DORADAS AL LIMON EN FUSSION COOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: DORADAS AL LIMON EN FUSSION COOK

Mensaje por kisa » Sab 13 Jun 2009 09:46

islacris escribió:Que jugosas se ven Kisa, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el único inconveniente que le veo es que para mi casa las tendría que hacer en dos tandas ya que somos 5 :lol: :lol: , pero que gozada sin manchar nada y encima sin olor a pescado en casa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es un gustazo con la fussion y por lo menos me han entrado 3 ya que en la cookfast cuando las hacia me entraban 2 solo y como tu las tenia que hacer en dos tandas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pecosa75 » Sab 13 Jun 2009 09:57

me encantan las doradas y así no las he probado, yo las hice en la bolsa de asar, probaré estas que seguro estan de vicio :plas:

milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milgalletas » Sab 13 Jun 2009 09:57

umm.... que pinta tienen esas doradas. Y llo rico y lo sano que es el pescadito :plas: :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 13 Jun 2009 10:04

Pecosa75 escribió:me encantan las doradas y así no las he probado, yo las hice en la bolsa de asar, probaré estas que seguro estan de vicio :plas:
estan buenisimas pecosa y queda un poquito de salsa hummmmmm :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 13 Jun 2009 10:04

milgalletas escribió:umm.... que pinta tienen esas doradas. Y llo rico y lo sano que es el pescadito :plas: :plas:
si que es sano milgalletas y muy digestivo :up: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 13 Jun 2009 11:15

Menuda pinta :o ,yo que soy mas de carne y me da ganas de pegarle un mordisquito :D :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 13 Jun 2009 12:57

AYNA escribió:Menuda pinta :o ,yo que soy mas de carne y me da ganas de pegarle un mordisquito :D :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: yo tambien soy de carne pero de vez en cuando un pescito no viene mal sobre todo para la dieta :lol: :lol: ,es del recetario de la cookfast que me encanta como salen en el recetario es con lubina :up: :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Sab 13 Jun 2009 13:28

:o :o Jamiaa...Kisa, que buenas ideas tienes y que maña te has dado para cocinar tres en una tangada :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta la pinta que tienen :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 13 Jun 2009 13:51

auro44 escribió: :o :o Jamiaa...Kisa, que buenas ideas tienes y que maña te has dado para cocinar tres en una tangada :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta la pinta que tienen :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
muchisimas gracias Auro,estaban buenisimas y muy jugosas esta fussion es una maravilla :up: :beso: :beso: :beso:

gemelas
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por gemelas » Sab 13 Jun 2009 14:00

rica y sanita :plas: :plas: :plas: :plas: :meapunto: :beso:

Responder