Hola Eden guapi!!
Hace mil años que no te pido nada pero es que todavía me queda de todo!!!
Tengo una pregunta, una de mis empleadas el otro día me trajo un pintalabios verde de marruecos, el envase es de plástico verde y la barra de labios en sí es verdosa, pero te pintas los labios y te deja como una vaselina que a medida que va pasando el tiempo se vuelve ROJO!!! me encanta porque te deja los labios suuuperhidratados durante toda la noche y el color siempre está ahí. ¿tu conoces éste pintalabios, lo tendrás en tu tienda?
MUCHAS GRACIAS!!!
CHICAS...NACE TAJ SULTANA:
- MINIBOLITA
- Cafetera/o
- eden1891
- Ayudanta/e de cocina
Re: CHICAS...NACE TAJ SULTANA
Hola Guapa!!!!
Qué coincidencia, acabo de volver de Marruecos, y el otro dia estaba con mi madre y vimos el dichoso pintalabios, y me dijo mi madre que recuerda que se vende desde que ella era niña, y yo desde luego lo conozco de toda la vida.
Yo no lo tendré en mi tienda porque es "Made in China", y yo todo lo que tengo es natural. A ver, no te aconsejo usarlo, porque vete tú a saber lo que lleva.
Besitos y besotes.
Qué coincidencia, acabo de volver de Marruecos, y el otro dia estaba con mi madre y vimos el dichoso pintalabios, y me dijo mi madre que recuerda que se vende desde que ella era niña, y yo desde luego lo conozco de toda la vida.
Yo no lo tendré en mi tienda porque es "Made in China", y yo todo lo que tengo es natural. A ver, no te aconsejo usarlo, porque vete tú a saber lo que lleva.
Besitos y besotes.
MINIBOLITA escribió:Hola Eden guapi!!
Hace mil años que no te pido nada pero es que todavía me queda de todo!!!
Tengo una pregunta, una de mis empleadas el otro día me trajo un pintalabios verde de marruecos, el envase es de plástico verde y la barra de labios en sí es verdosa, pero te pintas los labios y te deja como una vaselina que a medida que va pasando el tiempo se vuelve ROJO!!! me encanta porque te deja los labios suuuperhidratados durante toda la noche y el color siempre está ahí. ¿tu conoces éste pintalabios, lo tendrás en tu tienda?
MUCHAS GRACIAS!!!
- MINIBOLITA
- Cafetera/o
Hola Eden!!
Gracias por responder, pues me acabas de dejar muerta ¿china?...qué fuerte...entonces si que no me lo vuelvo a poner vamos...ni loca, yo me imaginaba que llevaría algún pigmento natural que con el calor corporal o al contacto con el aire se oxidaba y se volvía rojo, pero vamos, de ahí a que venga de china pues ya me tira para atrás totalmente. Gracias por tus consejos nena, espero que lo hayas pasado muy bien con tu familia.
Muchos besos!!!
Gracias por responder, pues me acabas de dejar muerta ¿china?...qué fuerte...entonces si que no me lo vuelvo a poner vamos...ni loca, yo me imaginaba que llevaría algún pigmento natural que con el calor corporal o al contacto con el aire se oxidaba y se volvía rojo, pero vamos, de ahí a que venga de china pues ya me tira para atrás totalmente. Gracias por tus consejos nena, espero que lo hayas pasado muy bien con tu familia.
Muchos besos!!!
- eden1891
- Ayudanta/e de cocina
MINIBOLITA escribió:Hola Eden!!
Muchos besos!!!
De nada guapa!!!
Nadade pigmentos naturales hija, made in china de toda la vida, lo que pasa es que se lleva vendiendo tantos años en Marruecos, que ya forma parte del panorama folklórico general

Alá no te lo pongas más

- swanhilda
- Novata/o
Eden te he hecho un pedido ayer de madrugada. Ya me dirás cuando sale o algo...
Aprovecho para presentarme que aunque hace mucho que os leo y tenía ganas de pedir algo a Eden, no he escrito ni tenía dinero para hacer el pedido, bueno pues nada más que eso. A ver si me llega rápido el pedido porque tengo unas ganas de probar sobre todo el khol....
Aprovecho para presentarme que aunque hace mucho que os leo y tenía ganas de pedir algo a Eden, no he escrito ni tenía dinero para hacer el pedido, bueno pues nada más que eso. A ver si me llega rápido el pedido porque tengo unas ganas de probar sobre todo el khol....
- eden1891
- Ayudanta/e de cocina
swanhilda escribió:Eden te he hecho un pedido ayer de madrugada. Ya me dirás cuando sale o algo...
Hola guapa, y bienvenida al foro

A ver, no sé cual es tu pedido, es que me llegan bastantes y no puedo saber qué pedido es de quien. Si quieres, mándame un privi con tu nombre, así te localizo.
De todas formas, el pedido saldrá el jueves. Ultimamente estoy intentando organizarme, hago los envíos normalmente los lunes y jueves, si no estaré haciendo envíos todos los días, y los de Correos ya están hartos de verme la cara

Venga, besos a todaaaaaaaaaaaaas
- IGRES
- Repostera-pastelera/o
!Hola Eden! Me alegro de verte por aquí
acabo de mirar tu página para ver si había novedades, aunque todavía me quedan cosas por terminar, que ahora en verano utilizo más 

- eden1891
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapa!!! yo tambien me alegro de tener un poco mas tiempo ultimamente y puedo entrar más a menudo al foro a leeros.IGRES escribió:!Hola Eden! Me alegro de verte por aquíacabo de mirar tu página para ver si había novedades, aunque todavía me quedan cosas por terminar, que ahora en verano utilizo más