4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera

Mensaje por cocinilla4 » Dom 14 Jun 2009 18:53

Hola Devika, sí que ví tu mensaje de hecho te llamé por teléfono. ¿no te lo ha dicho tu "secretaria"? :nodigona:
No te he vuelto a llamar por si te pillaba en la siesta. Ahora te mando un privi y te concreto el pedido. :wink:

Karut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Karut » Dom 14 Jun 2009 19:12

:o Joooooooooooooooooo! que envidia dais :( y yo sin poder ir de nuevo, por lo menos esta vez me he enterado, pero para el caso es hasta peor.
El día 21, me acordaré de lo bien lo que estaréis tod@s, y lo mejor de todo que es al aire libre.
Un besote gordo para tod@s :beso: :beso: , y espero que lo paséis de maravilla, que eso no lo dudo. :beso:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Dom 14 Jun 2009 21:10

Devika a mi me pides lo de los conos de Hojaldre,¿vale? Gracias
Pues yo digo que solo queda 7 dias y que todavia hay gente que no ha dicho ni media,asi que por favor la gente que falta que vaya dejando un mensajito.
Hoy hemos estado en la Playa de Camposoto,al final del tod y la verdad que este año lo han puesto de maravilla,esta estupendamente,si decidimos playa creo que es un buen sitio para plantar las sombrillas.Pienso que San Fernando esta a medio camino de todo el mundo.
Espero vuestras opiniones.
Otro sitio es el Río San Pedro,si vamos tempranito podemos hacernos de un sitito bueno en el Pinar y a un paso tenemos el agua, allí no hace mucha falta sombrilla,ademas alli se nota muy poco el viento.
¿A que hora estaría bien quedar?

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » Dom 14 Jun 2009 23:35

pedro te pido el cambio de fecha para poder ir con vosotros pero recibo la callada por respuesta por que esta kedada es imposible de ir .de parte de edu no quiere que saque foto por las barriguitas cervezera en pedritooo
un beso

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Dom 14 Jun 2009 23:41

Marian, el cambio de fecha es imposible :nodigona: ya dijo pedro en un mensaje que si no era ese dia imposible otro, yo me pasa lo mismo, como no se ese fin de semana trabajo ya el siguiente, y en julio hay mucha gente que se va de vacaciones. Esperamos verte en la 5ª. Besitos. :beso: :beso:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Lun 15 Jun 2009 16:20

mariancadiz escribió:pedro te pido el cambio de fecha para poder ir con vosotros pero recibo la callada por respuesta por que esta kedada es imposible de ir .de parte de edu no quiere que saque foto por las barriguitas cervezera en pedritooo
un beso
Marian,no te enfades pero ya te conteste en otro mensaje.
Nosotros solo podemos este fin de semana,a partir del próximo y hasta casi final de Julio estamos pillados con compromisos familiares y de trabajo.
No te preocupes que organizaremos mas,no es la ultima ni mucho menos.
Dale un Saludo al Edu y dile que la proxima sera 'Cervezada popular',bueno con tapitas tambien... :lol: :lol: :lol:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » Lun 15 Jun 2009 23:10

ese mensaje no lo visto ,pero intentaremos ir a la proxima
un beso a todos

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Mar 16 Jun 2009 00:13

Bueno a ver si vamos concretando familia, quien viene y lo que llevamos, ya que es imposible hacer barbacoa, la haremos mas adelante a ver si buscamos algun sitio.llevaremos como en la primera kedada cada uno un primero un segundo y postre. Yo llevare caramales en salsa americana, pimientos rellenos de tortilla, y de postre me lo pienso :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: , no se si iran unos amigos de internet de devika que han alquilado la casa de mi suegra yo le he dicho que ellos se lleven sus bocatas (vienen el sabado por la noche desde Barcelona) y que ya picaran algo de lo que hay. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: venga que ya keda menossssssssss 6 dias

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Mar 16 Jun 2009 20:23

Pero que le pasa a mi gente, que estan todas dormidas DESPERTAR QUE SOLO QUEDAN 5 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :up: :up: :up: que si no se pierde. :beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Mar 16 Jun 2009 20:54

Eso digo yo..que pasa hombre....que ya falta na..por cierto...sobre el sitio...y si vamos a la playa de Cádiz quillos....o a Conil....???'son sugerencias de mi maridín jejejee. Yo no se lo que voy a hacer seguro..una cosa el arranque roteño pero de postre no se...ya lo veré...A ver..que pasa con la gente :beso:

Responder