xicas, siento no haber pasado antes por aqui pero he estado ocupando la mente con todas las actividades q he podido y saliendo mucho...

Luna acabo de leer la perdida de tu suegra, te acompaño en el sentimiento a ti y tu marido. :beso:

Rosiazul tomamos nota de tus peticiones y en cuanto pueda las añado a tu lista.

Mañana es para mi un dia importante, pues es cuando me van a dar mis resultados de esas pruebas q me hice, ya ha llegado el dia, esta noche va a ser durilla, pero tengo esperanzas de q haya buenas noticias y asi venga a traerlas, sea como sea, yo me siento bien y eso es lo importante.

Oren por mi como hasta ahora , le doy las gracias por todas sus muestras de cariño todo este tiempo y sea lo q sea el resultado siempre llevare conmigo toda esa buenisima energia q me ha llegado de todos vosotros. No se como agradeceroslo.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Lun 08 Jun 2009 12:50

Maria estoy deseando leerte..

pienso en ti. :beso:

Pediria que hoy en las oraciones tuvierais en cuenta a mi padre q acaban de avisarlo para hacerle mañana un PET q es una prueba muy importante para valorar su enfermedad. :herida: Dios mio que los resultados salgan de los más positivo. :porfavor:

Seguiria pidiendo salud para mi y para los mios.Gracias.

Gotas de rocio...Llave de Luz... :beso:

jony_rod
Novata/o

Mensaje por jony_rod » Mar 09 Jun 2009 17:13

Hola como podría unirme al grupo de oración?
Gracias y saludos,
Jonatan

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 09 Jun 2009 22:32

Luna guapa, q tal ha ido el PET de tu padre? ha aguantado bien la prueba? espero q si.
Cuando sabreis los resultados??
Yo te agradezco muchisimo tu cariño y tu preocupacion, asi como la de todos los q me teneis en vuestras oraciones.
Siento no haber tenido cuerpo para entrar antes, necesito mi tiempo de asimilacion, cabreo y aceptacion de lo sucedido y poder compartirlo con vosotros con mi optimismo de siempre.

Vendran dias duros, pero como siempre digo hay cosas peores en la vida... mil gracias por todo.

Jony-rod bienvenido al grupo, si lees algunos post anteriores esta explicado mejor y detallado, pero basicamente se trata de usar la tecnica del Ho'oponopono, repitiendo las palabras clave, bien usando el audio de Vivi Cervera o las palabran q mas te resuenen en ese momento y soltar y limpiar todas las memorias erroneas q nos estan haciendo pasar por estos momentos y situaciones q no queremos pues no son lo perfecto para nosotros.

Deja tus peticiones como ves q han hecho los compis ya sea para ti o para los tuyos, familiares, lugares, mascotas, etc... y nos reunimos conjuntamente los LUNES Y VIERNES en uno de los distintos horarios a escoger entre las sesiones de las 8 a 8, 30. de 17 a 17, 30 y de 22 a 22, 30.
No se recomiendo hacer mas de 30 minutos seguidos. Tambien puedes empezar por 10, o 20 minutos al principio o si tienes poco tiempo.

Las palabras clave mas usadas en la tecnica son:

LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS.
GOTAS DE ROCIO.
LLAVE DE LA LUZ.
PAPEL PARA MOSCAS.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Tambien usamos las frases:
DIVINIDAD LIMPIA EN MI LO Q ESTA CONTRIBUYENDO A ESTOS PROBLEMAS.

MIS MEMORIAS, OS AMO, OS ESTOY AGRADECIDA Y OS DOY LAS GRACIAS POR LIBERAROS A VOSOTROS Y A MI.

Espero q te sirva de ayuda, cualquier pregunta o duda consulta con confianza.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 09 Jun 2009 23:00

Maria me alegra leerte...aunque creo q los resultados intuyo no son los que esperabas ni esperabamos todas.. :( :beso: Un abrazo y cuentanos las cosas cuando tu creas conveniente..Mucha fuerza.

Con mi padre hemos ido ésta tarde al Clinico..Nos han dicho q quizás el viernes ya esté el resultado , se lo pasaran al médico y al volver ya he ido yo al Tauli y me han dado hora para el lunes con su médico..Dice q si no ha llegado el resultado puede q lo tnga q reclamar por tfno..

Es el primer PET q le hacen y estamos nerviosos...claro.. :frito: La prueba si la ha aguantado bien..Hemos ido con el ..mis 2 hermanos y mi madre..Asi q los 5 ahi..aunque supiera q no ivan a decirnos nada..Pero lo arropamos al máximo..Mientras el estaba dentro yo iva repitiendo ...Gotas de Rocio..Llave de luz...Te quiero papa ,te quiero .Te quiero...

En fin..Un abrazo Maria ..Si me necesitas estoy aqui para escucharte. :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 09 Jun 2009 23:14

Luna deje el comentario mas extenso en M4dis Estamos Contigo, pues alli hay muchas personas q me han dejado sus mensajes de apoyo y creo q debia responder alli...

Si, como intuyes bien, no han ido bien las cosas, tal vez es lo q debia ser, aun asi estoy contenta pues el nodulo es muy pequeño y se puede operar y luego quedare limpia de enfermedad q es muchooo, apesar de tener q pasar por todo el proceso de nuevo q es muy duro...

El PET fue precisamente la prueba concluyente q me han hecho a mi para ver mas concretamente la naturaleza de esos nodulos... es infalible y muy cara, no la hacen a cualquiera por lo q mi oncologo comentaba...

TEndre presente a tu papa en mis oraciones para q todo vaya fenomenal!! Es fantastico q la familia le apoye y el se sienta querido en estos momentos.

Se q te tengo para lo q necesite :beso: , de hecho he pensado q en los momentos q esté en el hospital si no te importa q hicieras tu de hilo comunicador para comentarles como va mi evolucion a traves de mensajitos q pueda enviarte..-- Ya ves como voy asumiendo el tema... :(

Besotes a montones..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 10 Jun 2009 10:09

Por supuesto puedo ser tu "paloma mensajera" cuenta conmigo ...para lo que necesites..

Seguiré pdiendo por ti..Y acunándote en mi mente..Verás que si. :beso:

Gracias a ti por todo..Yo tambíén ando nerviosilla por el resultado de mi padre...

Si es una prueba cara si...cuesta alrededor de 1500€ es la primera vez q se la hacen a mi padre...lo paga la S.Social claro.

Un abrazo. :beso:

Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cartium » Vie 12 Jun 2009 20:58

Hola a tod@s siento no prodigarme mucho por aquí con antes, pero tengo presente el grupo y a tod@s los que lo integran, m4dis te tengo en mis oraciones cada día eres una magnífica persona y desde luego que te considero una buena amiga, un abrazo y un beso bien gordo.
P.D: Me gustaría si fuera posible pudieran pedir para que la semana que viene me vayan bien las cosas, me presento a unas oposiciones el día 19 es la presentación y el 20 el primero de los examenes, el escrito digamos, ya luego el otro no sé cuando será, tampoco tengo muy claro si son eliminatorios, el caso es que siento que puedo sacarlas y me encantaría conseguir la plaza para hacer unos cuantos cambios positivos no solo en mi vida sino en la de las personas que me roden, en fin que no me extiendo más, un abrazo y muchas gotas de rocío para tod@s y cada un@ de vosotr@s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 12 Jun 2009 21:16

Luna Paloma jajaj, te doy las gracias por enesima vez y no me cansooo, por todo el cariño y la amistad q me brindas en cada palabra :beso: :beso: :beso:

Cartium cuanto tiempo sin saber de ti... gracias a ti tambien por tus palabras, se q me tienes presente en tus oraciones y eso es muy importante para mi en estos momentos.

Por supuesto cuenta con nuestro apoyo y oracion para q salgan esas oposiciones, lo tienes xupao, ya veras q si!! :anda-ya:

Hace dias q no coloco la lista de peticiones actualizada, asi q la pondre ahora en este post seguido para q la tengan mas facil de localizar.
Gracias por todas sus oraciones y como ya saben dejen sus peticiones de operacion o modifiquen las q quieran.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder