Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por mokona_xan » Jue 11 Jun 2009 12:05

Hola guapetonas, me quiero comprar un pintauñas, pero no se muy bien que número comprarme. Es que no me gustan los colores que son demasiado llamativos y no estoy acostumbrada a pintarme las uñas... pero desde que os leo cada vez tengo más ganas de arreglarme un poquito más. Hoy me he comprado el pincel difuminador de sombras y hoy voy a intentar pintarme un poquito a ver que tal :plas: :plas:

Un besito a todass :beso: :beso: :beso: :beso:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Jue 11 Jun 2009 12:29

Si te gustan los tonos rosas, te aconsejo el 13, q es un rosa palo precioso. Yo lo tengo y me encanta, aunq ayer me traje el nº 66 q es rojo rojisimo y tambien m gusta mucho. Por cierto chicas, en la excursion d esta mañana a mercawoman me he traido la colonia "Vuela", a mi cada vez m huele mas a la blue d DG, he olisqueado tambien las d las supernenas xq habia leido x ahi q una d ellas se parecia tambien, pero solo tenian la de burbuja y no le he sacado parecido a ninguna :duda: en fin, me la he puesto ahora, ya os cuento si dura o no.

:beso: :beso: :beso:

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Jue 11 Jun 2009 15:09

la semana pasada compré la colonia de las super nenas en esta ocasión compré la Cactus... que es de color verde.. y huele muy muy bien.... huele fresca pero el olor dura poquísimo se va al rato.Qué lastima con lo bien que huele.Y no es porque yo misma no me huela sino que siempre estoy preguntando si huelo a colonia y ponen cara de :nodigona:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Jue 11 Jun 2009 15:11

Jypka escribió:Si te gustan los tonos rosas, te aconsejo el 13, q es un rosa palo precioso. Yo lo tengo y me encanta, aunq ayer me traje el nº 66 q es rojo rojisimo y tambien m gusta mucho. Por cierto chicas, en la excursion d esta mañana a mercawoman me he traido la colonia "Vuela", a mi cada vez m huele mas a la blue d DG, he olisqueado tambien las d las supernenas xq habia leido x ahi q una d ellas se parecia tambien, pero solo tenian la de burbuja y no le he sacado parecido a ninguna :duda: en fin, me la he puesto ahora, ya os cuento si dura o no.

Muchas gracias guapísima, a ver cuando me paso por el mercadona y a ver si lo tienen, que en el de aquí del pueblo no traen demasiadas cosas.... pero si no ya me pasaré por el de Huelva, a ver si por alli la tienen.

ZAIRA27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ZAIRA27 » Jue 11 Jun 2009 16:00

holaaa!!! os leo casi todos los dias, y me dais envidia(sana) con tantas cositas que os comprais... :lol: hoy he ido a mercadona y me he comprado una brocha de bolso que esta muy bien, un pincel difuminador y uno de sombras...ahhhh"" y me he comprado el aceite corporal luminoso ueleeee de bien!!!! :plas:
por cierto he visto los polvos de sol que valen 6 euritos, alguna los ha probado? estoy pensando en comprarlos....bueno se que esto no es del mercadona pero , tb me he comprado hoy una paleta de maquillaje de mirlans muy muy bonitaaa :coqueta:
joo desde que os leo no paro de gastar ninerito jeje :sinunduro:

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Jue 11 Jun 2009 16:39

Nenis, milagrosamente he conseguido el labial 37 en el mercadona de al lado del trabajo, los tenian escondidos jiji, me he llevado los 2 que quedaban (a 3.50€ cada uno) y bueno, el labial es precioso, es un color muy muy bonito, peeeeeeero no se parece NI DE CONYA al lollipop loving... vale son los dos rositas con brillo pero nada mas :nodigona:
Luego pongo fotis para que lo veais... aunque ya digo, no se parecen en nada, como un burro a una castaña, pero es un color muy muy muy bonito.

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Jue 11 Jun 2009 21:44

En mi mercadona no hay ni rastro de ellos. :evil:

Hoy me han probado la colonia nueva, "Vuela" creo que se llama, y me ha encantado. Me temo que me la voy a agenciar en breve. :nodigona:

Lo que sí me he comprado es el clon del Orpheus de MAC, no tenía ningún delineador parecido y para los looks en verde va a ser un remate estupendo. :meapunto: El Mercadona es una ruina, cada vez que voy acabo picando con algo. :guapa:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 11 Jun 2009 21:50

me he comprado el lapiz de labios nº3
el num 1 de los labiales fijos... pero no duran tanto como los lifinity

y la exfoliante capilar, que la probare mañana, ya os contaré!

de la barra 37, ni rastro
y la otra clon, demasiado rojo para mi

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Vie 12 Jun 2009 23:23

chicas ¿podéis poner una foto del exfoliante capilar? que hoy me he vuelto loca en el merca y no lo he encontrado :bate: :bate: :bate: y no había ninguna chica en la perfumería para preguntar

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 13 Jun 2009 12:25

tartademaduixa escribió:chicas ¿podéis poner una foto del exfoliante capilar? que hoy me he vuelto loca en el merca y no lo he encontrado :bate: :bate: :bate: y no había ninguna chica en la perfumería para preguntar
mira, esta foto la puso Marsu, es el bote d arriba, color gris, como una mascarilla:
Imagen

Responder