Aconsejadme una laca de uñas porfi:
- bruneta
- Pinche de cocina
perdon! tienes toda la razon! me di cuenta cuando mire el bote... efectivamente la basic es de schlecker. la que te digo que me aguanta muchisimo es una de marca "essence" perdona!
- Tarsilia
- Ayudanta/e de cocina
Re: Aconsejadme una laca de uñas porfi
Gracias bruneta, no pasa nada 

- moradita
- Subjefa/e de cocina
de essence me compre unos cuando mire lo de la base de maquillaje
y no lo he probado aun
me las voy a pintar de ese moradito y ya lo pruebo...
a ver si me dura mas de 3 dias!
porque me duran bien 1 dia, al segundo ya empiezan a quitarse partes y eso q no hago trabajo de que se den golpes ni nada...
y no lo he probado aun
me las voy a pintar de ese moradito y ya lo pruebo...
a ver si me dura mas de 3 dias!
porque me duran bien 1 dia, al segundo ya empiezan a quitarse partes y eso q no hago trabajo de que se den golpes ni nada...
- Tarsilia
- Ayudanta/e de cocina
ok moradita!
A ver si nos cuentas que tal te va, a mi el esmalte no se me suele levantar por los golpes se me suele levantar por la humedad, es decir cuando me lavo las manos o friego.

A ver si nos cuentas que tal te va, a mi el esmalte no se me suele levantar por los golpes se me suele levantar por la humedad, es decir cuando me lavo las manos o friego.

- bruneta
- Pinche de cocina
yo lo que hago normalmente cuando las pinto de un color oscuro es poner una capa de esmalte transparente encima.
sinó me encontraba armarios, paredes, libros y otras cosas llenas de arañazos de colores... soy un poco brutota!
a mi me suelen fallar siempre por la punta, lo que os digo, que rozo con todo. El esmalte transparente ayuda mucho!
sinó me encontraba armarios, paredes, libros y otras cosas llenas de arañazos de colores... soy un poco brutota!
a mi me suelen fallar siempre por la punta, lo que os digo, que rozo con todo. El esmalte transparente ayuda mucho!
- Tarsilia
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo cuantas más manos de esmalte me doy menos me dura.