Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Ana_86 » Sab 13 Jun 2009 21:01

pues si, la voy a comprar, porque de todas formas tengo que ir a comprar mas potis ya, que iba a ir hoy, pero me ha dado un poco de pereza, asi que ire el lunes.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 13 Jun 2009 21:05

pues ya nos contaras qué tal ;)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 13 Jun 2009 23:35

Madre de dios, exfoliante, champú, acondicionador, mascarilla... más cosas? que a este paso me tiro un día entero con el pelito de las narices :nodigona:

Yo mejor no me pongo el exfoliante y me conformo con tó lo demás, que ya es mucho, no veáis que pereza da :duda:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 13 Jun 2009 23:38

Pues yo hoy me puse la mascarilla exfoliante y ha sido una gozada, el pelo estaba fresco, como preveía, en Murcia hacía un calor de narices y el cuero cabelludo no me ha sudado para nada, la verdad es k me ha convencido, aunk, como tengo el pelo más bien seco, la usaré una vez por semana, mejor, no vaya a ser k la líe :lol:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Sab 13 Jun 2009 23:41

Menudo descubrimiento la mascarilla exfoliante ehhh??? Yo tambien estoy encantada!! Yo ahora despues de descubrir q se pone antes d lavar :lol: me pongo la mascarilla, me lo lavo, y luego m pongo la d anian naranja, q en cuanto la acabe ya le tengo echado el ojo al clon deliplus :lol: hoy me he traido el suavizante amarillo y las toallitas limpiadoras para piel grasa.... ya os contare :up:

:beso: :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 14 Jun 2009 06:26

Jypka escribió:Menudo descubrimiento la mascarilla exfoliante ehhh??? Yo tambien estoy encantada!! Yo ahora despues de descubrir q se pone antes d lavar :lol: me pongo la mascarilla, me lo lavo, y luego m pongo la d anian naranja, q en cuanto la acabe ya le tengo echado el ojo al clon deliplus :lol: hoy me he traido el suavizante amarillo y las toallitas limpiadoras para piel grasa.... ya os contare :up:

cual es el clon de deliplus??? :nodigona: :nodigona:

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Dom 14 Jun 2009 12:07

ainsssssssss, no sé si habéis hablado de él, pero os recomiendo el aftersun deliplus :up: :up:

es de aloe vera, es como una gelatina verde, la piel lo absorve rápidamente y no queda nada pringosa, además que tiene un olorcito muy bueno :)

espero que lo probéis y conteis lo que os ha parecido :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Dom 14 Jun 2009 16:27

sabrina escribió:
Jypka escribió:Menudo descubrimiento la mascarilla exfoliante ehhh??? Yo tambien estoy encantada!! Yo ahora despues de descubrir q se pone antes d lavar :lol: me pongo la mascarilla, me lo lavo, y luego m pongo la d anian naranja, q en cuanto la acabe ya le tengo echado el ojo al clon deliplus :lol: hoy me he traido el suavizante amarillo y las toallitas limpiadoras para piel grasa.... ya os contare :up:

cual es el clon de deliplus??? :nodigona: :nodigona:
Pues es igual, bifasico, d dos colores, uno azul y el otro no m acuerdo :duda: solo q llevan pulverizador, m imagino q duraran mas xq yo de el de anian me pongo mucho :)

:beso:

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Lun 15 Jun 2009 14:45

Lo del aftersun lo pregunté yo hace tiempo y nadie me contestó, así que gracias.

Hablemos un poco de las colonias...hoy me he echado la de "vuela": no sé de cual será clon...pero me parece muy empalagosa. Me he echado también la de las supernenas que se llama "pétalos" y está bien, aunque me sigue pareciendo un poco dulce...Luego me he echado la de "libertad" creo que de las tres es la que más me ha gustado, es más fresquita...por cierto, las tres me están durando un montón de rato...ya las llevo hace 5 horas y siguen oliendo.

¿Me podeis recomendar alguna colonia?, no me gustan empalagosas ni muy dulzonas. Me gustan fresquitas y si acaso con un ligero toque florar, pero no nada que sea muy "pachulí"...

¿Las colonias esas de bote grandote de litro (o de 750 ml) cuanto duran?. Es que hay una que huele casi igual que la Nenuco.

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Lun 15 Jun 2009 15:09

tartademaduixa escribió:ainsssssssss, no sé si habéis hablado de él, pero os recomiendo el aftersun deliplus :up: :up:

es de aloe vera, es como una gelatina verde, la piel lo absorve rápidamente y no queda nada pringosa, además que tiene un olorcito muy bueno :)

espero que lo probéis y conteis lo que os ha parecido :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:
Yo lo he visto hoy y lo he probado un poco y no me ha gustado porque a mi si que me ha dejado pringosa las manos..., he pensado menos mal que lo he probado antes de comprarlo que sino.. lo tengo hay muerto de risa.

Responder