hola sonipa,..la verdad es que me recuerdas mucho a mi,..yo quise tb contestarte uno de esos fatidicos dias del foro,..habia escrito casiun libro cuando envio y plof...me quedé

,...a ver si otro dia con mas tiempo os puedo explicar alguna cosa mia.
Ahora loq ue quiero decirte es lo de las pastillas yo tb tomé cipralex hace unos años atras... y use el 15,... tengo una amiga que uso mas gr, no se si lo has usado nunca...yo no soy muy maiga de las pastillas y enseguida lo dejé pero mi amiga acabo adicta y tuvo verdaderos problemas con ese medicamento, elotro no lo conozco loq ue yo queria decirte es que vayas al mercadona ( u otro super creo que tb las venden de hornimans o asi) venden unas bolsitas de te que se llaman relax,..no estan especialmente buenos pero si te los tomas con asiduidad, al cabo de un tiempo te funcionara para dormir,..tb me recetaron pastillas para dormir ...ahora mismo no encuentro la caja por el cajon de la mesita...çyo no tengo insomnio...solo desorden del sueño,...asiq ue me cuesta mucho dormirme ( ya ves son las 3) y esas pastillas no me ayudaban a dormirme eso si al dia siguiente no podia con mi alma,...por eso empece a tomar esas infusiones..y no se si es psicològico pero normalmente me duermo mejor,..hoy no me las he hechoy a estas horas... ya ni merece la pena,...
respecto a lo de tuu hermano,...se que eso es una enfermedad y quizà debiera verle un psicologo o un psiquiatra o un neurólogo... por que me parece que tu no estas para cargar con ese peso
Sakia, eres psicóloga¿? puedo mandarte un privi explicandote mi vida? es que creoq ue necesito de un psicólogo,..pero la ultima vez que fuí al neurólogo... casi hago un disparate,...y la verdad es que he perdido un poco la confianza en el mundo y no se el problema es que no se ir yo a una consulta, y explicarte a alguien que no conozco de nada que mi vida es una autentica mierda desde hace tres años y que no mejora en nada... asiq ue estoy aqui en casa cada dia pensando deberias ir al psicologoo acabaras loca perdida pero sin coger el telefono para pedir hora, por que me echo a llorar por nada... esta tarde me la he pasado escuchando canciones y llorando hasta las 7 que he decidido que era hora de salir de casa