onlytime escribió:tu estas empinando mucho el codo hoy no?lucana escribió:mmmmmmmmmmm que rica y fresquita estaba mi copa![]()
![]()
Anda ponme otra que hace mucho calor
joer que es viernes y mañana no curro

onlytime escribió:tu estas empinando mucho el codo hoy no?lucana escribió:mmmmmmmmmmm que rica y fresquita estaba mi copa![]()
![]()
di que si hija tu dale to llo que quieras, pero eso si, luego el coche se queda en la puerta eh. te vas a patita o te pillas un tasislucana escribió:onlytime escribió:tu estas empinando mucho el codo hoy no?lucana escribió:mmmmmmmmmmm que rica y fresquita estaba mi copa![]()
![]()
joer que es viernes y mañana no curro![]()
![]()
![]()
![]()
Encima hoy la nena esta con su abu, y como de la menta dicen que es afro.....americana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, ná de a patita o en taxi... la llevo yodinamito escribió:di que si hija tu dale to llo que quieras, pero eso si, luego el coche se queda en la puerta eh. te vas a patita o te pillas un tasislucana escribió:onlytime escribió:tu estas empinando mucho el codo hoy no?lucana escribió:mmmmmmmmmmm que rica y fresquita estaba mi copa![]()
![]()
joer que es viernes y mañana no curro![]()
![]()
![]()
![]()
Encima hoy la nena esta con su abu, y como de la menta dicen que es afro.....americana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uys eso es peligrosisimo, que estas altera de la cafeinaonlytime escribió:
No, ná de a patita o en taxi... la llevo yoque lo unico que llevo en el cuerpo son unas 20 coca colas
dinamito escribió:uys eso es peligrosisimo, que estas altera de la cafeinaonlytime escribió:
No, ná de a patita o en taxi... la llevo yoque lo unico que llevo en el cuerpo son unas 20 coca colas
chocolateysal escribió:![]()
![]()
Ay, Nunna...
![]()
![]()
![]()
Bueno, chic@s, me voy, que seguimos con los madrugones![]()
![]()
Hasta mañanita
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher