Chicas, cómo os controlais los findes????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Chicas, cómo os controlais los findes????

Mensaje por dragona80 » Lun 15 Jun 2009 12:20

Yo soy muy mala consejera, pues los finde son mi perdición, entre semana lo hago bien, pero llega el fin de semana y si encima voy a comprar con mi marido que también está haciendo la dieta pues se pierde aún más que yo y hace que yo me pierda :evil: :evil: :evil: , éste fin de semana ha sido caotico, el viernes sin pensarlo a cenar, el sábado de chino y ayer de paellita...pues mira la báscula temblando. :bate: :bate: :bate: , pero éste fin de semana va a ser el último en pasarme que ahora vienen fiestecillas y ya nos pasaremos bastante... :fiesta: :fiesta: me voy a hacer el ánimo porque sino :down: :down: :down:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Lun 15 Jun 2009 12:22

raky las tijuana me encantan y ademas bebes un monton de agua con ellas, o al menos yo!!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 15 Jun 2009 12:23

Y yoooo tb me gustan mucho las bacon&cheese por los mismos puntos, me gustan más cualquiera de esas dos que las que tienen sal pq esas no me gustan chupetearlas y las como enseguida en 15 min. en cambio las otras como las chupeteo 1 hora no me quita nadie y encima tengo que parar para descansar, pq con tanto chupeteo al final la lengua me pasa factura y los dedos se me escuchimizan de tanto chupeteo jaja.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 15 Jun 2009 12:24

soy un desastreeeeee.... :cry: :cry: :cry: , es que yo los fines de semana, voy a mesa puesta, y claro.... pues normalmente la cago...., pero este por ejemplo, les hice a la family, tarta de queso....... y yo me comí, un yogur bifidus c/ kiwi... 8) 8) , asique he sido buena........ pero la mayoría reconozco, que lo estropeo, con algúna tapita, o picoteo, indebido....... :dientes: :dientes: :dientes:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 15 Jun 2009 12:26

raky8 escribió:Y yoooo tb me gustan mucho las bacon&cheese por los mismos puntos, me gustan más cualquiera de esas dos que las que tienen sal pq esas no me gustan chupetearlas y las como enseguida en 15 min. en cambio las otras como las chupeteo 1 hora no me quita nadie y encima tengo que parar para descansar, pq con tanto chupeteo al final la lengua me pasa factura y los dedos se me escuchimizan de tanto chupeteo jaja.

Raky, las pipas de las que hablas, que no tienen sabores, valen cualesquiera ??? o hay ganga de pipas también (no sé xq, porque las pipas son solo pipas, no?)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 15 Jun 2009 12:30

Yo tomo las facundo y las Pipas G.

Las facundo:

El paquete de 40 gramos (anda por ahi más o menos, no recuerdo lo que pesa exactamente, pero aprox. 40 gramos) son 2 puntos.

El de 60 Gramos (3 puntos)

Pipas G:

Con sal, Sabor tihuana y Bacon & Cheese

Ambas el paquete pequeño normal (vamos el de 30 centimos) puntua (2.5 puntos)

PALMAGIGIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PALMAGIGIA » Lun 15 Jun 2009 16:09

Si encima lo que más rabia me dá es que entre semana me paso el día en casa como no me puedo mover mucho por las cervicales....y se supone qe debería de tener más ansiedad por comer.Sin embargo fallo los findes que es cuand estoy más entretenida :evil: qué desastre!!

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Lun 15 Jun 2009 17:11

Lo mejor es hacerse una coleta y escribirse en la frente "Estoy a dieta" y que lo sepa todo el mundo para que te ayuden a no saltartela

:lol:

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Lun 15 Jun 2009 17:24

Pues yo estoy con Bilbaína, jajaja. El único "truco" es estar hiperconvencida de que la dieta va de lunes a domingo ;)

Eso suele bastarme como "aliciente". Es muy fácil decirse: "es que estoy a fín de semana...y me sobra tiempo libre...y salgo por ahí...y todo el mundo se pone como el kiko...". Pero pienso que todo lo que me lo he currado para tener una alimentación saludable y equilibradísima de lunes a viernes, no lo puedo estropear entre el sábado y el domingo. Para "contentarme" me he dado permiso para tomar DOS cañas cada fín de semana. Y sé de antemano que son DOS cañas, que no vale hacerme trampa a mí misma para pedirme una tercera porque luego llegaría la cuarta.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 15 Jun 2009 18:38

Yo esque lo llevo horrible, cada domingo comemos en casa de mi suegra, y yo no puedo... :herida: aguantarme, como paliativo primero intento ahorrar algún puntito por la semana, de titanes :( , y despues de comer trato de ir a pasear, hacer rutas de senderismo o algo así, lo malo es que mi marido está operado de un pié y no podia andar, ahora ya si, aunque estuvieron unos findes... :down: de mal tiempo, y luego no me permito más comida hasta el día siguiente, si tengo hambre, solo fruta o una ensalada lo más light posible. y hasta ahora voy capeando los domingos, yo no tengo problema si salimos porque pido infusiones y ala!! :meapunto: ah y beber beber mucha agua para engañar al estómago :lol: :lol: :lol: , creo que cada una hace lo que buenamente puede.. :beso:

Responder