hola chicas como estais. pues yo ya veremos como me va mañana. pues he estado toda la semana haciendola a bien. pero el viernes fue un dia con mucho trabajo. a las 8.30 lleve a los niños al cole pues por la mañana los lleva un vecino,pero como ahora los niños entran a las 9 de la mañana con el horario de verano. en invierno entran a las 8.yo para llevar a los niños al cole tengo que hacer 5 kms para ir y 5 para volver a casa. pues bueno baje a las 8.30 y volvi a subir pues como soy la presidenta de la asociacion de vecinos. venia el regidor de medio ambiente para la prebencion de incendios. cuando se fue.fui hacer mi trabajo y la la 1.30 tenia hora con el cirujano que opero a mi hijo.la comida fue bien pues deje preparada la ensalada de legumbres. pero por la noche ya peque me comi un mini bocadillo con tomate y 3 lonchas de jamon serrano y una cola light. y ayer al mediodia bien pero tube que cambiar el bistec por pollo al horno pues tuve invitados a comer. y por la noche otra vez peque fuimos a casa de unos amigos y me comi en sanguchi de atun,huevo cocido,lechuga y tomate pero el mio sin magonesa.y en vaso de cola.y hoy tengo gente a comer otra vez eso me pasa por vivir donde vivo. y voy hacer cordero a la brasa,pinchos de pollo y pavo y salchichas de ternera y de pollo.
y mañana que sea lo que dios quiera. pero es que ahora con el calor que esta haciendo es un poco tentador pues a mi cuando hace calor me apetece mucho una clarita..
¡Hola tangueras!
¿qué tal habeis llevado la semana?
Este es el nuevo refrán: Mal de muchos consuelo de tangueras Dubi-Mar09-Luna41-Nuriagp-lidia425.......
Ya veo que no soy la única que me he pasado, toda la semana haciendo la dieta perfecta y llega el viernes y empezamos con la cena fin de curso y Sabado merienda cena de cumple con un cubata incluido. Seguro que como mínimo he pillado un kilo.
Pero tengo claro que no me voy a deprimir, que ya tuve bastante cuando hice la de los cuatro dias, ahora a esperar que no haya mas eventos en toda la semana que viene, que el Lunes 22 me voy de vacaciones hasta el 5 de Julio y seguro que alguna cervecita caerá.
Y mucha suerte a todas para el pesaje de mañana, que yo como no se me aparezca esta noche la Virgen en compañía de la piña, me parece que lo tengo crudo.
Rebeca 13 que gracia me has hecho con lo de "como no se me aparezca esta noche la Virgen en compañía de la piña,lo tengo claro" yo me uno contigo, a ver si sucede el milagro, pues el finde ha sido un poco desastroso.Con lo de la comida no me he pasado tanto, pero mi buena cervecita fresquita en verano me puede, y claro con su correspondiente picadita, ja ja ja. Me da hasta yuyu acercarme al peso, pues parece que me habla y me dice, "alejate, alejate de mí". Mañana me acercaré a él, pues no hay más remedio.
he sido muy buena esta semana, hoy tenia la comida del dia libre, comida familiar una paella y tarta santiago una racioncita y acabo de cenar sandia, a ver lo q me dice mañana mr báscula.
Espero que hayais pecado mucho q ahora con esos calores cae la cervecita.
tangueras, aunque esta semana mas que tangueras somos pecadoras
Hay que ver que compenetradas estamos, no solo adelgazamos juntas sino que tambien pecamos juntas
Yo esta semana la he llevado fatal, entre galletitas, chocolates y dulces varios...y para colmo anoche cena en macdonalds, hoy playita y comida fuera con postre incluido. Total, a ver el susto que me da mañana la bascula
Para la proxima semana espero no tener tanta ansiedad por el dulce y portarme bien que el veranito ya esta aqui y a este paso no estreno el tanga.
buenas chic@s!!! aqui otra pecadora mas fin de semana desastroso viernes cena, sabado y domingo comilonas y cena, cocacola, tiramisu vamos que no me he privado de na y encima ayer me vino la warry que se me ha adelantado 3 dias la muy............ asi que mañana miedo me da la bascula encima mañana me voy todo el dia fuera y como de var asi que veremos que descontrol
bueno tangueritas animo a todas que veo que estamos un poco desanimadillas
Bueno chicas, por lo que veo esta semana ha sido pecadora total, yo con eso del mantenimiento , he comido lo que me ha dado la gana, helados, cervezas, dulces, paellita, etc, etc.
Que verguenza
Mañana cuando me pese , seguro que he engordado , ojala y sea medio kilito nada + pk si no me voy a deprimir
Espero que vosotras lo hayais hecho mejor que yo , pues si no va a ser una semana desastrosa para todas.
Bueno nenitas que os echaba de menos , pues llevaba varios días sin entrar , aunque si que os he leido, y como decía no se quien de vosotras, esto es como una familia, ahaora entiendo a mi hijo con lo del chat , y es verdad que sin conocer a las personas se les coge un gran cariño a que si?
hoy dia de lamentaciones. ya sabia yo que esta semana iba a dar positivo, menos mal que no es mucho, pero es que empiezo bien la semana y el finde la fastidio . Lo malo es que esta semana lo voy a tener peor, pues tengo un montón de celebraciones, que si fin de curso con cena incluida, que si comida con las de gimnasia y un sin fin de cosas más. Ya decia yo que la basculita me daba yuyu.
Bueno apuntar mi peso