Hicimos una barra de masaje, como yo me tuve que ir echamos los aceites de la barra en el recipiente que se ve a la izquierda, los dos más grandes que se ven es una crema para la cara (me encanta porque no te deja la piel nada grasa, además, le añadimos a.e. de manzanilla y cuando te la echas y respiras te relajas totalmente, los dos frasquitos de al lado son contorno de ojos (buenísimo también con a.e. de rosa), no os cuento la crema corporal (me encanta porque no deja nada de grasa. Es el bote más grande), el botecito pequeño siguiente es un perfume sólido, al que le echamos a.e. de verbena y de lavanda. Las bolsitas rosas son sales de baño con olor a no se qué pero que huele que te deja el baño totalmente perfumado (y eso que están cerradas). Y lo redondo y oscuro es una bomba de baño, en principio tenía forma de corazón, pero al tenerme que ir cuando la desmoldamos se rompió, así que hice una bola.
Bueno, dar las gracias a mis compañeras por hacérmelo pasar también y a Susana que es un encanto. Tomamos unos bizcochos estupendos. Así que animaros a hacer el curso.

Bombas de baño.

De izquierda a derecha: Susana, Eva, Beatriz y Marina, falta en la foto Clara, que es la que maneja la cámara.