celima, te puedo hablar con conocimiento de causa
después de buscar un embarazo y no llegar, lo lógico, pruebas.
yo perfecta y mi marido fatal, pero fatal, poca cantidad, encima vagos y algunos deformes, vamos pa el arrastre¡¡¡
un año él en tratamiento de pastillas por si conseguiamos que subiera la cosa algo, lo de subir me refiero a los analisis ¡¡¡
no funcionó y fuimos directos a fiv (fecundación in vitro) con una técnica que le llama microinyección, con ésta tecnica se consigue que una vez que el hombre se extrae su semen, ( de la manera clásica ó si el hombre está muy extresado y no puede interviniendo en quirófano) el equipo médico con sus aparatos, escojen el espermatozoide apto, y ése y sólo ése será el que inyecten en el óvulo, éste óvulo por desgracia para poder acceder a él, nosotras previamente tenemos q someternos a un follón de pinchazos hormonales que casi todas nos las ponemos en la tripa, y demás medicamentos, luego a quirófano y mediante sedación (en mi caso) nos extraen los ovulos, éstos son inyectados inmediatamente con el esperma del marido y se quedan en proceso un par de días, dependiendo de la calidad y la evolución, en mi caso una de las veces los llevaron a estadío de blastocisto, ( 4 días ) y otra vez a quirófano a implantarlos dentro del útero y a rezar para que todo marche cómo debe.
en mi caso, sin yo tener ningún problema hicieron falta 7 intentos para que llegara mi gordita a casa, 5 años y mejor ni t cuento tó el dinero que nos gastamos.
espero haberte sacado de dudas, cualquier cosa me preguntas.
besitos