este foro es todo una tentacionangeles-Argentina escribió:Te quedo FABULOSA!!!....imposible no tentarse![]()

este foro es todo una tentacionangeles-Argentina escribió:Te quedo FABULOSA!!!....imposible no tentarse![]()
coincido con vos...este foro es todo una tentacionlolitoba escribió:este foro es todo una tentacionangeles-Argentina escribió:Te quedo FABULOSA!!!....imposible no tentarse![]()
![]()
lolitoba escribió:dura varios dias blanda
COCA DE SAN JUAN
Esta coca se la copie a maraos ,es buenisima
es que en mi casa solo comen mi marido y mi hijo el dulce ,angeles-Argentina escribió:lolitoba escribió:dura varios dias blanda
COCA DE SAN JUAN
Esta coca se la copie a maraos ,es buenisima
No creo que dure tantos dias blanda...con esa PINTA IMPOSIBLE que no se la coman en dos dias como maximo!!!![]()
![]()
los hornos que no todos funcionan igual , si te gusta mas duce , le pones mas azucar y ya estabruneta escribió:la hice el jueves y ya no queda! super buena... aunque para mi gusto le falta algo de azúcar, el próximo dia le echaré mas...
y tal vez me quedó un pelin demasiado tostada porque estaba muy tierna per un pelín goma... no sé qué pasó...
tendré que hacerla mas veces!
si te mojas las manos en aceite la podras manipular mejor la masasoni22 escribió:Chicas ya la hice!! Mañana pongo fotos!!
Esta muy buena, aunque hace falta mas azúcar, y me quedo un poco como demasiado blanda.
Otra cosa curiosa, es que es imposible extenderla, lo tienes que hacer con las manos ya que es como una masa de chicle que se queda pegada en todos sitios, la extendi demasiado pues me ocupo toda la bandeja del horno, y no quedo muy gordita, la próxima vez la extendere menos para que queda mas gorda.
Riquísima de sabor!!!
esta tarde hago otra si quieres ya saves estas invitada preciosapfm escribió:que pinta mas buena![]()
![]()
yo quiero un trocito![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher