adelgazar 20 kg:
- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas,
He perdido otro kilo y medio, no está mal. Ultimamente voy bajando más lentamente pero poco a poco bajo. Mi próxima meta es bajar de las tres cifras y ya solo me quedan 4 kilos, está ahí mismo.
Que paséis una buena semana
He perdido otro kilo y medio, no está mal. Ultimamente voy bajando más lentamente pero poco a poco bajo. Mi próxima meta es bajar de las tres cifras y ya solo me quedan 4 kilos, está ahí mismo.
- guedi
- Ayudanta/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg
hola buenos dias a todas
como habreis visto no he estado en contacto con vosotas
He estado de viaje y ni os cuento el pasón que me he dado
no he podido ni ir a la dietista cuando vaya veremos que ha pasdo , pero seguro que no he perdido nada"estoy muy depre"

He estado de viaje y ni os cuento el pasón que me he dado

no he podido ni ir a la dietista cuando vaya veremos que ha pasdo , pero seguro que no he perdido nada"estoy muy depre"

- mjose
- Ayudanta/e de cocina
guedi no te pongas asi y en lugar de estar depre cambia el chic y ponte las pilas con la dieta otra vez. Aqui estamos todas unidas para darnos animos las unas a las otras.guedi escribió:hola buenos dias a todas
He estado de viaje y ni os cuento el pasón que me he dado![]()
![]()
![]()
no he podido ni ir a la dietista cuando vaya veremos que ha pasdo , pero seguro que no he perdido nada"estoy muy depre"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- guedi
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias mjose es un aliviio teneros como compañeras de aventura, en este tema tan complejo como son las dietas

- Gabis
- Novata/o
Hola, no solo que no esta mal, esta super bien, con lo que venis bajado es muy bueno que mantengas el ritmo de descenso. Todo suma o mejor para nosotras, todo resta jejjeje Vamos que se puede!!!!!! Felicidadespocoyo32 escribió:Hola a todas,

- Gabis
- Novata/o
Mi humilde opinion es que lo positivo es que sos conciente de que te has pasado y si te genera culpa es por que trabajaste mucho por lo que lograste y queres volver a encaminarte. Bueno, a no llorar sobre la leche derramada, como dira mi madre y a trabajar!!!!!!guedi escribió:hola buenos dias a todas
He estado de viaje y ni os cuento el pasón que me he dado![]()
![]()
![]()
no he podido ni ir a la dietista cuando vaya veremos que ha pasdo , pero seguro que no he perdido nada"estoy muy depre"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que tengas una excelente semana ... no es facil pero tampoco imposible ... Vamos x menos

- Gabis
- Novata/o
Buenas, este finde semana fue largo aqui por lo que fueron 3 dias de mucha fiaca y se me dio por comer un poco de mas. No me pese, espero al viernes
Hoy retome mi control de ingestas diarias y algo de actividad para por lo menos recuperar estos dias de excesos .. VIERNES, alla vamos
Que tengas todas una muy buen semana!
Gabis
Hoy retome mi control de ingestas diarias y algo de actividad para por lo menos recuperar estos dias de excesos .. VIERNES, alla vamos

Que tengas todas una muy buen semana!
Gabis
- guedi
- Ayudanta/e de cocina
hola muchas gracias a todas por vuestros animos pero estoy un poco choc
el caso es que he ganado 1k de peso esta semana
la cuestion es que no lo entiendo , porque he perdido centimetros , esto es un poco lio
ya
veremos la semana que viene lo que pasa . ahora hasta que no se me pase estoy choc choc
(y ahora cambiar la barrita del peso , que depresión)
el caso es que he ganado 1k de peso esta semana

la cuestion es que no lo entiendo , porque he perdido centimetros , esto es un poco lio
ya
veremos la semana que viene lo que pasa . ahora hasta que no se me pase estoy choc choc
- mjose
- Ayudanta/e de cocina
guedi si has perdido cms y puesto 1 kg, lo mismo es q si haces deporte hayas puesto musculatura. A mi eso me lo han dicho muchos medicos q cuando estas a dieta y haces ejercicio eso es normal perder volumen y no perder peso e incluso subir.guedi escribió:hola muchas gracias a todas por vuestros animos pero estoy un poco choc
el caso es que he ganado 1k de peso esta semana![]()
![]()
![]()
ya
- Malotagirl
- Cafetera/o
Pues fui a la dietista,el lunes y toy super feliz,ya llevó 14 kilos perdidossss..ainssss que alegriaaaaa
Enhorabuena a toda las que han perdido,y las que por lo que sea no ha sido asi,que no decaiga el animo,que nosotras podemos...

Enhorabuena a toda las que han perdido,y las que por lo que sea no ha sido asi,que no decaiga el animo,que nosotras podemos...