QUE OPINION TENEIS DE HACER RAYOS UVA:
-
- Pinche de cocina
yo me daba hace años pero ultimamente paso,no protege frente al sol y cada vez los ponen peor hace unos dias una dermatologa decia en televison que mas de 30 sesiones al año es malo, y yo creo que no hay suficientes estudios que digan si es bueno o malo y ante la duda mejor no seguir . 

- Xas
- Cocinera/o
Re: QUE OPINION TENEIS DE HACER RAYOS UVA
gracias por vuestras opiniones.
Yo es que pensaba hacer unas cuantas y luego ya ire a la playa, con mi crema de protección porque la verdad es que el sol esta fuerte, aunque yo voy a la hora de la gente mayor que le dicen de 9 a 12 y luego ya me voy a casa porque no soporto las horas fuertes, si estoy en el agua en remojo como las lentejas no me importa, pero en la arena, buffffffffffffffffffffff antiguamente si era una lagartija, ahora ya no tengo el cuerpo para bollos
Gracias de nuevo chicas
Yo es que pensaba hacer unas cuantas y luego ya ire a la playa, con mi crema de protección porque la verdad es que el sol esta fuerte, aunque yo voy a la hora de la gente mayor que le dicen de 9 a 12 y luego ya me voy a casa porque no soporto las horas fuertes, si estoy en el agua en remojo como las lentejas no me importa, pero en la arena, buffffffffffffffffffffff antiguamente si era una lagartija, ahora ya no tengo el cuerpo para bollos

Gracias de nuevo chicas

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
pues ya que esta abierto el post, hago mi preguntilla, que tambien tiene relacion.
yo me voy de vacaciones el 9 de julio, y ahora estoy blanca, y quería tener algo de colorcillo.
Cuantas sesiones sería las convenientes para darme antes de irme?
Cuántos minutos dura cada sesion?
Decir que nunca antes me he dado uva, y el año pasado fue la primera vez en mi vida que pude decir que me habia puesto morena (estuve un mes tomando el sol xDD)
BESITOOOSSS
yo me voy de vacaciones el 9 de julio, y ahora estoy blanca, y quería tener algo de colorcillo.
Cuantas sesiones sería las convenientes para darme antes de irme?
Cuántos minutos dura cada sesion?
Decir que nunca antes me he dado uva, y el año pasado fue la primera vez en mi vida que pude decir que me habia puesto morena (estuve un mes tomando el sol xDD)
BESITOOOSSS
- Xas
- Cocinera/o
Ana eso en el mismo centro que tu tomes la decisión de ir alli te informan de todo, ya que ven como es tu piel y que tipo de máquinas disponen 

- MINIBOLITA
- Cafetera/o
No me gusta nada, todas las veces que me he metido en una de esas máquinas me he mareado de lo lindo, a parte que después de ver un reportaje que hicieron no hace mucho tiempo en la TV se me quitaron las ganas para siempre.
Tiro de autobronceadores corporales, faciales de tó! consigo en 1h el tono que deseo y alé guapa guapa! y sana sana!

Tiro de autobronceadores corporales, faciales de tó! consigo en 1h el tono que deseo y alé guapa guapa! y sana sana!

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
MINIBOLITA escribió:No me gusta nada, todas las veces que me he metido en una de esas máquinas me he mareado de lo lindo, a parte que después de ver un reportaje que hicieron no hace mucho tiempo en la TV se me quitaron las ganas para siempre.
![]()
![]()

- Xas
- Cocinera/o
Que cosas,
hoy una compañera mia de trabajo dice que en vez de ir a la playa seguramente, que acabará haciendo rallitos pues dice que la playa la deja hipercansada y la agobia mucho, con la arena y todo eso.
En fin, la entiendo porque mucha gente está como ella, agobiaditos de la playa
hoy una compañera mia de trabajo dice que en vez de ir a la playa seguramente, que acabará haciendo rallitos pues dice que la playa la deja hipercansada y la agobia mucho, con la arena y todo eso.
En fin, la entiendo porque mucha gente está como ella, agobiaditos de la playa