Gracias guapetona a mi peque le encantan los bizcocho, e intento hacerlo casi todas las semanasPecosa75 escribió:fantastico ese bizcochito, hummm
Gracias AYNA la verdad que no lleva tantos ingredentes y quedo grandecito, y como se mezcla todo junto, superrapidoAYNA escribió:Pedazo de bizcochooooo,un besazo
![]()
![]()
![]()
Los que tu quieraspunkita escribió:que bueno, un trocito por favor
![]()
Evosa escribió:Que bueno islacris!!! siempre dudo sobre cuándo se le pone el azúcar por encima y ahora veo que tú la pones cuando está todavía caliente. Gracias![]()
.
![]()
![]()
A mi peque le gusta muchisimo los que llevan mantequilla, quedan muy ricos.yneus escribió:Los bizcochos q se hacen con mantequilla me encantan, están superbuenos... les queda una textura muy buena y diferente.
Te lo copioooMadre, tengo tantas cosas pendientes q no se por dónde empezar ji ji ji
Te a quedao genisl![]()
azul escribió:otra receta que te copio y puedes llamarme copiona![]()
![]()
seguro que no te queda si no voy![]()
![]()
![]()
![]()
la estrené con un bizcocho de plátano y fué genial,tengo que hacer más pruebas y espero que me llgue el libro para saber más o menos los tiempos que tengo que utilizar para cada cosaislacris escribió:azul escribió:otra receta que te copio y puedes llamarme copiona![]()
![]()
seguro que no te queda si no voy![]()
![]()
![]()
![]()
Pues lo hice en la kitchenaid con las varillas a velocidad dos, hasta que estaba bien mezclado. ¿Por cierto como te va?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mhilenia escribió:jo que chulo, yo no consigo hacerlos bien............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro