mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por BORI » Vie 12 Jun 2009 17:32

hola chicas ...cuantos dias sin entrar , pero operaron a mi madre del otro ojo y hasta ahora no tube tiempo de na

mejoria para todos-as los pachuchos que lei que hay algunos

y hasta esta noche que ahora no tengo tiempo a mas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Vie 12 Jun 2009 21:41

hola mis queridas amigas.....

entro a una hora poco habitual, pero durante el día me es totalmente imposible entrar.. así que aprovecho un ratín, xq tampoco tengo para mucho más....

Celeste,.. mi empresa está metida totalmente en el ajo... lo bueno que tenemos, x decirlo así, es q no estamos ubicados en Vigo, me refiero a las oficinas, xq mis compañeros si que desempeñan sus trabajos en los astilleros, entonces hasta las instalaciones no se acercan... estamos a más de 50 km, y los principales altercados tienen lugar en Vigo...... seguimos en huelga indefinida... a ver hasta cuando....

Rosa,. acabo de leer q al final es una hernia.. como dice Fumarola, eso tiene cura... anímate....

Bori,... espero q tu mamá se encuentre bien

uisss acaba de llegar la campanilla.... se acabo el relax :D

buenas noches mis niñasç

:beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Sab 13 Jun 2009 19:42

holaaaaaaaa ......que poquito movimiento por aqui , se nota el buen tiempo que os hace por ahi ...por que lo que es aqui :evil: :evil: :evil: ayer un dia de sol precioso pero hoy con niebla y orbayando ......hace un rato que se asomo el sol .....pero claro a estas horas ya nada de playa

Nytta que guapas en la foto y la niña guapisima .....

espero que sigan todos los enfermos recuperandose

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Dom 14 Jun 2009 11:02

buenos días pexegueiras!!!!!!

pero por dónde andará todo el personal metido :duda: ...
hoy aquí un día q ni fú ni fá... a ratitos luce el sol y al momentito se nubla en fin :frito: ... ya q no ho hay playa, aprovecharemos para dar algún paseito o tb para acercarse a alguna fiesta, q Galicia empieza a arder en ellas...

Hagais lo que hagais, os deseo una muy buena jornada :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 14 Jun 2009 12:02

Buenos días de domingo. De momento por aquí un poquito nublados, Imagen no sé como se desarrollará el día, aunque ya dieron lluvias...
Veo que muy madrugadoras no estáis Imagen y que de momento este fin de semana no tenéis tiempo para escribir.

Roski, ¿cómo vas? espero que un poquito mejor cada día.ImagenImagen

Celeste, deseo que tu marido se vaya recuperando poco a poco, es una lata tener que comer a base de cremas y purés, pero es por poco tiempo...
Las fotos de puertas están en marcha, yo tengo tres, pero son puertas viejas. Las nuevas como que no me hacía gracia fotografiarlas.Imagen Tengo que hacer más.

Nytta, la cidra la tengo guardada, pero al paso que va lo de la quedada no sé como estará para ese momento,Imagenaunque otras veces se me conservó muchísimo tiempo, casi un año.

Bori, me alegro de verte de nuevo, espero que tu madre ya esté recuperada de la operación, ahora estará contenta porque la verdad la vista es primordial y no le damos importancia hasta que nos falla.Imagen

Berta supongo que estarás disfrutando de un poco de tiempo libre Imagen Ya nos contarás lo que pasó con la reunión que teníais para la ubicación de Pablo. A ver si ahora por fin solucionan satisfactoriamente el asunto.

Chau, la verdad es que nadie te puede disputar el título de super abuela, ya ni casi doy llevado la cuenta de tus nietos, aunque no es porque sean tantos, pero mis neuronas ya fallan mucho y no pueden con tanto nacimiento ni tanto embarazo.Imagen

Mariel, ya habrás resuelto el problema con el disco duro del ordenador, menuda lata ¿no?Imagen Yo siempre guardo todo en la copia de seguridad, sería una faena que lo perdiese, y vosotros peor todavía porque eran cosas del trabajo.

Carolina ayer hice las salchichas con tu receta, quedaron muy ricas. Gracias por dárnosla.ImagenBalbi, espero que Javi se haya recuperado de su pie y que ya hayáis podido salir a disfrutar y divertiros. ImagenAunque sea de otra manera es igual...

Un beso para todas las demás, no me puedo parar más que me es hora de hacer la comida.
Como el día está un poco tristón, he puesto unos cuantos emoticonos para alegrar el mensaje.

:beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 15 Jun 2009 10:25

Buenos días, pexegueiras!!!
¿Dónde os metéis? Ya tuvistéis tiempo para todo, incluso para daros una vueltecita por aquí. :lol: :lol: :lol:
Espero que poco a poco vayáis despertando y se os vaya viendo el pelo... :lol: :lol: :lol:
Bueno ya en serio, confío en que todas estéis bien y que vayáis entrando a lo largo del día.
Por aquí hace un tiempo gris, pero un poco bochornoso. De momento no parece que vaya a llover.
Os dejo que estoy adelantando la comida porque voy a salir un rato, a la vuelta entro.

:beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Lun 15 Jun 2009 15:38

buenas tarde ...por decir algo por que menudo tiempecito tenemos por aqui .....dias grises , con lluvia , tristones ..vamos que lo ideal pa levantar el animo :evil: :evil: :evil: ...pero que le vamos a hacer .....paciencia

espero que todos vayais bien

Fumarola que simpaticos los emoticones .....

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 15 Jun 2009 16:15

Bori, menos mal que apareces tú por aquí, ya estaba pensando que esto no era normal, no ver a nadie y el post que se nos va... pero a todas juntas no ha podido pasarles nada... ¿no? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Lun 15 Jun 2009 17:49

Hola pexegueiras, yo también ando por aqui. :) :)

Ya tengo muchas fotitos de puertas, nuevas, antiguas, feas, bonitas. De todo un poco, jijiji, creo que fotografie unas cuantas, aproveche ayer que hacia sol para salir a caminar y sacar fotos. No os imaginais como me miraba alguno.... :lol: :lol: :lol:

Victoria sabes algo mas de la hija y la nieta de Isabel???

Bori, espero que tu madre este prontito recuperada del todo. :wink:

Rosa, me encantan tus emoticonos, estan geniales, :lol: :lol: Tú como haces la copia completa de todo el disco duro???

Nytta, es que no hiciste nada rico este finde????

No tengo mucho para contaros, salvo que hoy fui al medico porque la gripe se me fue pero sigo no encontrandome bien del todo, y además me duele la espalda a la altura del riñon, solo de un lado. El cree que es lumbago, pero ante la duda me mando hacerme un analisis de orina, para descartar algún problema con el riñon.

Este finde no hice más que un bizcocho de chocolate, porque por fin llevo una semana haciendo bien la dieta, y esto es ya un logro, asi que prefiero no hacer cosas nuevas para no tentarme 8) 8)

Amelia, Roski, Berta, Celeste, Balbi, Monika, Chau, Katusa, Sonia, Carolina, Beira, y demás pexegueiras, :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Lun 15 Jun 2009 18:07

Hola Buenas tardes, ya se ve que hoy anda todo el mundo al revés, es muy raro que solo esteis dos, BNori y Fumarola a estas horas, yo es que por la mañana, aunque leí , no me dió tiempo a escribir porque andamos de trabajo hasta los dientes, además como todo el mundo quiere sacar las embarcaciones ya, quieren tambien los peritajes ya, así que andamos corriendo todo el día.
Os voy a poner las fotos de la "coca de San Juan" que copié de Lolitoba, está buenísima y de presentación muy bien aunque a mi lo de las presentaciones y las fotos no se me da muy bien, pero me salió a pesar de que debía de pasar dos levados y está genial, Nytta fuí capaz de hacer una cosa con levados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya veis que la textura de la masa está genial, estoy muy contenta. Gracias Lolitoba.

Jitraia ¿Como van Isabel y su hija? gracias a Dios que el bebé está muy bien, dile a Isabel que nos ponga alguna foto cuando esté de humor, y que le mandamos todo nuestro cariño para las tres y para Diego.
Mariel, esta es la coca que os decía, como verás salió muy bien

Responder