Milhojas de manzana en FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Milhojas de manzana en FC

Mensaje por TinaTo » Lun 15 Jun 2009 09:03

Islacris... se ve riquiiiiiiisima!! :plas: :plas: :plas:

una pregunta!! esta queda del estilo de las quesadas? o es mas bizcochona?
es que los bizcochos a mi no me salen bien, se me bajan todos, sin embargo la quesada me queda fantastica, veo que dices que siempre que se hornea tiene que ser con la valvula abierta?
cualquier tipo de comida?
y que puedo hacer con los bizcochos para que no se me bajen?

es que veo como os salen a vosotras y a mi una porqueria :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 15 Jun 2009 09:41

marcarmul escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Esta tarta es muy parecida a una de Auro que he repetido un monton de veces, pero nunca se me hubiera ocurrido hacerla en la olla, pero a ti te ha quedado de lujo.

Pues piensa que casi todo lo que se hace en el horno lo puedes hacer en la olla y es cuestión de lanzarse a probar, te puedo asegurar que todo queda excelente. Mira como consejo te doy que la temperatura 140º es muy idonea para hornear, asi que cuando quieras probar una receta nueva, le pones esa temperatura y siempre menos tiempo del que le pones en el horno, y vas comprobando hasta que este a tu gusto, y anotando el tiempo por si le tienes que añadir más tiempo, para que la segunda vez vayas tiro fijo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 15 Jun 2009 09:46

TinaTo escribió:Islacris... se ve riquiiiiiiisima!! :plas: :plas: :plas:

es que los bizcochos a mi no me salen bien, se me bajan todos, sin embargo la quesada me queda fantastica, veo que dices que siempre que se hornea tiene que ser con la valvula abierta?

es que veo como os salen a vosotras y a mi una porqueria :cry: :cry: :cry: :cry:

Queda más como quesada.
El problema que se te bajen todos los bizcochos me da la impresión que es por falta de coccion, yo a casi todos le pongo como 10-15 minutos más de las recetas, como se mezclen antes los ingredientes influye bastante en el tiempo, no es lo mismo a mano, que en tmx o en una amasadora (en esta última me quedan más alto, pero necesita más tiempo de horneado).
Y lo de la valvula para el horno siempre abierta, para que se evapore los líquidos y quede con aspecto de horneado.

Y lo de los bizcocho ponle como 10 minutos más o quizás más tiempo, pruebas en el centro con una aguja hasta que este bien hecho y lo dejas templar en la cubeta antes de desmoldarlo.
Así dudo que se te bajen los bizcochos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Lun 15 Jun 2009 10:02

islacris escribió:
TinaTo escribió:Islacris... se ve riquiiiiiiisima!! :plas: :plas: :plas:

Queda más como quesada.
El problema que se te bajen todos los bizcochos me da la impresión que es por falta de coccion, yo a casi todos le pongo como 10-15 minutos más de las recetas, como se mezclen antes los ingredientes influye bastante en el tiempo, no es lo mismo a mano, que en tmx o en una amasadora (en esta última me quedan más alto, pero necesita más tiempo de horneado).
Y lo de la valvula para el horno siempre abierta, para que se evapore los líquidos y quede con aspecto de horneado.

Y lo de los bizcocho ponle como 10 minutos más o quizás más tiempo, pruebas en el centro con una aguja hasta que este bien hecho y lo dejas templar en la cubeta antes de desmoldarlo.
Así dudo que se te bajen los bizcochos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias... lo probare, y la tuya cae seguro (y mas, si es tipo quesada)
:beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 15 Jun 2009 10:27

Vaya, esta me la tenía apuntada para mis caprichitos dulces, que yo ahora tengo azúcar y estoy a dieta por los siglos de los siglos.

Y si se puede hacer en la FC, mejor que mejor.

Como yo no tengo la tapa, ¿qué tengo que hacer? He entendido que a 140 con la válvula en salida de vapor? Cuánto tiempo aprox.?

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Lun 15 Jun 2009 10:37

maencatao!!!!!!!!!!!!!!!

esta la tengo que hacer en cuanto reciba mis accesorios FC, que ya los tengo de caminito a casa
gracias islacris

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Lun 15 Jun 2009 10:43

:wink:
Que bien te ha quedado, :plas: :plas: yo lo hice en el horno y me gusta mucho, la proxima en la FC. :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 15 Jun 2009 11:32

:o :o :o que buena pinta!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Lun 15 Jun 2009 11:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o
por dioooooooo
:up: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 15 Jun 2009 12:29

Garfield escribió:Vaya, esta me la tenía apuntada para mis caprichitos dulces, que yo ahora tengo azúcar y estoy a dieta por los siglos de los siglos.

Y si se puede hacer en la FC, mejor que mejor.

Como yo no tengo la tapa, ¿qué tengo que hacer? He entendido que a 140 con la válvula en salida de vapor? Cuánto tiempo aprox.?
Yo le pondría el mismo tiempo, y no le pondría la contrachapa con la silicona en la tapa, solo la tapa, si tienes azúcar podrías sustituirla por un edulcorante que sea apto para cocinar ¿no? Del tema de educlorante estoy un poco pegada, pero seguro que también te quedaría genial.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder