Hola soy nueva!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Mié 14 Ene 2009 21:09
Re: Hola soy nueva!!

Mensaje por campanilla21 » Dom 14 Jun 2009 22:57

Si, estoy mirand ahora en los post de algunas chicas y haciendo una lista con algunas cositas y mirando recetas. Otra cosita, tengo q gastar todos los puntos? no pueden quedarme algunos?

muchisimas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: Hola soy nueva!!

Mensaje por comilona69 » Lun 15 Jun 2009 00:44

Hola guapa! yo no soy muy experta, pero te puedo decir que puedes ahorrarte 4 pnts como mucho al día, y ahora no lo recuerdo exacto pero creo que son 16 a la semana, que me corrijan si lo digo mal , si algún día ahorras tienes que gastartelos en esa semana, terminada la semana borrón y cuenta nueva, te conviene comerte todos los puntos que te tocan , adelgazarás mejor y más rápido.
:meapunto: ah! yo el aceite lo puntúo 1 cucharadita: 1 p y una cucharada: 2 p , corregirme si está mal porque si una cucharada son 3 pnts estoy puntuando mal. :nodigona: las cd son 3 ml.
a ver si entra una experta y nos lo aclara a las dos :wink: :beso:

Avatar de Usuario
Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mié 13 May 2009 16:37
Ubicación:I ♥ Valencia

Re: Hola soy nueva!!

Mensaje por Dark Miaka » Lun 15 Jun 2009 02:26

Hola! Yo no soy experta pero sé que efectivamente puedes ahorrar hasta 4 puntos diarios hasta un máximo de 16 puntos semanales que si no gastas los pierdes al cerrar semana... pero efectivamente deberías ahorrar sólo si lo necesitas para alguna ocasión especial porque es mejor que te tomes diariamente los puntos que te corresponden...

Por otra parte también decirte que no deberías consumir menos de 17 puntos diarios para que tu cuerpo no se ponga en modo ahorro y no suelte un gramo... yo esta semana quiero ahorrar pero siguiendo el consejo de Doda consumo el mínimo de 17 puntos al menos.

Lo del aceite, según la flexi del ordenador, es... una cucharadita (3 ml) a 1 punto y una cucharada (9 ml creo recordar) a 2,5 puntos.

Besos! :beso:

Avatar de Usuario
marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00

Re: Hola soy nueva!!

Mensaje por marsol » Lun 15 Jun 2009 08:01

CAMPANILLA Enseguida se le pilla el truco a esto de los puntos. La cucharada de aceite de oliva son 2,5 puntos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro