POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por isabel56 » Sab 13 Jun 2009 00:52

Hola mis niñ@s ,hayyyyyyyyyyyy que no me da tiempo a na :( Ante que nada felicita a mi Vespi me alegro muchisimo guapisima :beso: tambien me alegro por los enfermitos que ya están buenos ,bueno menos Mi@ que ruido te esta dando esa muela :beso: me alegro tambien por las que van a empazar a VIVIR a tope ,sin pensar en nada mas :beso: :beso: Mcor guapisima me alegro que ya estés mejor de animo :beso: quiero darle animo a mi Pitu que no desespere con su casa nueva que va a estar reluciente cuando se vaya :beso: :beso: y mi Cris por donde anda guapisima a ya lo se te has asustado tanto cuando viste mi careto que ya no quieres ni entrar :beso: :beso: :beso: bueno que es muy tarde y no se ya ni a quien e leído :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 13 Jun 2009 01:59

Buenas, buenas, buenísimas noches, mis amores:
Bueno, que no he felicitado a mi querida Montxita por ese traslado tan guay!!! :beso: genial, nenitaaaaa!!!
A nuestra futura novia, Vanesa, que hoy ha estado de probaturas....deseandito estoy ver esas foticossss :)
Y a las flemoneadas :Maribel y Mi@, besitos curativos en vuestras caritas. Y a Papis en su mano, que la tiene jodía.
Mi enhorabuena para mi Nahi y sus exámenes. A ver qué tal se le da a mi Rent y a mí misma, que tengo uno el 26 :duda: (se me junta todo, ufff) Ains, qué poquito queda para agosto.... :)
Qué guapa está la cibersobri, es una monada!!! y yo le veo parecido con su tía.... :duda:
Y a mi Isa, preciosa, que entra y reparte más besos que nadie :beso:
Y la Flamenquita, que va a currar más que el traductor de la duquesa de Alba... :dientes:
A Arnima le digo que me alegro mucho de su fiesta infantil y de su piscina....a ver si remontas tú también el vuelo, preciosa. Piensa siempre en cosas bonitas.
Mi Yaris, que curra de tarde, de día....que tiene que inventariar..... :beso:
Y a mi Yeli, linda, que anda de papeles..... :beso: Quiero que nos veamos..... :herida:
Y a mis queridas salidas del mediodía :Mcor y Seli!!!! jejeje, qué haría yo sin vosotras, que me hacéis partirme de la risa :beso:

Me dejo a much@s, pero tengo ya un sueñooooooo....
Os cuento que he estado toda la tarde en mi casa....:), que he recogido unos 5 kilos más de cerezas, que hemos limpiado y recogido la cochera....menudo mierderío había allí :grrr: además los albañiles iban tirando y tirando cosas allí, total que se nos ha ido la tarde....pero ha quedado de pm con unas repisas que ha puesto el calvo con mi inestimable ayuda. Y es que el martes a primera hora de la mañana me vienen a empezar a embalar.... :dientes: y el miércoles me llevan las cosas..... :) ainssssssssss. Así que, si todo va bien.....el miércoles por la noche os daré las buenas noches desde allí. :up:
Y os voy a dejar, que me muero de sueño ya....y mañana tendré agujetas del cepillaco ése gigante que ha sido mi compañero de bailes esta tarde... :lol:
Voy a poner un colacao...y me voy a la camita...
Os deseo feliz noche a tod@s.
Mañana toca desayuno, Yeli????
besos mil
:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 13 Jun 2009 09:56

Buenos días, mis amores:
Yeli, y esos bollitos??? :wink: que he tenido que desayunar el culillo de mi pan, que estaba ya como una auténtica piedra!!! Esta noche haré uno.....el último pan que haga en este piso....jur...de verdad que por una parte me da pena, y me acojona el pensar en la que se me viene encima (la cantidad de curro que tenemos allí....)....por otro lado.....tengo taaaaantas ganas de irme allí ya....de disfrutar de esa cocina, del jardín, de estudiarme las instrucciones del microondas, cafetera, horno... :lol: aire acondicionado, alarma :lol: :lol: organizarme con el coche para arriba y para abajo, intentar no rozarle el bajo al coche con la rampa (no puedo engordar ni un gramo, que me roza, me roza...):lol: :lol: en fin....detallitos, detallitos :lol: :lol:
Esta noche creo que voy a organizar una cenita guay en mi terracita de aquí....para nosotros, no creáis que estoy tan loca de invitar a nadie tal y como tengo la casa....mi terracita, que dió nombre a la terracita, por esas noches que yo pasaba allí....con Moni....con Yaris....¿os acordáis?? :)
Ains....y hoy me voy a ir a intentar organizar el sótano (el zulito-apartamento que quiero subarrendar a mi Rent 8) ) y tirar las cosas que han quedado allí que no valen y a limpiar la cocina ya para meter algunas cosas (cervezas en la nevera, por ejemplo) :lol: y seguir organizando y organizando.
El martes a las 8 de la mañana tengo aquí al de la gorra negra :lol: :lol: tengo que tenerlo todo listo!!! 8)
En fin, querid@s, me espera un sábado de curro absoluto. Pero me llevaré mi pc chiquitín para poder estar con vosotr@s un ratito, porque eso sí....hay cosas de la obra que me la han dejado de pena....pero el ADSL funciona de pm!!!! :lol: :lol: :lol: Como me dijo mi calvo: cariño, ya puedes mudarte tranquila!!! :lol: :lol: (más razón que un santo, tiene, sí, sí....)
Hale, pues el que quiera desayunar, aquí le dejo un par de cosillas, mientras voy a ver si pongo en marcha esta casa, para seguir dándole de baja :lol: :lol:

Imagen

Sé que está repe, pero es que comprended que ando aprovechando las cositas que quedan por casa :lol: :lol:
besossssss!!!!
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 13 Jun 2009 10:13

Bueno, que os voy a poner un temita que a mí me encanta (no sé si lo he puesto antes), pero me pone las pilas y me encanta Tom!!! (Y me recuerda al bailecito de Carlton Banks, jejeje)
Atención al video, el play-back tan mal hecho, el bailecito, los pelos, el pantalón paquetero :lol: :lol: y a esas fans que se entusiasman a la vez y a intervalos :lol: :lol:
esta cancioncilla que habla un poquito, pero sólo un poquito sobre los celos... :lol: :lol: (sólo un poquito, muy, muy poco.....casi nada.... :wink: )

http://www.youtube.com/watch?v=7MyXV2Bai-Q[/video]

It's not unusual to be loved by anyone
It's not unusual to have fun with anyone
but when I see you hanging about with anyone
It's not unusual to see me cry,
oh I wanna' die
It's not unusual to go out at any time
but when I see you out and about it's such a crime
if you should ever want to be loved by anyone,
It's not unusual it happens every day no matter what you say
you find it happens all the time
love will never do what you want it to
why can't this crazy love be mine
It's not unusual, to be mad with anyone
It's not unusual, to be sad with anyone
but if I ever find that you've changed at anytime
it's not unusual to find out that I'm in love with you
whoa-oh-oh-oh-

Bailamos???
:)

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Sab 13 Jun 2009 12:13

Hola reinas y reyes...

Muy buenos dias desde el centro de Castilla, hoy amanece un dia soleado, sin ninguna nube ni en la lejania, y el sonido de los pájaros hacen que una se despierte como de mejor humor, no os parece? :)
Hoy sabado, mañana Domingo... y el Lunes... A CURRARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!
Bueno, para no ser injusta, espero que este finde solo se me haga corto a mi...jeje

Me alegro tanto de que tanta gente empecemos etapas nuevas de nuestra vida....

Pitu, en su nueva casita...rodeada de cerezas y de cariño...bueno, y de una burra como dios manda!!! :wink:
Montxa... a Bilbao!!! uufff con las ganazas que tenia!!! :up:
Pik... y la pitufina en sus vidas... :)
Nahi y Rent... fin de examenes!!! :fiesta:
Seli que se recalienta, y no se como seran los compis de curro...pero lo de la liga, mejor dejalo para casa por si acaso !!! :lol: :lol:
Isabel... que te pasa que no tienes tiempo pa ná?? alguna novedad?? :beso:
Papish que se descojona de lo calenturientas que pueden llegar a ser las mentes del trio calatraba!! :lol: :lol:
Arnima hija, que las novatas aprendemos rápido, sobre todo a estas cosas!!! :nodigona: :lol: :lol:
Yaris preciosa, tienes razón en lo de la macedonia!!! que estos son Monty hasta para esto!!!! :lol: :lol:

En fin, que esto siga subiendo!!!!
:nodigona: :nodigona: me referia a la animación, eh?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Sab 13 Jun 2009 16:39

Hola a tod@s!
Voy a estar un ratito con vosotros, mientras me tomo un tecito.
Hace mucho que no entro en el foro, bueno entrar si entro y os leo pero cuando llega el momento de escribir, pienso..¡si no tienes nada que explicarles! así que cierro el Pc y os abandono. Estan pasando cosas en mi vida, pocas cosas pero importantes. El dia 8 de Junio fue un día importante en mi vida en el tema laboral, fue el dia de la adjudicación de plazas. En una sala de actos unas 300 personas, en orden de promoción cada una de ellas iba eligiendo la plaza que deseaba mientras el resto íbamos tachando en nuestra lista de preferencias las plazas que ya se habian adjudicado y por tanto ya no ibamos a pedir nosotros. (Fue algo parecido a un bingo.. :) ). Yo era la 95 de la promoción de 8.000 personas que se presenatron a las opos y de las 850 más o menos que aprobaron. Y despues de estar mas de una semana elabroando la lista de preferencias, llamando a los centros, preguntando horarios, buscando en la guia michelin la distancia, el coste, los horarios etc. Decidi como primera alternativa el Ies de Mi pueblo y chicas lo consegui!!!!!!Tengo plaza a un minuto en coche de mi casa, un horario que se ajusta a mis necesidades y soy feliz. He sufrido mucho, noches de insomnio, de pesadillas, de viajes a la cocina, de una gula incontrolable etc. Pero un episodio de mi vida que me angustiaba de momento está superado. Voy a enviar este mensaje que aqui en la playita a veces se va la cobertura y se me puede borrar este mensaje. Ahora sigo..

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Sab 13 Jun 2009 18:32

Que bien moni! me alegro un montón, yo también he estado echando un vistazo a las opos del Estado que se terminaba el plazo esta semana pasada, pero paso de momento no me quiero agobiar, tengo también pensado algún plan de negocio para el año que viene, lo que pasa es que no tengo nada claro, ya os lo contaré cuando lo tenga claro :lol: :lol:
Bueno chicas, lo siento, SE ME OLVIDO LA CAMARA DE FOTOS :lol: :lol: :lol: Para matarme! pero sí, salí de casa con prisa y mi cuñada me estaba esperando porque ella también se quería ver un traje, y se me despisto! no pasa nada, el dia 1 tengo otra prueba, ya os las pondré!
Por cierto, de peso no he bajado pero de volumen sí, me tuvieron que entrar 2 dedos más que hace una semana!que bien! viva monty! :up: :lol:
Hoy he ido a degustar el menú, ummmmmm :plas: :plas: la verdad es que me ha gustado todo, he intentado no abusar, el dulce lo he probado solamente una cucharadita, es curioso pero lo encontraba todo muy dulce, se ve que mi cuerpo se habituado a monty y todo me sabía dulce :nodigona: En fin que nada, esta noche ensaladita ligerita y punto :lol:
Voy a ver si termino un trabajo para el insti, que ya me queda esta semana.....
Saludos a tod@s! que hoy no me ha dado tiempo a leer casi nada :beso: :beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Sab 13 Jun 2009 19:58

uf!
Me han okupado el pc en un momento de descuido y hasta ahora no me he vuelto a conectar.
Bueno ya os he contado lo de las opos. ¡Que más contaros! Con la dieta fatal, lo he llevado muy mal, empiezo el dia bien pero lo acabo muy muy mal, no puedo hacer ejercicio ya que estoy de baja, no puedo ir a bailar, no estoy cansada por lo tanto no duermo bien y me entra el ataquerrrrrrrrr. Bueno en vista de que mi mente necesiatba un control ayer viernes fui a hacer acupuntura hasta que vuelva a encarrilar de nuevo mi vida. Llevo dos dias siendo monty buena las 24 horas y sabiendo decir no a todas las tentaciones del camino. Esta noche vamos a hacer una barbacoa ( yo si me tomo el chitosán cuando hago excesos de grasa), aunque comeré basicamente pollo a la brasa con escalivada y un vasito de gazpacho para compensar..Ya os contaré mis pequeños logros pero me empiezo a sentir yo de nuevo.

