Tropecienta tarta de queso...:
- mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
- SACRI
- Cocinera/o

Re: Tropecienta tarta de queso...
luna_mj8 escribió:Te ha quedado divina.
Cual es el queso batido del Mercadona![]()
El requesón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son unas tarrinas de 500 gr que pone queso batido,yo lo compré ligt,cuesta poco más de un euro.
Os pongo esta imagen que he encontrado en google,en ella aparece el queso.

- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Como si haces mil más, yo las quieroo todas 
- forera
- Repostera-pastelera/o

Perdon por mi ignorancia.... yo compo en el mercadona de vez en cuando pero nunca he visto el queso batido.¿Donde puedo encontrarlo? por cierto la tarta ..... espectacular

- thermo
- Cocinera/o

Menuda tarta, que decoración más bonita, me la copio

- pericas
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
:plas:
sacri,hija, ¡que exito !menos mal que cada una vivimos,en un sitio distinto de españa,por que esta tarta la hace todo el foro,y los invitados de cada una no se conocen entre si,si no vaya plan,que rica tiene que estar bonita,con tu permiso me la copio,que aquí en mallorca,la gente es tambien muy golosa.un besote.por cierto tu eres murcianica?

sacri,hija, ¡que exito !menos mal que cada una vivimos,en un sitio distinto de españa,por que esta tarta la hace todo el foro,y los invitados de cada una no se conocen entre si,si no vaya plan,que rica tiene que estar bonita,con tu permiso me la copio,que aquí en mallorca,la gente es tambien muy golosa.un besote.por cierto tu eres murcianica?
- SACRI
- Cocinera/o

Si, soy murciana,antes vivía cerca del centro,ahora vivo en Altorrealpericas escribió::plas:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sacri,hija, ¡que exito !menos mal que cada una vivimos,en un sitio distinto de españa,por que esta tarta la hace todo el foro,y los invitados de cada una no se conocen entre si,si no vaya plan,que rica tiene que estar bonita,con tu permiso me la copio,que aquí en mallorca,la gente es tambien muy golosa.un besote.por cierto tu eres murcianica?![]()
![]()
![]()
Perdon por mi ignorancia.... yo compo en el mercadona de vez en cuando pero nunca he visto el queso batido.¿Donde puedo encontrarlo? por cierto la tarta ..... espectacular
Se encuentra en la zona de los quesos,al lado de los Fhiladelphia.