Tetillas UP!!:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tetillas UP!!

Mensaje por Ana_86 » Sab 13 Jun 2009 18:05

Bueno, queria preguntaros, porque la verdad es que es un temilla que me preocupa un poquillo, si existe algun metodo que no sea cirujia, para poner las tetillas p'arriba.
La verdad es que las tengo un poco colgandillo, podria decir, y para tener 23 años, y no haber tenido hijos, pues la verdad es que es un aspecto estetico que me preocupa, porque me siento un poco avergonzada cuando tengo que poner las perillas al aire (bueno, eso de perillas en mi caso no, sino mas bien melones, que tengo una 95).
Algun consejillo, alguna experiencia personal con resultados..??
He pensado en comprarme la crema reafirmante de senos de deliplus, pero he preguntado en otro tema si alguien la habia usado pero no he obtenido respuesta, y quizas por aqui la gente se anime mas.
Graciasss :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Tetillas UP!!

Mensaje por Vole » Sab 13 Jun 2009 18:20

Con esa talla, es normal que estén un poco así.
Las reafirmantes no son milagrosas, pero ayudan a evitar que vaya a más, o al menos a retrasarlo.

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Sab 13 Jun 2009 18:40

Ana, yo tengo todavía más pecho que tú y desde mi punto de vista lo esencial es que utilices un sujetador bueno. Pero bueno de verdad porque la mitad de las mujeres llevamos un sujetador inadecuado.

De hecho, por ejemplo mídete tu contorno (es decir mide el perímetro de tu espalda por debajo de las tetillas ^.^) y probablemente no sean 95 cm sino 80 o menos porque 95 cm es una mujer muy ancha de espalda. Probablemente lo que necesites sea una copa superior a la B que es la que usualmente se vende.

A mi me pasaba que claro mi pecho en una B no entra, lo desbodo totalmente jeje entonces tenía que llegar a coger una talla 100, pero claro con esa talla el sujetador no va totalmente pegado a mi cuerpo y mi espalda sino que quedaba hueco.
Desde que empece a utilizar sujetadores buenos noto como el pecho está mucho más firme, porque no dejo que la gravedad actue sobre la piel sino que las mantengo quietecitas!! Asi que busca una corsetería buena, nada de vitoria secrets que sólo le van a los pechos pequeños y busca un sujetador adecuado. Lo malo es que cada uno de esos oscila entre 50 y 100 € pero bueno teniendo cuidado de ellos son duraderos.

Y luego claro algo de crema reafirmante y si puedes ejercicios de pecho pues también ayudan. :meapunto:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 13 Jun 2009 19:01

Sí, me mide 80 clavaito. Lo del sujetador se lo que me dices, porque de copa, una 90 por ejemplo me esta pequeña, pero de espalda, me viene ideal, y lo noto porque no se me sube la parte de atras del sujetador hasta la nuca, porque esta en su tamaño justo, pero claro, me tengo que comprar una 95 o 100 incluso, ya depende, por el asunto de que la copa me queda pequeña. Osea, que un sujetador realmente, la talla se mide, por el numero, que es el que marca la medida por debajo de las tetillas, y luego la copa, que ya sera mas o menos grande? Si yo le digo a mis amigas que tengo una 80, se rien de mi, jaja.

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Sab 13 Jun 2009 19:21

Jajajaja ya a mi me pasa lo mismo
Pero es lo que te digo la talla verdadera se divide en:
- contorno de la espalda
+ copa.
Mira para saber como medirlo mira este post:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... =sujetador" onclick="window.open(this.href);return false;

De todas formas si te vas a un corsetería te pueden ayudar. A mi de hecho la chica me dijo la talla verdadera nada más entrar.. :plas:
A mi me ha cambiado en serio, yo antes pensaba hasta en operarme para quitarme un poco pero desde que uso el adecuado.. mira que quieres que te diga un pecho grande bien llevado queda muy bonito.
Luego otra cosas es que para que te cojan bien no siempre son muy bonitos o sensuales (tampoco son muy feos jeje) pero siempre te puedes comprar más feillos pero con más sujeccion para diario y otros más bonitos que te cojan menos(incluso asi te sentarán mejor que los que llevas ahora) para ocasiones especiales

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 13 Jun 2009 19:23

Guapi, hace poco yo descubrí cuál era mi talla de verdad, tienes que medirte así:

- Primero como te ha dicho Irin, por debajo de la tetilla xD, y sumarle 15 a lo que te dé (en tu caso, serían 95).

- Luego, te mides un poco más arriba, donde el pecho, más o menos por la zona del pezón, vamos, por la zona más ancha, digamos. Y según la diferencia entre lo que te dio abajo, y lo que te da ahí, sabrás tu copa:

Entre 11 y 13 cm: copa A
Entre 14 y 17 cm: copa B
Entre 18 y 21 cm: copa C
Entre 22 y 25 cm: copa D

Y así sucesivamente, de 3 en 3.

A mí las medidas me dieron 105 y 117, por lo tanto me corresponde la 120 A (lo sé, es ridícula, que me da hasta vergüenza decir que tengo una copa A ._.)

Comprúebalo así, a ver si das con tu talla :beso: :beso: :beso:

(ups, ya he visto que se me han adelantado, ¡perdón! :$)

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 13 Jun 2009 19:35

pues me he medido y me da 93...?¿?¿? osea, el segundo paso que me has comentado me da eso, y si de antes al sumarle 15 han sido 95... ufff, que lio, jajajaja. Mejor voy a la tienda. Una vez me dijeron una mujer de una lenceria que fuera a una corseteria para hacerme uno a medida, porque ella veia que no me quedaban bien ninguno de los que tenia en la tienda, porque eran medidas comerciales, pero claro, me dijo que costaban bastante mas carillos que los normales.
La verdad es que necesito uno de esos, yo misma lo noto.
Gracias por contestar, y no pasa nada si alguien pone lo mismo, cuanta mas informacion mejor!!!! :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 13 Jun 2009 20:08

Entonces tienes talla A, casi B :D

La diferencia es de antes de sumarle 15 a lo anterior :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 13 Jun 2009 20:13

gracias primor :beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Sab 13 Jun 2009 22:22

Lo que te ha explicado Sonipa, es lo que hay que hacer: medirse. Yo llevo una 100( que sería el contorno completo de mi cuerpo por debajo del pecho y de copa llevo una D, es decir, si no recuerdo mal, mi pecho sobresale unos 22 cm. de mi contorno. Los buenos sujetadores no son tan caros, si se lavan en las condiciones adecuadas pueden durar años. Yo suelo usar de Gemma y belcor que son los que me mejor me sientan y suelen rondar los 30-40€ cada uno.
saluditos,
Sonia35

Responder