FORO DE PATCHWORK:

Responder
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por titi76 » Sab 13 Jun 2009 09:56

Buenos dias!!! Ayer se me olvidó decir que yo también me apunto a lo del alfiletero,no se que haré,por que he visto un montón chulisimos... :up: :up:
Por cierto,las de la quedada ¡guapisimas! Que envidia..
Silky,guapa ¿tu como rematas cuando se te acaba el hilo cuando estas acolchando para no hacer nudo? Es que yo solo sé como intenté explicar ayer y si puedo aprender de otra manera..pues genial!! :D :D
Dipan,mi profe nos hace acolchar a 5mm de la costura por que se supone que es lo que se ha dejado de margen de tela,para que no tengamos que atravesar tantas capas... pero vamos,que yo ni idea,a mi lo que me mandan :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 13 Jun 2009 10:54

hola, bon dia soleado desde la ciudad Condal
Yo aqui ando sola, q el viviano se ha llevado a jordi a pasear, q tranquilidad...jijiji...y mriad q se porta bastante bien eh!

PILAR, q alegria leerte... te enviare sms cuando tenga un momentin.

Titi, q bonico tu bolso, me muero por hacer algun curso, pero ya lo dejara para septiembre si puedo.

Lo del alfiletero es a gusto de cada una? no hay un modelo para todas? q guay, asi si que puedo buscar alguno mas facilito aunque lo hare con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisisisimo cariño....

Un beso, luego me paso...q tengo mucho calor con el pc encima.

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 13 Jun 2009 14:20

y a kien le tengo k mandar el alfileterooooooooooooooooO?????????????'' k lo kiero saber yaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

k ya lo tengo to pensaoooooooooooooooo

vamos vamosssssssssssss k me hace ilu mandarloooooooooo

eso sí, a lo k yo haga las críticas las decís bajito, eh???????

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 13 Jun 2009 14:55

Hola..... ke tal...???

tity .... pues se hace un nudo , y se saca la aguja un pokito apartada y ya keda escondido, hay varias formas de esconderlo , tanto al empezar como al terminar.

Blanca.... ke mañana ....uuufff o era pasado... :duda: :duda: :duda: pues ya no se..... se decia.

una cosilla......( siempre estoy diciendo algo) como esto no es un A I digo yo ke sabremos tanto de kien recibimos y a kien se lo hacemos.
y como va a ser.....ejemplo .....majuen si la toca con silky...lo haria majuen a silky y silky a majuen ........ ooooo silky a otra y majuen recibiria de otra ..

yo , si no os importa preferiria .....( bueno , ya no se lo ke preferiria) , bueno si lo digo pues ke a la ke yo la haga el acerico....ella hiciera el mio.

aparte de todo, cuando sepamos con kien intercambiamos ya buscaremos algo ke nos parezca bien para ella.

y otra cosa ..... como se va ha hacer el sorteo.......?????

estoy muy preguntona, venga ya me direis, :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Sab 13 Jun 2009 16:50

:) Hola chicas :) Silky, felicidades atrasadas :nodigona: bueno, asi lo celebras otra vez :fiesta: que cumplas muchos mas aqui con nosotras guapa :fiesta:
:) Yo me apunto al alfiletero, me encantan los intercambios :) pero yo creo que solo se tendria que saber a quien le mandas, no de quien te manda, eso es sorpresa, no os parece? :)
Bueno, pues espero ansiosa el sorteo :)
Esas malagueñas, que guapas todas y que envidia no poder ir, espero que la proxima si os conozca en persona :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 13 Jun 2009 17:50

Holaaaaaaaaaaaaa
qué tal el Sabadito??

Bueno creo que Majuen se equivocó al teclear y puso lo del agarrador, seguro que luego lo aclara.

yo quiero saber a quién mando, no quién me manda para que sea sorpresa 8) .

escouffi, va todo mejor ,y los tuyos??

Besitos calurosos para todas :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 13 Jun 2009 17:58

Gracias mamaviza. Y gracias a todas. :beso: :beso:

yo ...... digo.... para mi alfilitero es donde se guardan las agujas.
acerico es donde se pinchan los alfileres , cuando estamos haciendo una labor.... y pregunto...... ke vamos ha hacer.?
pienso....ke un acerico o no?

me gusta mucho ke os apunteis.

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 13 Jun 2009 19:10

Hola chicas!!!
Cómo va la tarde!! vamos a ver si me acuerdo de todo!!
Titi me ha encantado el bolso!! Me gusta leerte!! que nos tenías abandonás!!! :lol: :lol: :lol:
Qué guapisísimas las chicas de la kdd!! ya tenemos más imágenes de chicas!! no, si al final nos vamos a conocer todas!! qué grande está sofía no? vicky?? se le ve muy larga!! será de correr detrás de lunita?? jajaja muy guapa!!!
Lamiquis!!! qué bien!! otra profe!! gilda!! se nos une a la costura!!! ya tengo dos profes para mis clases!!!
Blanquis, yo creo que dijo majuen que el sorteo lo hace el martes
KUUUU felices vacaciones!!!!
Campaaaaaaaaa vuelveeeeeeeeeeeeee
Pelu!! hoy me he acordado de ti, pero ahora no me acuerdo por qué!! :lol: :lol: :lol:
Silky!! yo prefiero también que sea sorpresa...!! :meapunto: pero las normas las va a poner majuen, así que tenemos que esperar a que vuelva del finde!!!
Anaspn!! dinos algo, aunque sea para desahogarte!!!
Claudia, estás estudiando mucho?? descansa un poco, eh?? que es sábado!!
Escou, qué bolsas hiciste?? tengo intriga... jejeje!! Sabes que soy fan de todo lo que haces!!!

Madre mía si veis como se ríe maría!!! tiene ya un mes y 10 días, y es una randa!! jajaja se queda con todas!!
bueno, pues un besote enormisísisisisismo!!!! os quiero muchooooooooooooooo
:beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Sab 13 Jun 2009 21:06

:) Es verdad Silky, que me apunto al acerico :lol: En que estaria yo pensando :nodigona: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Sab 13 Jun 2009 22:11

He estado mirando por internet y he encontrado otra pagina con un montón de acericos...
http://tipnut.com/22-free-pincushion-patterns/" onclick="window.open(this.href);return false; :beso: :beso: :beso:

Responder