Yo estoy convencida de que el pensamiento positivo es muy importante en la lucha contra esta enfermedad, así que me alegra un montón haber leído que estás más animada y que te enfrentas a este nuevo asalto con esperanza. Mucha fuerza.
Guapísima cuanta energía positiva me ha llegado al leerte , Y , claro que haremos esa kdd en Sevilla, chicas iros apuntando que cuando llene los dormitorios a las siguientes las mando al patio a dormir ehhhh M4Dis , te tendré preparado el traje de flamenca
M4DIS ¡¡ME ALEGRO UN MONTON DE QUE ESTES MEJOR!!CIELOAZUL¡¡CUANTA GENEROSIDAD!! Por eso me gusta tanto este foro,porque rebosa cariño y alegria por los cuatro costados.¡¡sois todas geniales!!¡¡¡ESTAMOS TODAS CONTIGO M4DIS!!
¿¿¿TE DAS CUAENTA DE TODO LO QUE TE QUEREMOS??
Celima , m4dis se merece eso y mucho mas verdad? así que aquí estamos y con el corazón no simplemente por cumplir. Gracias por tu halago pero de verdad que lo digo de corazón y me alegrará mucho recibiros
Buenos dias mi niña.ios te bendiga a ti tambien por ser tan luchadora.vas a poder con ello.te queremos. .el privado no lo habras recibido porque soy novata.cuando vya donde mi hija ya le dire que me lo explique.mil perdone