me ha hecho mucha ilusion poder ponerlo, porque me ha salido perfectoTOTON escribió:![]()
![]()
![]()
Que rico debe estar.
Gracias por la receta.
![]()
![]()
![]()
![]()

me ha hecho mucha ilusion poder ponerlo, porque me ha salido perfectoTOTON escribió:![]()
![]()
![]()
Que rico debe estar.
Gracias por la receta.
![]()
![]()
![]()
![]()
ayer sobro un tozo y hoy me lo he comido sin calentar, y la verdad,estaba mejor que ayerSALADITA escribió:TinaTo, ése pastel es todo un acierto.
No dudes que lo probaré.
![]()
hola saranora, la salsa perris la encontraras en cualquier sitio donde estan las salsas, es una botella casi igual que la de la salsa de soja y el liquido tambien es negro igual pero sabe diferente, tepongo foto de la botella, seguro que la habras vistosaranora escribió:![]()
![]()
... tengo carne picada en la nevera asi que tu recetuqui cae...
![]()
... que tiene una pinta buenisima.. por cierto matame pero es la primera vez que oigo lo de la salsa perris..
me orientas un poquito porfa...
![]()
![]()
me alegro te saliera rico, pero... quieres decir que la salsa perry y el avecrem tienen mas calorias o engordan mas??milaartesana escribió:Ayer lo hice y es espectacular, hice la versión tuneada para la dieta y en lugar de salsa perry y las pastillas de avecrem le puse salsa de soja y nos chupamos los dedos, a ver si este fin de semana tengo tiempo y pongo la foto que le hice, que rico!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro