para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por Elcarov@ » Jue 11 Jun 2009 23:48

bruxa gracias mira, no estas mal en ningun momento he pensado eso, soy yo la que no entiende, a los patrones de la lily de la cabeza les falta una parte que no sale al imprimir, y trate de reconstruir las partes faltantes pero segun yo terminan en pico (hacia arriba) como si fuera un "huevo" :lol: y no creo que sea exactamente asi , de los pasos en las instrucciones me refiero a que no estan especificados pero hay ilustraciones, (les digo que yo soy una anulidad) para todo necesito del "1 al 2 al 3 etc" :lol: lo siento no tengo buena materia gris,
bueno espero que me halla explicado
saludos y gracias
Elcarov@

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 11 Jun 2009 23:52

Hola yo hice la muñeca con los patrones de Bruxa y salio perfecta, :up:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Vie 12 Jun 2009 05:43

Bruxa: si tienes razon los moldes del new born estan bien, :up: me puse a repasar todo desde la pag. uno y ya los tengo ya lo imprimi y estan bien, :up: yo me refiero a los de Lily Beth la parte de arriba de la cabeza no logro desifrar , si terminan en punta o redondito, disculpame si te confundi, yo soy la que no ha entendido.
pero estoy dispuesta a resolver este rompecabezas jejejejej
la verdad estoy encantada la muneequita es linda y tengo una sobrinita que la va a querer mucho.
gracias de nuevo. :plas:
Elcarov@

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 12 Jun 2009 09:23

bruxa escribió:los patrones que yo puse fueron los del new born y creo que estan bien....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,señalame porfa donde esta mal,cari,que no me entero...... :bate:
bruxa este es el que sobra y no son los del newborn sino la lillbeth, son los mismo que ha puesto Elcarov@

Imagen

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 12 Jun 2009 14:31

ah chicas!!!vale!!!! :lol: :lol: :lol: pues yo con la lili no te guio tan bien como lo haria shiva,que es una experta en ``lilis´´ :lol: :lol: :beso:
Última edición por bruxa el Dom 14 Jun 2009 18:28, editado 1 vez en total.

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Vie 12 Jun 2009 19:25

hola chicas, primero les muestro el color del velur que encontre, es el de la derecha, me gusto el color , la tela de la izquierda es algodon, color piel, lo puse para ver la diferencia.

Imagen

ahora esta foto es de la Lily Beth con piernas y brazos, el paso siguiente es rellenar el cuerpo pero hasta ahi me quedo porque espero que me ayuden con los 3 patrones de la cabeza , que como ya les dije no quedo muy conforme con la terminacion de la cabeza (la parte de arriba) please :porfavor: ayudenme
Imagen
Imagen

saludos
Elcarov@

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 12 Jun 2009 21:53

Bruxa gracias por lo de experta pero solo he echo una lili :lol: :lol:.
Elcarov@ que buena pinta tiene esa dinky, te esta quedando muy bien. Ya he conseguido arreglar los patrones de la cabeza pero tienes que alargar los extremos hasta que coincidan y lo siento pero son en punta.Despues con el relleno y el pelo no se nota. luego pongo los patrones
Última edición por SHIVAGRIS el Dom 14 Jun 2009 09:55, editado 1 vez en total.

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Vie 12 Jun 2009 22:00

SHIVAGRIS escribió:Bruxa gracias por lo de experta pero solo he echo una lili :lol: :lol:.
Elcarov@ que buena pinta tiene esa dinky, te esta quedando muy bien. Ya he conseguido arreglar los patrones de la cabeza pero tienes que alargar los extremos hasta que coincidan y so siento pero son en punta.Despues con el relleno y el pelo no se nota. luego pongo los patrones
Muchas gracias shiva , mira como dices voy a tratar de ingeniarmelas con las terminaciones, y deplano lo que voy hacer , es tratar total si no sale lo vuelvo hacer con los patrones que me hagas el favor de poner sale?
gracias
saven tambien quiero intentar con el "new born" se ve tan lindo , para comerselo,
bueno y segun las instrucciones creo poder con el pelo , pero como le haces con el pelo de peluche, lo coses? o lo pegas? o que , esque realmente ustedes son todas unas artistas.
las felicito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Elcarova@

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 14 Jun 2009 10:02

Siento la tardanza pero ayer me toco trabajar todo el dia y no pude poenr nada. Aqui estan todos los patrones de la lilbeht arregladitos y para que no haya confusion.

PATRONES PARA Lil Beth

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por SHIVAGRIS el Dom 14 Jun 2009 15:38, editado 1 vez en total.

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Dom 14 Jun 2009 13:20

Muchas gracias Shivagris. Así da gusto, todo tan clarito...

Bruxa!! No creas que me he olvidado del Dinky!! El otro día encontré la tela por internet en una página de ManosMaravillosas.com, decía: tela suave, color carne, de algodón 100 por 100, especial para hacer muñecos, decía que era suave (no era fieltro pero se veía que tenía pelitos o algo suave) yo creo que podría ser bastante parecida, ¡¡¡¡pero ahora no la encuentro!!!! En ese momento no la compré porque me faltaban dos tiendas en Zaragoza donde preguntar, pero la tenía que haber comprado cuando la vi, grrrrr.

Y todavía no he llamado a la tienda de telas donde la compráis vosotras, porque estoy como loca buscando también la máquina de coser, ya tengo decidido el modelo, sólo falta que alguna tienda me lo traiga a un precio razonable, y si no lo pediré al extranjero.
La que me gusta es la Innovis 400 de Brother, si alguien la tiene que me cuente qué tal. :)

Besos a todas. :beso: :beso: :beso:

Responder