onlytime escribió:Hoy a las mujeres les toca hacer un poco las guarronasyo no, el jefe din me lo prohibe
http://www.youtube.com/watch?v=-Mp115afFIA[/video]

onlytime escribió:Hoy a las mujeres les toca hacer un poco las guarronasyo no, el jefe din me lo prohibe
http://www.youtube.com/watch?v=-Mp115afFIA[/video]
onlytime escribió:Buenassssss![]()
dinn, como te han ido los examenes? anda coñö, si yo te echaba 40 y pico añosmadr emia, definitivamente soy malisma poniendo edad a la gente
![]()
Hoy estoy con ganas de fiesta, asi que como no vea a la gente bailando me enfadare
![]()
![]()
![]()
dinamito escribió:Ya llegó el fin de semana , ains y pronto el Lunes (a que joribia) MUCHOOOOOO como pasa el tiempo… y esto… sigue sin animarse ni a tiros, y mira que se pone buena música, ya hemos contratado hasta humorista (aunque empina el codo que no veas
???????????; menos mal que este virtual no hace daño)la vida da que lo hace gratis
(perdón, no cobra por los chistes) ains que mala imagen que le estoy dando,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias NUNNA por pasarme la recetita de este licor que queda estupendisimo (aunque yo le añadi medio limon en rodajas para que no se oscureciera demasiado, las cuales retire despues claro, jeje)
De nada![]()
El chucho dice…. Guau gauuuuuuuu GUAU GUA GUAUque en vuestro idioma es… como se os ocurra contar algún chiste de perros sus prometo que no volveis a poneros zapatitos porque os los destrozare con los piños
uysssss yo me sé algunos![]()
gracias también a los Dj. ANGEL a nuestra Gogo ONLYTIME y a la recientemente contratada (bueno sin contrato y sin cobrar un duro ya sabeis) NUNNA
eso te lo crees tu, en negro, sin contrato vale, pero lo quiero en negro...
P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollon de lento esto
como siempre.... me gustaría saber que haces tu tantos días liadillo....
me temo que no, yo en la epoca en que me zampaba los pasteles de arroz y las carolinas yo ya curraba como un negrochocolateysal escribió:onlytime escribió:Buenassssss![]()
dinn, como te han ido los examenes? anda coñö, si yo te echaba 40 y pico añosmadr emia, definitivamente soy malisma poniendo edad a la gente
![]()
Hoy estoy con ganas de fiesta, asi que como no vea a la gente bailando me enfadare
![]()
![]()
![]()
Calla, no dijas nada, pero creo que es el profe
. Un dia dijo que en sus tiempos de estudiante estaba por mi tierra comiendo como un loco pasteles de arroz sin arroz.
Nunna escribió:dinamito escribió:Ya llegó el fin de semana , ains y pronto el Lunes (a que joribia) MUCHOOOOOO como pasa el tiempo… y esto… sigue sin animarse ni a tiros, y mira que se pone buena música, ya hemos contratado hasta humorista (aunque empina el codo que no veas
???????????; menos mal que este virtual no hace daño)la vida da que lo hace gratis
(perdón, no cobra por los chistes) ains que mala imagen que le estoy dando,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias NUNNA por pasarme la recetita de este licor que queda estupendisimo (aunque yo le añadi medio limon en rodajas para que no se oscureciera demasiado, las cuales retire despues claro, jeje)
De nada![]()
El chucho dice…. Guau gauuuuuuuu GUAU GUA GUAUque en vuestro idioma es… como se os ocurra contar algún chiste de perros sus prometo que no volveis a poneros zapatitos porque os los destrozare con los piños
uysssss yo me sé algunos![]()
gracias también a los Dj. ANGEL a nuestra Gogo ONLYTIME y a la recientemente contratada (bueno sin contrato y sin cobrar un duro ya sabeis) NUNNA
eso te lo crees tu, en negro, sin contrato vale, pero lo quiero en negro...
P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollon de lento esto
como siempre.... me gustaría saber que haces tu tantos días liadillo....
las que quieras te pongo las que quieras, eso si, en el mismo vaso que aun no ha llegao la gobernanta que es la que sabe echarle el detergente al lavavajillasfumarola33 escribió:Como estos últimos días no pude llegar antes del cierre, hoy me voy a
tomar la copita doble. Si puede ser, claro.![]()
![]()
Además es sábado...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dinamito escribió:me temo que no, yo en la epoca en que me zampaba los pasteles de arroz y las carolinas yo ya curraba como un negrochocolateysal escribió:onlytime escribió:Buenassssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Calla, no dijas nada, pero creo que es el profe
. Un dia dijo que en sus tiempos de estudiante estaba por mi tierra comiendo como un loco pasteles de arroz sin arroz.
dinamito escribió: me temo que no, yo en la epoca en que me zampaba los pasteles de arroz y las carolinas yo ya curraba como un negro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro