Fotos del Curso de cosmética natural el domingo con Suval:

Responder
Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Fotos del Curso de cosmética natural el domingo con Suval

Mensaje por Eva1 » Mar 09 Jun 2009 21:24

Este domingo estuve en un curso de cosmética natural que dio Suval. Tengo que deciros que me entusiasmó. El ambiente fenomenal, éramos cuatro: Beatriz y Marina (que coincidimos en un taller con Maribel) y Clara (una mujer excepcional, una biblioteca andante en conocimiento de plantas) todas muy agradables. Susana majísima, nos regaló a cada una un jabón, nos dió a escoger y yo me llevé uno de propóleo. Susana te tengo que felicitar: el jabón estupendo, me gustaría que me dijeses los ingredientes que lleva (si no te importa).

Imagen

Hicimos una barra de masaje, como yo me tuve que ir echamos los aceites de la barra en el recipiente que se ve a la izquierda, los dos más grandes que se ven es una crema para la cara (me encanta porque no te deja la piel nada grasa, además, le añadimos a.e. de manzanilla y cuando te la echas y respiras te relajas totalmente, los dos frasquitos de al lado son contorno de ojos (buenísimo también con a.e. de rosa), no os cuento la crema corporal (me encanta porque no deja nada de grasa. Es el bote más grande), el botecito pequeño siguiente es un perfume sólido, al que le echamos a.e. de verbena y de lavanda. Las bolsitas rosas son sales de baño con olor a no se qué pero que huele que te deja el baño totalmente perfumado (y eso que están cerradas). Y lo redondo y oscuro es una bomba de baño, en principio tenía forma de corazón, pero al tenerme que ir cuando la desmoldamos se rompió, así que hice una bola.

Bueno, dar las gracias a mis compañeras por hacérmelo pasar también y a Susana que es un encanto. Tomamos unos bizcochos estupendos. Así que animaros a hacer el curso.

Imagen

Imagen
Bombas de baño.

Imagen

De izquierda a derecha: Susana, Eva, Beatriz y Marina, falta en la foto Clara, que es la que maneja la cámara.
Última edición por Eva1 el Jue 11 Jun 2009 19:24, editado 3 veces en total.

khaly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Curso de cosmética natural el domingo con Suval

Mensaje por khaly » Mié 10 Jun 2009 04:22

Eva: lastima no poder ir (es en Madrid verdad?) me queda muy lejos, pero esta todo precioso, lo bien que os lo debisteis de pasar (que envidia) sí que me gustaría a mí un curso de cositas de estas... pondrás recetuquis ? :beso: :beso:

arantxafl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxafl » Mié 10 Jun 2009 19:01

que chulo todo eva, las sales tienen un color precioso y lo demás tiene que ser buenísimo.

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Jue 11 Jun 2009 15:51

Eva tiene todo una pinta estupenda y seguro que has aprendido un montón. Me alegro mucho que te lo pasaras muy bien.
:beso:

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Fotos del Curso de cosmética natural el domingo con Suval

Mensaje por Eva1 » Jue 11 Jun 2009 21:32

Khaly te pongo un enlace donde Suval tiene publicada la crema corporal.

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=30&t=71" onclick="window.open(this.href);return false;

khaly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por khaly » Jue 11 Jun 2009 23:05

Muchas gracias Eva, por el enlace.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Vie 12 Jun 2009 13:30

es que hay que estar registrada en ese foro? es que no veo los enlaces :cry:

SUVAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por SUVAL » Sab 13 Jun 2009 02:52

Creo que todas nos lo pasamos genial, y os portásteis muy bien, a pesar que os hice currar de lo lindo!

Rafi12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rafi12 » Vie 26 Jun 2009 00:56

Eva, seguro que fue muy interesante, estare pendiente y seguro que mer apunto para el proximo que todavia no me he atrevido a hacer ninguna crema, aunque las barras me salen estupendas asi cambiare.
No puedo entrar en el enlace que has puesto para ver la receta de la crema pues ytengo problemas con las claves para entrar en mendru, por que no la copias aqui? me la pongo en la lista de prioridades para cuando llegue a madrid.
:beso:

Responder