Luna guapa, q tal ha ido el PET de tu padre? ha aguantado bien la prueba? espero q si.
Cuando sabreis los resultados??
Yo te agradezco muchisimo tu cariño y tu preocupacion, asi como la de todos los q me teneis en vuestras oraciones.
Siento no haber tenido cuerpo para entrar antes, necesito mi tiempo de asimilacion, cabreo y aceptacion de lo sucedido y poder compartirlo con vosotros con mi optimismo de siempre.
Vendran dias duros, pero como siempre digo hay cosas peores en la vida... mil gracias por todo.
Jony-rod bienvenido al grupo, si lees algunos post anteriores esta explicado mejor y detallado, pero basicamente se trata de usar la tecnica del Ho'oponopono, repitiendo las palabras clave, bien usando el audio de Vivi Cervera o las palabran q mas te resuenen en ese momento y soltar y limpiar todas las memorias erroneas q nos estan haciendo pasar por estos momentos y situaciones q no queremos pues no son lo perfecto para nosotros.
Deja tus peticiones como ves q han hecho los compis ya sea para ti o para los tuyos, familiares, lugares, mascotas, etc... y nos reunimos conjuntamente los LUNES Y VIERNES en uno de los distintos horarios a escoger entre las sesiones de las 8 a 8, 30. de 17 a 17, 30 y de 22 a 22, 30.
No se recomiendo hacer mas de 30 minutos seguidos. Tambien puedes empezar por 10, o 20 minutos al principio o si tienes poco tiempo.
Las palabras clave mas usadas en la tecnica son:
LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS.
GOTAS DE ROCIO.
LLAVE DE LA LUZ.
PAPEL PARA MOSCAS.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Tambien usamos las frases:
DIVINIDAD LIMPIA EN MI LO Q ESTA CONTRIBUYENDO A ESTOS PROBLEMAS.
MIS MEMORIAS, OS AMO, OS ESTOY AGRADECIDA Y OS DOY LAS GRACIAS POR LIBERAROS A VOSOTROS Y A MI.
Espero q te sirva de ayuda, cualquier pregunta o duda consulta con confianza.
GOTAS DE ROCIO para todos