Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/06/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/06/09

Mensaje por islacris » Sab 13 Jun 2009 23:20

Gijonesa escribió:
nieveazul escribió:perdonar que :lol:
lo de hoy muuuuu FUERTEEEEEE
JALAPIIII DINA PONLE ALGO DE LO SUYO QUE BAMOS A CELEBRARLO :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
GIJO no te desesperes que los hay peores
mi mario se a ido a la playa y sa bañao con las llaves del cohe :dientes: :dientes: :bate: :bate:
an llamao la grua porque no le arrancaba a mi hijo paque le llebara las otras llaves
y cuando a llegao a casa sabes que a dicho
mira lo que a pasao porque no as benido a la playa :evil: :evil: :bate:
le metio una charla que toavia ta callao :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN COMENTARIOS
:up: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: SEÑOOOO
:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: aysssss... perdona que me ria... pero que gracia la de tu marido.... :lol:
todavía tendrás tu la culpa de haberse bañado con las llaves...
yo conocí alguno que se bañaba con la cartera (y el dinero) por no dejarla en la toalla que no fueran a robarsela... :lol: :lol:

:lol: :lol: será posible estos tíos, si al final se enfadan y tó cuando se les dices que si no fuera por nosotras no se que serían de ellos :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Sab 13 Jun 2009 23:21

Gijonesa escribió:
dinamito escribió:
Gijonesa escribió:
chocolateysal escribió: Si, por la mañanita, a las 5,30h arriba, por lo menos tendre la tarde para dar un paseo. Menos mal que estas copichuelas no dan resaca :lol: :lol:
:nodigona: ya me consuelas... somos de las pocas que nos levantamos cuando las calles están sin "poner"... y un domingo por la mañana... cuando la mayoría está de copas o tirados por los suelos... :lol: :lol:
asi lo ganaras chatina, que te nos vas a hacer de oro

:lol: :lol: :lol: otros ganan mas y trabajan menos.... :lol: :lol:

:nodigona: pero esas cosas se da una cuenta a los 40... y no a los 18 cuando no quiere estudiar... :duda:
ahi ahi lo has dicho. de todos modos tb conozco alguno que no ganan nada siendo unos lumbreras y gente sin estudios que ha llegado a cargos altos gfanando un paston (de verguenza tb)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Sab 13 Jun 2009 23:22

islacris escribió:
Gijonesa escribió:
nieveazul escribió:perdonar que :lol:
lo de hoy muuuuu FUERTEEEEEE
JALAPIIII DINA PONLE ALGO DE LO SUYO QUE BAMOS A CELEBRARLO :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
GIJO no te desesperes que los hay peores
mi mario se a ido a la playa y sa bañao con las llaves del cohe :dientes: :dientes: :bate: :bate:
an llamao la grua porque no le arrancaba a mi hijo paque le llebara las otras llaves
y cuando a llegao a casa sabes que a dicho
mira lo que a pasao porque no as benido a la playa :evil: :evil: :bate:
le metio una charla que toavia ta callao :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN COMENTARIOS
:up: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: SEÑOOOO
:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: aysssss... perdona que me ria... pero que gracia la de tu marido.... :lol:
todavía tendrás tu la culpa de haberse bañado con las llaves...
yo conocí alguno que se bañaba con la cartera (y el dinero) por no dejarla en la toalla que no fueran a robarsela... :lol: :lol:

:lol: :lol: será posible estos tíos, si al final se enfadan y tó cuando se les dices que si no fuera por nosotras no se que serían de ellos :lol: :lol:
buenooo no nos metamos en terrenos pantanosos eh

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Sab 13 Jun 2009 23:22

Cuando quiera tener novio, recuerdame esto y veras como se me van las ganas :lol:[/quote]

Only cuando quieras tener novio, pon un posti aparte y ya verás como se te quitan las ganas en cuanto empecemos a darle a la lengua, tu estudia mucho y buscate un buen trabajo :up:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Sab 13 Jun 2009 23:24

:lol: :lol: será posible estos tíos, si al final se enfadan y tó cuando se les dices que si no fuera por nosotras no se que serían de ellos :lol: :lol:[/quote]

buenooo no nos metamos en terrenos pantanosos eh[/quote]

Yo no he dicho nada, :duda: además quien se pica ajos come :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 13 Jun 2009 23:24

islacris escribió:Cuando quiera tener novio, recuerdame esto y veras como se me van las ganas :lol:

Only cuando quieras tener novio, pon un posti aparte y ya verás como se te quitan las ganas en cuanto empecemos a darle a la lengua, tu estudia mucho y buscate un buen trabajo :up:[/quote]

alaaaaaaaaaaaaaa!!! :o :lol: :lol: no sera pa tanto!!! o sera que me gusta pensar otra cosa :nodigona:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Sab 13 Jun 2009 23:24

pobres maridos, con lo listos que son ellos y aqui dejándolos mal paros!!!!

8) 8) 8) 8)

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Sab 13 Jun 2009 23:26

onlytime escribió:
islacris escribió:Cuando quiera tener novio, recuerdame esto y veras como se me van las ganas :lol:

Only cuando quieras tener novio, pon un posti aparte y ya verás como se te quitan las ganas en cuanto empecemos a darle a la lengua, tu estudia mucho y buscate un buen trabajo :up:
alaaaaaaaaaaaaaa!!! :o :lol: :lol: no sera pa tanto!!! o sera que me gusta pensar otra cosa :nodigona:[/quote]

No, no será pa tanto............... :enfermo: :enfermo: :enfermo:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Sab 13 Jun 2009 23:26

islacris escribió::lol: :lol: será posible estos tíos, si al final se enfadan y tó cuando se les dices que si no fuera por nosotras no se que serían de ellos :lol: :lol:
buenooo no nos metamos en terrenos pantanosos eh[/quote]

Yo no he dicho nada, :duda: además quien se pica ajos come :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:[/quote]

ains es que a mi cuando os poneis en plan vamos a poner verdes a los maridos.... como que me revuelven los demonios

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Sab 13 Jun 2009 23:26

Nunna escribió:
onlytime escribió:

alaaaaaaaaaaaaaa!!! :o :lol: :lol: no sera pa tanto!!! o sera que me gusta pensar otra cosa :nodigona:

No, no será pa tanto............... :enfermo: :enfermo: :enfermo:[/quote]

di que si nunna que es como todo que todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

Responder