M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por PESPERETA » Lun 15 Jun 2009 10:26

:wink: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHO ÁNIMO GUAPA, M4DIS AQUI ESTAMOS CONTIGOOOOOOO......

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 15 Jun 2009 11:46

me encanta ver que andas animada y entretenida, eso es lo mejor que puedes hacer.
y recuerda que nos tenemos que marcar unas sevillanas (aunque a mi se me den fatal y me olvide de más de la mitad) en Sevilla y por supuesto nos vamos al bar cubano donde suelo ir y a mover la caderita un rato, que seguro que se te da genial! :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 15 Jun 2009 12:35

Xicas pasando a dar las GRACIAS, q no me canso de hacerlo por tanto cariño q aqui me enviais!!
Es cierto q este foro tiene una calidad humana enorme y no se hace por el cumplir sino por q hay una gran conexion personal con todas y cada una de vosotras, vuestra energia me transmite mucha alegria y serenidad.

Estoy preparando las fotos para pasarlas y subirlas a algun lugar q podais verlas, yo sigo con mis abalorios y mis salidas con amigos, ayer estuve en la playa por primer dia q si no ni la piso con lo de la intervencion, aprovechare estos dias q tengo hasta q sepa la fecha para seguir con mi curso de Salsa q ya nos quedan dos semanas para terminarlo y espero llegar al final. Y aprovechar cada minuto al maximo.

Hoy mi hijo se presenta a su ultima prueba de oposicion q es la entrevista personal, esperemos q tenga suerte y sea admitido si es q asi debe ser.

Gracias xicas por todoooooooo el cariño, no se como podre devolveros tanto amor.

PD: Mabel escribiste mientras yo escribia, y me apunto al bar cubano!!!! :up:

Ya me dio tiempo a subir la foto de los bolsitos a ver q os parecen ...

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Lun 15 Jun 2009 12:38

:up: :up: :up: YA SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES...NUESTROS ANGELES DE LA GUARDA TE ACOMPAÑAN EN TODO MOMENTO...... :porfavor: :porfavor: MUCHO ÁNIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Lun 15 Jun 2009 12:39

Que xulos !eso no son bolsitos no??? son colgantitos..me gusta el de el candado.. :up: :dientes: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 15 Jun 2009 12:51

Luna son minibolsitos q yo le he puesto el accesorio para colgar en el movil. El del candado me gusta mas a mi tambien, el otro no se aprecia muy bien, era para regalar a una amiga q es tradicional y se q este diseño le iba a gustar mas como asi fue.
A ver si para proximas fotos me apaño a hacerlas mejor pues me resulto muy dificil hacerlas sin q salieran borrosas...

Me alegra q te gusten... en estas xorraditas me paso el ratico, mira q si tambien me sirve para ganarme un dinerillo?? jajaj
Ya recibi tu privado y tome nota. GRACIAS guapa por todo, espero q estes mas tranquila con el tema de tu papa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Lun 15 Jun 2009 14:11

¡qué bonitos los colgantes! :plas: :plas: :plas: A mí tambíén me gusta más el del candado, pero son preciosos los dos, enhorabuena, estás hecha una artistaza.
:up:
Muchos besitos, :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Lun 15 Jun 2009 15:33

M4DIS ¡¡¡Que preciosidad!!Vaya bolsitos mas preciosos que haces,eres una artista¡¡Me encantan!! :plas: :plas: Espero que tu hijo haya sacado muy bien la oposicion :up: :up: :up: Y tu ya sabes
¡¡ESTAMOS CONTIGO SIEMPRE!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi MP ¿No lo recibiste? :duda: :duda:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Lun 15 Jun 2009 18:06

Ainss que preciosidad de bolsosssss!!!! Me encanta el del candadito :D :D :D

Qué bien! Qué bien! Que en Abril 2010 nos vamos a ver!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Yo tb me apunto a ese bar salsero, pero os aviso que yo no he tomado clases eh? así que no vale reirse! :lol: Me tendréis que enseñar a bailar la salsa bien :D Yo os enseño lo que sé de las sevillanas 8)

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Lun 15 Jun 2009 20:47

M4DIS ¿Es que no vendes esa preciosidad que haces?Porque seguro que te los quitarian de las manos :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder