TRUCOS CASEROS:
- lamarsalada
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Urdinprimer, chica, qué cosas, yo no tengo ningún recuerdo de algo así, está visto que el peligro está dónde menos te lo esperas. Gracias por avisar
- lamarsalada
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: TRUCOS CASEROS
Animaros a dejar algún consejillo que esto esta bastante parado 

- Dolores57
- Novata/o
Chicas llebo dias sin decir nada, pero como veo que esto, no esta muy movido
pues me decido y os digo, que he encontrado una cosa para los hormigos, que es mano de santo,
no ves ni uno
se trata de unas trampas, que se compran en las droguerias, las pones donde veas que salen
y es que no las vuelves a ver.
Lo digo por experiencia, pues en mi cocina, el año pasado estaba apunto de dejarsela para ellos,
, era desesperante, te daba la sensacion de que andaba sola.
Este año, la cocina, el patio, la despensa y el resto de la casa es mioooooo, le ganeeee
he recuperado mi hogar
Les bencí. A tambien las hay para las cucarachas y no es nocibo como los esprais
La trampa tiene dentro algo que las atrae, se van impregnadas y lo pasan a las crias, te tiras dos ó tres meses sin verlas, pero es que no las ves ni meterse en la trampa,

se trata de unas trampas, que se compran en las droguerias, las pones donde veas que salen

Lo digo por experiencia, pues en mi cocina, el año pasado estaba apunto de dejarsela para ellos,

Este año, la cocina, el patio, la despensa y el resto de la casa es mioooooo, le ganeeee

Les bencí. A tambien las hay para las cucarachas y no es nocibo como los esprais
La trampa tiene dentro algo que las atrae, se van impregnadas y lo pasan a las crias, te tiras dos ó tres meses sin verlas, pero es que no las ves ni meterse en la trampa,

- mabel81
- Cocinera/o
Os ha pasado que ha acabado la lavadora, sacais la ropa y ...
sigue con mal olor o no se le ha ido el olor del todo?
Da mucho coraje que no salga la ropa oliendo al buen olor del suavizante.
Mi abuela tiene un remedio: echar un poco de bicarbonato junto con el detergente y poner el suavizante en la cubeta cuando el programa esté listo para añadir el suavizante a la ropa. La ropa sale con un olor muy bueno e intenso.
Y otros truquillos de plancha:
-para planchar seda, introducir la prenda en la nevera unos 10-15 minutos y acto seguido planchar. La plancha se desliza sola y la prenda no sufre tanto.
-para que la suela de la plancha esté impecable, frotar en frío con un algodón empapado en agua oxigenada.
Espero que os sirvan como a mí me han servido muchos de los trucos de aqui.

Da mucho coraje que no salga la ropa oliendo al buen olor del suavizante.
Mi abuela tiene un remedio: echar un poco de bicarbonato junto con el detergente y poner el suavizante en la cubeta cuando el programa esté listo para añadir el suavizante a la ropa. La ropa sale con un olor muy bueno e intenso.
Y otros truquillos de plancha:
-para planchar seda, introducir la prenda en la nevera unos 10-15 minutos y acto seguido planchar. La plancha se desliza sola y la prenda no sufre tanto.
-para que la suela de la plancha esté impecable, frotar en frío con un algodón empapado en agua oxigenada.
Espero que os sirvan como a mí me han servido muchos de los trucos de aqui.

- lamarsalada
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Gracias Dolores y Mabel, que andaba esto muy necesitado de trucos nuevos. 

- lamarsalada
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Y además ya tengo tres cucharas, ya soy ayudante, yujuuuuuu!!!
- xelicurt
- Repostera-pastelera/o
CHICAS LO DEL LIMON PARA LAS HORMIGAS FUNCIONA BASTANTE BIEN
puse medio limón en cada esquina de la ventana de la cocina, hay que decir que tengo un limonero
y de momento solo he visto una hormiga, igual se había quedado atrapada en la cocina, como tengo el mármol negro n las veo a la primera
ya llevo varios días sin verlas
gracias a quien puso el consejo

puse medio limón en cada esquina de la ventana de la cocina, hay que decir que tengo un limonero

ya llevo varios días sin verlas
gracias a quien puso el consejo

- lamarsalada
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Muy bien, pues haber si alguien se anima a poner más truquis, será el calor, a mi, personalmente me tiene las neuronas derretidas.
Por cierto, lo de tomar bebidas calientes contra el calor funciona, según dicen los chinos, no se me queda la garganta tan reseca y se me pasa la sensación de sed contínua. Yo tomo té con limón.
Por cierto, lo de tomar bebidas calientes contra el calor funciona, según dicen los chinos, no se me queda la garganta tan reseca y se me pasa la sensación de sed contínua. Yo tomo té con limón.
- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)

- fiesta_30
- Jefa/e de cocina (Chef)
Muy interesante este post , lo subo