protectores de calor:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
protectores de calor

Mensaje por campa_nilla » Vie 12 Jun 2009 10:28

hola chicas es que se que hablais de protectores de calor y yo solo conoco el de tresemme cuales usais vosotras? besos

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: protectores de calor

Mensaje por alesgope » Vie 12 Jun 2009 10:40

yo uso tressemme porque huele muy bien y lo deja super bonito pero ahora han sacado un protector en mercadona por 3 eurines cre, no llega a 4 todo es probarlo , yo cuando se me termine este lo probare a ver q tal

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 12 Jun 2009 11:21

alesgope pues voy a probar el del mercadona porque la verdad que probe el champu ese morao de mercadona y me fue muy bien aunque yo utilizo ahora el champu tresemme por que aqui hay una drogueria que siempre lo tiene en oferta el champu y la crema por 6 euros y pico pues este finde me lo compro a ver que tal y os digo gracias guapa

yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yanias » Vie 12 Jun 2009 12:43

Hola! yo tambien uso ese y es bueno, y si que hace tambien.. Tambien es bueno darte una buena mascarilla para hidratarlo bien y dejarlo actuar 1 hora. Asi el pelo nose fastidia tanto.

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Vie 12 Jun 2009 12:49

Yo utilizo uno que compré en la peluquería, es de Osis, de Schwarzkopf (he tenido que buscar como se escribía esto...jeje). Va genial, me costó unos 12 euros, y como lo utilizo poco todavía no se me ha terminado desde hace unos dos años que lo tengo. Cuando se m termine creo que lo volveré a comprar, o a lo mejor pruebo el de tressemme.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 12 Jun 2009 13:57

Yo uso uno bifasico... cuando llegue a casa a la noche te pongo la marca. Lo compré en la peluquería, y no recuerdo lo que me costó.

Ah!! Y también ayuda a que se fije el peinado

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 12 Jun 2009 23:13

gracias chicas ahora no se cual coger jajajajja una cosa las mascarillas os la haceis vosotras? como la haceis? que preguntona que estoy

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Sab 13 Jun 2009 11:30

Yo uso uno que me "colocaron" en la peluqueria, se llama ghd de thermodinamics, no se cuanto me costo y no esta mal, ahora en verano lo usare mas . :nodigona: :beso: :beso:

yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yanias » Sab 13 Jun 2009 11:38

campa_nilla escribió:gracias chicas ahora no se cual coger jajajajja una cosa las mascarillas os la haceis vosotras? como la haceis? que preguntona que estoy
usa mascarilla del mercadona que son buenas... :coqueta:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 13 Jun 2009 22:59

jajjajaj os vais a reir cuando os cuente lo que me ha pasao me he ido al merca a oler las colonias que decis de vuela y fantasia a comprar mi protector un lapiz de labios el 04 toda contenta yo (no me maquillo casi nada porque parezco un payaso soy nula) y cuando voy a pagar no tenia dinero :coqueta: :lol: :lol: :lol: me lo gaste ayer y no me acordao de meter mas llevaba centimos asi que nada el lunes sera
por cierto lo de las mascarillas lo he dicho por si teneis alguna casera o algo asi

Responder