Buenas, buenas, buenísimas noches, mis amores:
Bueno, que no he felicitado a mi querida Montxita por ese traslado tan guay!!!

genial, nenitaaaaa!!!
A nuestra futura novia, Vanesa, que hoy ha estado de probaturas....deseandito estoy ver esas foticossss
Y a las flemoneadas :Maribel y Mi@, besitos curativos en vuestras caritas. Y a Papis en su mano, que la tiene jodía.
Mi enhorabuena para mi Nahi y sus exámenes. A ver qué tal se le da a mi Rent y a mí misma, que tengo uno el 26

(se me junta todo, ufff) Ains, qué poquito queda para agosto....
Qué guapa está la cibersobri, es una monada!!! y yo le veo parecido con su tía....
Y a mi Isa, preciosa, que entra y reparte más besos que nadie
Y la Flamenquita, que va a currar más que el traductor de la duquesa de Alba...
A Arnima le digo que me alegro mucho de su fiesta infantil y de su piscina....a ver si remontas tú también el vuelo, preciosa. Piensa siempre en cosas bonitas.
Mi Yaris, que curra de tarde, de día....que tiene que inventariar.....
Y a mi Yeli, linda, que anda de papeles.....

Quiero que nos veamos.....
Y a mis queridas salidas del mediodía :Mcor y Seli!!!! jejeje, qué haría yo sin vosotras, que me hacéis partirme de la risa
Me dejo a much@s, pero tengo ya un sueñooooooo....
Os cuento que he estado toda la tarde en mi casa....

, que he recogido unos 5 kilos más de cerezas, que hemos limpiado y recogido la cochera....menudo mierderío había allí

además los albañiles iban tirando y tirando cosas allí, total que se nos ha ido la tarde....pero ha quedado de pm con unas repisas que ha puesto el calvo con mi inestimable ayuda. Y es que el martes a primera hora de la mañana me vienen a empezar a embalar....

y el miércoles me llevan las cosas.....

ainssssssssss. Así que, si todo va bien.....el miércoles por la noche os daré las buenas noches desde allí.
Y os voy a dejar, que me muero de sueño ya....y mañana tendré agujetas del cepillaco ése gigante que ha sido mi compañero de bailes esta tarde...
Voy a poner un colacao...y me voy a la camita...
Os deseo feliz noche a tod@s.
Mañana toca desayuno, Yeli????
besos mil