toton me ha encantado todo, los ramos de alambre estan "diferentes"

el último trabajo cómo centro me ha encantado.
post fijo ¡¡¡¡

CHICA eres de lo que no hay , no se ter pasa unaTOTON escribió:¡Buenas noches amigas!
VIRGIL...cuanto tiempo sin saber de tí.Lo primero darte la enhorabuena por tu embarazo ¿ya sabes el sexo?
Y no me extraña que andes más cansada, se nota mucho cuando ya tienes un hijo y esperas otro.
Espero que entres y nos vaya contando que tal lo llevas, y como está tu otra criatura con la llegada del baby.
y gracias a tí, por lo qjue me escribes.
Ya sabes...yo de momento les voy poniendo a las niñas los trabajos que voy haciendo.Y de momento me aguantan aún no me han echado![]()
![]()
![]()
Thosa, tú que me ves con buenos ojos, ¿que son para tí grandes eventos?
Por ej. si nuestras princesas no estubieran casadas, preparar el banquete y sus ramos ¿te imaginas?.
Aunque debo explicarte que cuando se iba a casar Cristina, nos pidieron a la escuela que le presentáramos varios ramos, y yo participé.
Se expusieron en el Centro Comercial l'Illa, el que está en la Avda. Diagonal, ella fue a verlos y nsotras a saludarla.Pero al final no eligió ningúno de los ramos nuestros (aunque la verdad yo ya me lo esperaba), porque eran muy especiales, mucho diseño y esas cosas.Creo que se lo hicieron en la floristería Prats.
Pero si recordáis el ramo (yo es que claro me fijo mucho en estos trabajos) las flores para mi gusto estaban demasiado abiertas, pero la princesa iba monísima.
Ahora ya no nos la encontraremos por Barcelona, ya sabéis que viven en EE.UU. por un tiempo.
Sbeitla, nena que gracias por entrar y dejar unas palabras.Me alegro que te guste todo.Y me extraña que no me comentes sobre el bouquet de hierro![]()
![]()
, dentro de poco será una antiguedad así que igual te lo vendo
![]()
![]()
.
Y bueno, chicas que por fín es viernes y yo encantada.Os deseo un buen finde.Dicen que hará bastante calor, osea que será cuestión de ir a remojarnos.
Esta noche salimos y menos mal que no estoy muy cansada, así que hay que aprovechar, caerá alguna copita![]()
.Por cierto que las que habéis entrado tenéis un paso a paso
de como secar un ramo de novia para guardarlo muchos años.A la forera que me lo pidió en un privi, le dije que yo se lo pondría aquí en nuestro post "no definitivo", de momento, Así todas lo podéis ver, y que me ha llevado un curro que....Ahora espero que la chica entre a verlo y rezo para que no se borre ninguna fotos.
Para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro