****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
angie.83
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por angie.83 » Jue 11 Jun 2009 23:02

Flopsy,

Holaaaa, quiero plantearte mi problemilla , pues por todos los consejillos que has dado acá, estoy segura que podrás ayudarme.

Te cuento..mi piel es extremadamente seca. En las mñns está siempre tirante. Y a mis 26 años, ya tengo arrugas.
Además me salen muchos puntos negros.
Nunca me he cuidado mucho la piel, uso cremas del promedio solamente.
Hace poco empecé a usar aceite de rosa mosqueta en las noches,pero no sé que tanto ayude, pues noto que queda superficial, como que no penetra.

Mi consulta va enfocada a la siguiente: Limpieza e hidratacion
Para limpiar mi piel (sólo lo hago en las noches) uso productos biotherm,pero la crema limpiadora deja residuos.
Quisiera que me aconsejaras sobre algun producto más práctico que la leche limpiadora,para asear mi rostro. Además de como hidratar mejor mi piel (quizas otro tipo de aceite) y quitar los puntos negros, que se me ven de lejos Que horrooooor!!!
Ojalá mepuedas orientar. Te lo agradecería mil.
Bye

el-obsesionao-pelo
Novata/o

Mensaje por el-obsesionao-pelo » Vie 12 Jun 2009 12:11

Si pero flopsy pero enk sitios en concreto por ejemplo de donde eres tu ?
`pss en k sitio de ai i enk siitio de NY
graciass

adios

:D :D

noelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noelita » Vie 12 Jun 2009 13:14

Hola Flopsy, llevo mucho tiempo leyendo tus recomendaciones (aquí y en vogue) y sin preguntarte nada me has ayudado mucho con lo ya habías respondido, así que muchas gracias.

Pero resulta que esto no está contestado, creo, :duda: Pues me ha surgido la duda cuando te he visto contestar preguntas de este tipo (que no sé si te molestamos mucho :nodigona: ) Es la boda de mi cuñado y me estoy haciendo un vestido en amarillo y quiero que me aconsejes colores y marcas para los ojos. Me gustaría en tonos bronces, cobres, dorados, marrones, porque en algún color de esos me pondré los zapatos. Tengo los ojos marrones y algo pequeños no sé si este color me entristecerá la mirada, porque te lo he leido(o no?)
respecto a la base ya me hace falta una, estoy termonando la sense matte de Biotherm tono 145 y me ha interesado la que has comentado de Make up Forever, son oil free? es soy de piel mixta y sensible.

No te agobio más, aconséjame en general forma de maquillar, si tienes tiempo.

Como todas estoy deseando ver esas brochitas :dientes:

Muchas gracias por todo lo que haces por nosotras, de verdad :beso:

Edito para contarte que me he comprado el blush Sin de Nars, estoy bastante morenita y creo que me pondré más, espero que me vaya este color, sino, cúal me recomiendas??
:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 12 Jun 2009 17:33

A mi nunca me molestais! lo que pasa es que a veces no puedo pasarme pero en cuanto teno un hueco ando por aqui! :wink:

Yo usaria una sombra champan tipo Retrospeck de MAC y la combinaria con un marron como el del Key Largo por ejemplo. Lo smarrones pueden apagar mucho, pero por otro lado si el color de tu vestido es muy fuerte (como en tu caso) no quieres usar colores de maquillaje muy fuertes.

La base de FA si es oil free pero no la venden aqui. Comprate la HD de Make Up Forever que tambien es muy buena!

Mis brochas... Les queda pocoooooo! Ya vereis!!!!!

Y el Sin si eres morena te sentara muy bien! En veranito puedes optar tambien por un tono coral como el del Torrid que tambien te sentara bien.
noelita escribió:Hola Flopsy, llevo mucho tiempo leyendo tus recomendaciones (aquí y en vogue) y sin preguntarte nada me has ayudado mucho con lo ya habías respondido, así que muchas gracias.

