BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Buenos días mis reinas, aqui ha amanecido con un calor horroroso, y eso que son las 10:30, cuando he llegado de comprar el pan, ya no se podia caminar por la calle asi que a pensar que hago hoy con los fieras en fin que paseis un feliz Domingo.
- rytmus
- Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
pues tambien hace bastante calor por aquí
cualquiera sale
pero Trini tú con los niños si que es dificil porque encima cdo el tiempo está así se ponen rebotados
pues paciencia bueno que lo paseis bien y muchos

- rytmus
- Subjefa/e de cocina
Caramba pues haber si nos vemos aunque el 4 viene mi hermano tambien pero aunque sea para tomar una horchataVALARIA escribió:Buenos dias, preciosas, voy con lal hora pegada al culo, k no puede ser![]()
Alma, yo el 4 estaré en Valencia por una semana, me voy con los nenes a casa de mi primo, k tiene piscina, no creo k vayamos a la playa, pero lo mismo nos escapamos![]()
Cora, en la flota vive una amiga mía y se k van a la piscina cubierta, ellos y sus hijas, así es k, si kieres algo, me dices

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Buenas tardes chicas, aqui en Murcia hace un Calor que ufffffffffffff
, es la época, en fin casi podemos freir huevos en la calle, anda como la fiesta de Riopar, que hoy comen huevos fritos, tiene que ser una pasada a ver si un dia de estos nos acercamos, buenos solo desearos que no paseis mucho calor esta tarde, besos mis princesas.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas tardes, acabo de exarme una siesta como hace tiempo, me he kedado frita, se ha llevado mi hijo el portátil a la habitación mientras y no me he enterado
Akí también hace calor, pero se puede estar, los huevos fritos estupendos y los xoricillos ni te cuento
, también te dan la bebida y la fruta, luego los dulces, hay k pagar también, todo por una buena causa, claro
Kería ir al teatro k hace la asociación de mujeres, pero ya me ha dado pereza, y ahora me arreglaré para ir a ver a mi amiga y luego a mi padre y la cura del brazo, claro, tengo k pensar la comida de mañana, k tengo reunión y seguro k no llego a preparar nada, k vienen los jefes
En fin, a ver si me pongo las pilas, k esto no puede ser, ya tengo la mitad de la tarde perdida, bueno, lo ha ganado mi cuerpo serrano

Akí también hace calor, pero se puede estar, los huevos fritos estupendos y los xoricillos ni te cuento

Kería ir al teatro k hace la asociación de mujeres, pero ya me ha dado pereza, y ahora me arreglaré para ir a ver a mi amiga y luego a mi padre y la cura del brazo, claro, tengo k pensar la comida de mañana, k tengo reunión y seguro k no llego a preparar nada, k vienen los jefes

En fin, a ver si me pongo las pilas, k esto no puede ser, ya tengo la mitad de la tarde perdida, bueno, lo ha ganado mi cuerpo serrano

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas!!!
Yo también he hecho siesta, de las 4 a las 7 y media!!! No me lo creo ni yo!!! Y me he levantado agotadiiiiiisima, pero bueno, ahora tengo que planchar bastante, porque mañana en mi casa no habrá nadie, que empiezan a hacerle pruebas a Hommer, y queremos estar allí. Esta mañana cuando he llegado he revisado el paquete de tabaco de su pantalon, que ayer tenia 2 cigarros cuando vinimos mi madre y yo a mi casa (nos venimos a casa porque no tiene puesto suero ni medicacion, solo le dan pastillas) bueno, pues hoy no tenia, y le digo: ¿A que has fumao? y dice "Yoooooo, nooooooooo" y le digo "Pues dame los 2 cigarros que tenias anoche en el paquete" y ya me lo ha tenido que reconocer, es como un chiquillo pequeño que hace una trastada y quiere engañar a la madre para que no le regañe....
pa el
Si alguna se aburre y quiere ayudarme con la plancha, puede venir que planchas tengo 2
Muchos

Yo también he hecho siesta, de las 4 a las 7 y media!!! No me lo creo ni yo!!! Y me he levantado agotadiiiiiisima, pero bueno, ahora tengo que planchar bastante, porque mañana en mi casa no habrá nadie, que empiezan a hacerle pruebas a Hommer, y queremos estar allí. Esta mañana cuando he llegado he revisado el paquete de tabaco de su pantalon, que ayer tenia 2 cigarros cuando vinimos mi madre y yo a mi casa (nos venimos a casa porque no tiene puesto suero ni medicacion, solo le dan pastillas) bueno, pues hoy no tenia, y le digo: ¿A que has fumao? y dice "Yoooooo, nooooooooo" y le digo "Pues dame los 2 cigarros que tenias anoche en el paquete" y ya me lo ha tenido que reconocer, es como un chiquillo pequeño que hace una trastada y quiere engañar a la madre para que no le regañe....

Si alguna se aburre y quiere ayudarme con la plancha, puede venir que planchas tengo 2

Muchos

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Alma, guapa, espero k mañana todo se de bien, mi padre de momento lleva bien lo de no fumar, veremos si aguanta
Lo de la planxa, yo también tengo dos, y un cesto hasta arriba de ropa, así es k, si alguna se anima, ya sabe, por cierto, akí parece k vaya a caer tormenta, está todo muy negro, pero veremos, de todas formas tengo k salir, así es k me da igual

Lo de la planxa, yo también tengo dos, y un cesto hasta arriba de ropa, así es k, si alguna se anima, ya sabe, por cierto, akí parece k vaya a caer tormenta, está todo muy negro, pero veremos, de todas formas tengo k salir, así es k me da igual

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenas noches chicas, yo he dormido media horita de siesta
, esta tarde hemos ido a una heladeria Blancanieves, estan muy buenos los granizados
y hemos cenado ligerito en Los Ventanales, cerca de casa
con tiramisu y todo
mañana de verdad que empiezo la dieta, hoy era porque mi chico tiene vacaciones.
Alma a ver tu papi que tal wapa, en nada en casa ya verás
Valaria y Triny me entra hambre de pensar en huevos y choricillos y eso que ya he canado jajaja.. felices sueños niñas

mañana de verdad que empiezo la dieta, hoy era porque mi chico tiene vacaciones.
Alma a ver tu papi que tal wapa, en nada en casa ya verás

Valaria y Triny me entra hambre de pensar en huevos y choricillos y eso que ya he canado jajaja.. felices sueños niñas

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches y calurosas esperemos que mañana la semana empiece bien!
- rytmus
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches guapas que descanseis y esos enfermos que se porten bien
haber si así se ponen bien
cora haber si mañana nace yá nuestra sonri