especifica las clases de aire primo que eso puede ser peligroso, que estamos en un local cerraeteAngel escribió:Por favor...aireeeeeeeee...que calor hace en Madrid....
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/06/09:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/06/09
ole oleeeeeedinamito escribió:cada uno que piense lo que le de la gana amos, faltaria másonlytime escribió:tu te vienes conmigo a dar un paseitochocolateysal escribió:
Igualito que yo....![]()
Por lo menos aqui nos tomamos una copita, bailoteamos un poco y estamos un rato con esta gente encantadora
y no llores mujer, piensa en los que mañana t-a-m-b-i-e-n tenemos que madrugar
![]()
![]()
Dina, amor, otra copita. Que me ha gustado tanto que me quedo con la recetapero cogidas de la manita no, eh? que si no pensaran mal

- islacris
- Contactar:
dinamito escribió:amos, reina, que no son horas de aparecer por aqui eh. que no se echarle el detergente al lavavajillas y a la gnete le estoy rellenando el vaso. Mira que te dije que no te llevaras el libro de instrucciones de las maquinas!!!islacris escribió:Hola chicos ya estoy por aquí, veo muy concurrido el puff para ser sabadom regalaís algo hoy y yo no me he enterado
Ayys si es que estoy un poco despitada últimamente, pero vamos con lo apañao que eres seguro que t las arreglas divinamente sin mi

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
ah no, de regalar a los demás nada, y a mi que' a ver que me regalais a mi?onlytime escribió:A ti te regalamos lo que tu quierasislacris escribió:Hola chicos ya estoy por aquí, veo muy concurrido el puff para ser sabadom regalaís algo hoy y yo no me he enterado
- onlytime
Pos va, ponte guapetona y los taconazos que no se te olvidenchocolateysal escribió:Valeee, oye y si piensan mal que se chinchen, no si es que son......onlytime escribió: tu te vienes conmigo a dar un paseitopero cogidas de la manita no, eh? que si no pensaran mal
![]()

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
es que prefiero esas cosas buscarmelas yo solito (lo sé por experiencia)islacris escribió:Oye dinamito ¿como que no te queire nadie? No serás que no te dejas querer, el año pasado te estuvimos buscando novia y tu te negabas ¿ o ya no te acuerdas?![]()
![]()
![]()
- islacris
- Contactar:
onlytime escribió:A ti te regalamos lo que tu quierasislacris escribió:Hola chicos ya estoy por aquí, veo muy concurrido el puff para ser sabadom regalaís algo hoy y yo no me he enterado
Esto si es que es un recibimiento en condiciones, gracias guapa

- Gijonesa
- Contactar:
islacris escribió:Oye dinamito ¿como que no te queire nadie? No serás que no te dejas querer, el año pasado te estuvimos buscando novia y tu te negabas ¿ o ya no te acuerdas?![]()
![]()
![]()

- onlytime
A ti... te regalamos tambien lo que pidas, que pa algo nos tienes el puf abierto tos los diasdinamito escribió:ah no, de regalar a los demás nada, y a mi que' a ver que me regalais a mi?onlytime escribió:A ti te regalamos lo que tu quierasislacris escribió:Hola chicos ya estoy por aquí, veo muy concurrido el puff para ser sabadom regalaís algo hoy y yo no me he enterado

- nieveazul
- Cocinera/o
perdonar que
lo de hoy muuuuu FUERTEEEEEE
JALAPIIII DINA PONLE ALGO DE LO SUYO QUE BAMOS A CELEBRARLO
GIJO no te desesperes que los hay peores
mi mario se a ido a la playa y sa bañao con las llaves del cohe
an llamao la grua porque no le arrancaba a mi hijo paque le llebara las otras llaves
y cuando a llegao a casa sabes que a dicho
mira lo que a pasao porque no as benido a la playa
:ev :evil
:ba
le metio una charla que toavia ta callao
SIN COMENTARIOS
SEÑOOOO

lo de hoy muuuuu FUERTEEEEEE
JALAPIIII DINA PONLE ALGO DE LO SUYO QUE BAMOS A CELEBRARLO

GIJO no te desesperes que los hay peores
mi mario se a ido a la playa y sa bañao con las llaves del cohe

an llamao la grua porque no le arrancaba a mi hijo paque le llebara las otras llaves
y cuando a llegao a casa sabes que a dicho
mira lo que a pasao porque no as benido a la playa

le metio una charla que toavia ta callao

SIN COMENTARIOS