Pero resulta que esto no está contestado, creo, :duda: Pues me ha surgido la duda cuando te he visto contestar preguntas de este tipo (que no sé si te molestamos mucho :nodigona: ) Es la boda de mi cuñado y me estoy haciendo un vestido en amarillo y quiero que me aconsejes colores y marcas para los ojos. Me gustaría en tonos bronces, cobres, dorados, marrones, porque en algún color de esos me pondré los zapatos. Tengo los ojos marrones y algo pequeños no sé si este color me entristecerá la mirada, porque te lo he leido(o no?)
respecto a la base ya me hace falta una, estoy termonando la sense matte de Biotherm tono 145 y me ha interesado la que has comentado de Make up Forever, son oil free? es soy de piel mixta y sensible.

No te agobio más, aconséjame en general forma de maquillar, si tienes tiempo.

Como todas estoy deseando ver esas brochitas :dientes:

Muchas gracias por todo lo que haces por nosotras, de verdad :beso:

Edito para contarte que me he comprado el blush Sin de Nars, estoy bastante morenita y creo que me pondré más, espero que me vaya este color, sino, cúal me recomiendas??
:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 12 Jun 2009 17:35

Por favor puedes escribir las palbaras al completo? De verdad que aqui no cobran por letra y asi se lee mejor... :lol: :lol:

Si leyeras este post ya sabrias que he estudiado, donde he estudiado, etc...

Estudie en Stick Art en Barcelona, en Make Up Forever en Paris y en MUD en NYC y soy de Madrid.
el-obsesionao-pelo escribió:Si pero flopsy pero enk sitios en concreto por ejemplo de donde eres tu ?
`pss en k sitio de ai i enk siitio de NY
graciass

adios

:D :D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 12 Jun 2009 17:42

Uf! Pues la verdad es que la piel no es lo mio del todo porqu eno soy esteticienne... :nodigona: :nodigona:

Necesitas primero exfoliar para eliminar celulas muertas, asi los aceites tambien penetraran mejor, pero creo que tu piel esta mas bien deshidratada....De todos modos un aceite no lo absorbera del todo la piel, una parte suele quedar encima de la piel, y otra si la chupa la piel.

Como tienes la piel seca, te recomendaria que usaras por ejemplo una limpiadora de Isdin que se limpia con agua pero es muy hidratante. No recuerdo el nombre pero el bote es blanco con letras verdosas azuladas. Tienes qu elimpiar dos veces al dia al menos... Luego usa un tonico suave sin alcohol y una buena crema hidratante. Si quieres usar algo de gama media me decantaria por Olay sino de farmacia La Roche Posay por ejemplo.

Los puntos negros primero te los ha de quitar una profesional y luego tratar de mantener el poro lo mas limpio posible pero seguiran saliendo. Pero tratar que al menos sea el minimo posible.

angie.83 escribió:Flopsy,

Holaaaa, quiero plantearte mi problemilla , pues por todos los consejillos que has dado acá, estoy segura que podrás ayudarme.

Te cuento..mi piel es extremadamente seca. En las mñns está siempre tirante. Y a mis 26 años, ya tengo arrugas.
Hace poco empecé a usar aceite de rosa mosqueta en las noches,pero no sé que tanto ayude, pues noto que queda superficial, como que no penetra.

Para limpiar mi piel (sólo lo hago en las noches) uso productos biotherm,pero la crema limpiadora deja residuos.
Quisiera que me aconsejaras sobre algun producto más práctico que la leche limpiadora,para asear mi rostro. Además de como hidratar mejor mi piel (quizas otro tipo de aceite) y quitar los puntos negros, que se me ven de lejos Que horrooooor!!!
Bye

el-obsesionao-pelo
Novata/o

Mensaje por el-obsesionao-pelo » Sab 13 Jun 2009 00:20

ok flopsy pero cuando aces todo eso de studiar como echas el curriculum para trabajar en una pasarela o como te mueves para trabajar en sitios importantes

