FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Sab 13 Jun 2009 00:39

Chicas que guapisimas que estan todas!!! me encanta poder seguir poniendoles caras,es como que uno las siente mas cerca, por supuesto que la princesa Sofia se lleva todas las :plas: :plas: , es hermosa, felicitaciones Vicky!!! :beso: :beso: :beso: para todas las de la kedada
Ademas me parece que se esta poniendo mas o menos a tono,en el sentido que somos dos generaciones con mucho en comun, y eso me alegra, porque asi no hay distancias, ya que todas nos sentimos hermanadas en esta amistad cibernetica y quien dice que algun dia pueda ser la multikedada con todas juntas no????
Me gusto muchisimo el bolso y todos los trabajos Titi y coincido con Silky (por supuesto que ella es profe y yo solo aficcionada) en que cada maestro con su libro :nodigona:
Besotes enormes para todas, feliz viaje y mejor regreso con las pilas recargadas
:beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Sab 13 Jun 2009 07:12

Hola , buenos días ya veo que hoy me toca desayunar solita ,si alguien se anima ?.

Que güay esas fotos de la kedada malagueña y esa Sofi que carita más linda ,mucho gusto en conocerlas y poder poner caras a esos nombres.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y en especial para Sofía .

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 13 Jun 2009 08:50

Buenos dias compis!!!!!! hoy tengo un dia bastante ajetreado.

Esta noche volveré a conectarme para volver a leeros :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 13 Jun 2009 08:56

buenos dias chicas..............
hace un pedazo de calor k no veaís......... :enfermo: voy a coger una insolacion en el futbol hoy.......................

estoy por irme en bikini, a ver si así por lo menos cojo colorcillo :lol: :lol: :lol:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 13 Jun 2009 08:59

Buenos dias chicas..que bien ,ya te he puesto cara Lamica eras a la única que no conocia..conozco personalmente a Onox y Actiu y por foto a Vicky y Sofia..teniamos pensado comer juntas cuando yo saliera de trabajar pero finalmente aunque os hubierais quedado no hubiera podido ir porque se complicaron las cosa y sali muy tarde del trabajo...sera la proxima :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 13 Jun 2009 09:14

almijaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 13 Jun 2009 09:16

:beso: :beso: :beso: :beso: silky felicidades guapisima , que cumplas muchisimos mas

las de la kdd que bien veros la carita :) :) estais guapisimas y seguro que os lo pasateis genial , sofia una muñequita :guapa:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 13 Jun 2009 09:35

8) 8) BUENOS DIAS GUAPISSSSSS estoy por aqui....ya veo que me echais a faltar :lol: :lol:
Bueno primero de todo habeis escrito unas barvaridadddd...pero que sepais que he leido y primero de todo felicitar a SSSSSILLLLLLLKIIII :beso: :beso: :beso:
hE VISTO UN BOLSO QUE ESTA REQUETE GUAPO :plas: :plas: Y UNOS AGARADORES SUPER :up: :beso: :beso:
Las fotos son estupendas......estais todas muy guapas...pero lo siento mucho,la mas guapa es SOFI :D OS GANA POR GOLEADA :beso: :beso: me alegro de conoceros a todas...que sepais que se os quiere un monton :coqueta:
Haber si me aclaro tengo que hacer un alfiletero o un agarrador :nodigona: porque en la lista de antes pone un agarrador :nodigona:
AFRICANILLA de mi corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn como me alegro que te hayas apuntado a las clases...ya veras como te van a encantar y te serviran de mucho :up: :up: :up: :beso: .
He recivido ayer el cuadrito deCLAUMAR.....MUCHIOSISIMAS GRACIAS CIELO ME HA ENCANTADO...Haber si mi costillo me pone hoy las fotos que tengo unas cuantas pendientes :bate:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Sab 13 Jun 2009 09:40

Majuen.. que se me pasa lo del alfilitero.. apúntame.

No entiendo eso de "un agarrador".. :(

:beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 13 Jun 2009 09:50

Buenos dias a todas, que guapas las de la quedada, que bien poner cara a los niks te hace sentir mas cerca. pero la mas guapisima Sofia :beso: :beso: :beso: :beso:
Voy a ver si convenzo a mi costi y me compra una camara de fotos nueva :coqueta: :coqueta: :coqueta: .
Tengo muchas cosas para enseñaros :cry: :cry: He hecho una bolsas del blog de Georguina :up: :up: , pasar a verlo que manos tiene la chica.
Gaitera muy bonitas las fotos de tu pais. :beso: :beso:
Titi muy chulos todos tus trabajos, el bolso genial me encantan las telas.
Kubeldi pasatelo bien, y queremos fotitos.
Tisketa que bien saber de ti. :beso: :beso:
Gilda como sigue todo en tu casa, espero que os vayais recuperando :beso: :beso: :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder