HE BAJADO 3 KILOS EN UNA SEMANA CON EL METODO BB:

Responder
jehova77
Novata/o
HE BAJADO 3 KILOS EN UNA SEMANA CON EL METODO BB

Mensaje por jehova77 » Dom 14 Jun 2009 22:30

Hola a tod@s!
Desde que empece con el metodo BB hace tan sólo una semana he bajado 3 kilos!!! estoy tan feliz.. cada semana veo mas cerca el llegar a mi meta.. y sé que pronto con la ayuda del Señor voy a poder quedarme embarazada como me lo ha dicho mi medica. Ya sólo me falta por bajar 10 kilos que sé con este régimen alimenticio los bajaré en un par de meses mas y despues.... la Felicidad total al quedarme embarazada Gracias a BB por colocar la explicacion de como seguir el régimen los fundamentos del mismo y las recetas, Gracias porque es un método tan facil que se puede seguir toda la vida.
.

allegra123
Novata/o

Re: HE BAJADO 3 KILOS EN UNA SEMANA CON EL METODO BB

Mensaje por allegra123 » Dom 14 Jun 2009 23:31

enhorabuena!!!! :)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 15 Jun 2009 08:43

Enhorabuena :plas:

Ahora a seguir sin prisa y con buena letra. Piensa que la semana que viene no vas a perder otros tres kilos, irás más despacio, pero si no abandonas, tu éxito está garantizado :up:

Por cierto, yo llegué a mi peso hace tres años y sigo haciendo BB :wink:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Lun 15 Jun 2009 16:22

Jehova, me alegro muchísimo!!!!!

Pero el éxito de esta dieta es el pesarse solo una vez al mes. (Aunque yo no lo hago.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ). Te lo digo porque si te pesas antes puedes haber adelgazado mucho y pensar que comiendo así puedes adelgazar mucho más. O si a lo mejor te pesas otro día, puedes pesar más y tirar la toalla. El cuerpo a veces reacciona así. Por eso es mejor hacer la valoración de mes a mes porque a lo mejor de los 3 kilos alguno es de líquidos, y la próxima semana te pesas y a lo mejor pesas más y piensas que has engordado. Y no es hayas engordado es que has retenido un poco más de líquido. No sé si me explico bien...

Este método funciona sigue con él y ya verás qué bien te vas a sentir. :beso: :beso:

MOFLETES79
Novata/o
Contactar:

Mensaje por MOFLETES79 » Lun 15 Jun 2009 17:10

Ohhh dios mio.....por favor, por favor que alguien me diga que es eso de BB, di a luz hace tres meses y bueno.............estoy hecha un desastre, no me veo bien y no consigo nada de nada, me falta motivacion e informacion, estoy apuntada aqui desde ayer, y me gustaria poder decir como tu , he perdido tres kilos!!!!! jo.....me alegro mucho por ti, de verdad.
si alguien me dijera al menos donde poder informarme lo agradeceria mucho... :D , necesito verme guapa otra vez....un saludo

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Mar 16 Jun 2009 07:50

MOFLETES79 escribió:Ohhh dios mio.....por favor, por favor que alguien me diga que es eso de BB, di a luz hace tres meses y bueno.............estoy hecha un desastre, no me veo bien y no consigo nada de nada, me falta motivacion e informacion, estoy apuntada aqui desde ayer, y me gustaria poder decir como tu , he perdido tres kilos!!!!! jo.....me alegro mucho por ti, de verdad.
si alguien me dijera al menos donde poder informarme lo agradeceria mucho... :D , necesito verme guapa otra vez....un saludo
Mofletes, toda la información la tienes en un post fijo al principio del foro, de todas maneras te pongo el enlace:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 33&t=76274

Anímate, aquí tienes todo muy bien explicadito y si tienes dudas, pregunta que por aquí andan muchas expertas :up:

paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paiper » Mar 16 Jun 2009 11:17

Felicidades!!!!!
segue portandote bien y veras como vas bajando y poquito a poco lo conseguiras
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Responder