Ahora a vosotr@s!
No se si recordaré todo lo que he leido pero os dire cositas.
Vespi antes de nada felicidades y te deseo que el fin de semana te pase volando ( pero sólo a ti que yo quiero disfrutar de mi costi cada minutejo).
Pitu que felicidades por la nueva casa. ¡Que ilusión! y de verdad que imagino la añoraza que te supone dejar esa "terracita especial" de la que me honra a ver pasado una agradable velada con la mejor comapñia bajo la luna de Granada. Creo que volveremos a vernos pronto aunque todavía no te lo puedo asegurar. :wink:
Pik, yo no he visto a esa preciosa personilla que ocupa un huequito de tu corazón, mándame un privi y enseñamela.
Gretas, me alegro de que tu " bebé" de metro setenta esté ya recuperado del todo, un beso wapa.
Yeli, que bien que todo te esté saliendo mejor de lo planeado, que no tengas que separarte de tu costi y que tu sueño de ser mamá se cumpla pronto...algún día te explicaré que necesité tenerte cerca para sentir la fuerza de tus manos. un beso.
Tambien doy la bienvenida a todas las nuevas miembras de la familia Monty ahora no recuerdo vuestros nicks.
Vanesa me alegro de lo del vestido, cuando te casas?
Rent, me alegro que estudies mucho mucho así segurito que sacas muy buenas notas como la Nahi que está echa una campeona...por cierto no ha habido ningun encuentro más con el barrendero? Como me reí wapa.
Bueno os dejo unos minutos y si puedo vuelvo de nuevo....Al final quizás os aburrireis de mi.
Maribel por cierto el otro dia intenté entrar en tu blog y tenia la invitación caducada...envíame una de nuevo. Un beso para tu chico y como va el coche nuevo?

Ahora si os dejo voy a daruna vuelta.

:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 13 Jun 2009 20:02

hey, moni, cuanto me alegro :plas: :plas: :plas: felicidades, wapa :beso:

chicas, que ya he vuelto y me he traido medio ikea :D El otro medio me lo han facturao y me lo traen el martes :lol: :lol: Mi costillo va a estar montando (muebles :nodigona: ) hasta el 2035 :lol: :lol: :lol:

ya veo que el foro ha estado muy calentito,n o :duda: ? parece que han subido las temperaturas :lol: :lol: :lol: la verdad, he de decir que la imagen veraniega de rent me mola :up: Crus, ahora te toca a tí mostrar torso desnudo :D , tamos esperando :D

ale, nenes, voy a sacar a dos pollitos mojados y arrugados de las aguas.

luego vuelvo

:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 13 Jun 2009 22:06

moni, cielo, me alegro un monton de que hayas conseguido la plaza que querias, y de que retomes la normalidad....por que estas de baja? :duda: espero que no sea nada grave....y por cierto, como es eso de que no puedes entrar en mi blog? si mi blog es abierto, entra el que quiere....o es aquel que montamos con la kdda de madrid? dime a cual te refieres e intento solucionarlo, vale? :beso:
besos a nahi y a rent que andan de examenes :beso: , la una los ha terminado con exito, y el otro fijo que tb, me lo dice el corazon :up: ...por cierto, a mi tb me gusta tu look despelotao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
otro beso para el carrillo inflamado de mia :beso: ....como has visto la solidaridad me puede, yo tb lo he tenido igual, pero ya lo llevo mejor....pero conste que ha sido solo para no dejarte sola ante la desgracia, eh.... :lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto, que cashondeo ha sido el que os habeis montado con los sandwiches y las macedonias? pero como haceis esto sin que este yo por aqui para aderezar la ensalada???????????....eso no se hace, no, no :duda:
por cierto, pik, sabes que anoche, cenando con mi chico en un bar (pescaito, no penseis mal), va y me suelta: por cierto, como me compres una camiseta de rejilla te vas a enterar.... :o :o :o el joio nos lee, y yo sin saberlo :o :o :o , asi que como comprenderas, se me ha chafado la sorpresa :nodigona:
nuestra pitu andara limpia que te limpiara....pobre, no me da ninguna envidia :nodigona: :nodigona: :nodigona:

en fin, que hacia dos dias que no entraba y como comprendereis no me acuerdo de la mitad de lo que habeis escrito, asi que me perdonareis....como siempre mando besos generales, y os los repartis como buenos hermanos :beso: :beso: :beso: :beso:
PD: por cierto, mi chico me ha comprado hoy una megasuperhiperfantastica cafetera expreso, que sirve para hacer capuchinos como los de cafeteria, y que es una pasada....asi que si lees esto, cariño, mil gracias, eres el mejor! :lol: :lol: :lol: :lol: (mañana le hago una foto y os la enseño)

Responder