?'

murchas gracias por todo i me caes mui bien

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 13 Jun 2009 01:27

No.. Yo tuve la suerte de que en MUD donde estudie hay una especie de agencia (no una bolsa de trabajo que tambien hay) y ellos son los encargados de las pasarelas de Gottex y un par mas de las oficiales. Ellos me seleccionaron cuando acabe de estudiar y me mandaron a mis primeras pasarelas directamente. De ahi vas haciendo un book con esos trabajos y a veces iban maquilladores jefes a buscar gente a la agencia y ellos decidian a quien mandaban y tuve la suerte de que me empezaran a enviar.

Una vez que ya estas dentro y has trabajado bien con el maquillador jefe (el jefe de cabina que se llama) normalmente se quedan con tus datos y luego te llaman para otros eventos. A la vez fui conociendo gente y haciendome amiga de algunos maquilladores o estilistas que me fueron llamando para sus eventos porque me vieron trabajar o a veces era por una cosa de caracter y congeniar.
Pero no siempre eran (o son) trabajos 'importantes'. Es un mundillo extremadamente competitivo y muy duro a ratos...
el-obsesionao-pelo escribió:ok flopsy pero cuando aces todo eso de studiar como echas el curriculum para trabajar en una pasarela o como te mueves para trabajar en sitios importantes

?'

murchas gracias por todo i me caes mui bien

EMPERATRIZ
Novata/o

Mensaje por EMPERATRIZ » Sab 13 Jun 2009 02:06

Hola Flopsy, soy nueva en el foro, me he enganchado en este hilo, me lo estoy leyendo enterito y ya voy por la pagina 21, solo me quedan 200 :nodigona: , he tomado buena nota de muchas de tus recomendaciones, la cuestión es la siguiente:
-me gustaría saber donde se pueden conseguir los cosmeticos de la firma Nars en Barcelona?
-también quisiera saber si conoces los productos de EVE PEARL y que opinas de ellos?

Ya me diras algo, guapa.
Besines.

angie.83
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angie.83 » Sab 13 Jun 2009 06:40

Hola de nuevo

Gracias por responder mis consultas.
Soy de chile y acá no hay algunas de las marcas que mencionan en estos foros :cry: Menos mal las que mencionaste, si puedo pillarlas. Sobre la limpiadora, no he encontré una presentación como la que dijiste. Si puedes acordarte del nombre o algo así, me lo dices plisssss

Eso de los poros, pues lo más cercano que he estado a una experta, es cuando mi hermana se me tira encima a pellizcarme la cara :lol: Ella tiene alma de cosmetóloga :lol: Veré que puedo hacer al respecto para mejorar ese temita..

Yap, gracias de nuevo. Saludos
Flopsy escribió:Uf! Pues la verdad es que la piel no es lo mio del todo porqu eno soy esteticienne... :nodigona: :nodigona:

Necesitas primero exfoliar para eliminar celulas muertas, asi los aceites tambien penetraran mejor, pero creo que tu piel esta mas bien deshidratada....De todos modos un aceite no lo absorbera del todo la piel, una parte suele quedar encima de la piel, y otra si la chupa la piel.

Como tienes la piel seca, te recomendaria que usaras por ejemplo una limpiadora de Isdin que se limpia con agua pero es muy hidratante. No recuerdo el nombre pero el bote es blanco con letras verdosas azuladas. Tienes qu elimpiar dos veces al dia al menos... Luego usa un tonico suave sin alcohol y una buena crema hidratante. Si quieres usar algo de gama media me decantaria por Olay sino de farmacia La Roche Posay por ejemplo.

Los puntos negros primero te los ha de quitar una profesional y luego tratar de mantener el poro lo mas limpio posible pero seguiran saliendo. Pero tratar que al menos sea el minimo posible.

angie.83 escribió:Flopsy,

Bye

Responder