ana-varoma2 escribió:maencatao!!!!!!!!!!!!!!!
esta la tengo que hacer en cuanto reciba mis accesorios FC, que ya los tengo de caminito a casa
gracias islacris
Pues cuando la pruebas seguro que te quedas mas encantada

ana-varoma2 escribió:maencatao!!!!!!!!!!!!!!!
esta la tengo que hacer en cuanto reciba mis accesorios FC, que ya los tengo de caminito a casa
gracias islacris
Eguski escribió:![]()
Que bien te ha quedado,![]()
yo lo hice en el horno y me gusta mucho, la proxima en la FC.
![]()
![]()
milaartesana escribió:![]()
![]()
que buena pinta!!!!!!!!
![]()
![]()
nieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por dioooooooo
![]()
![]()
Mi olla no permite estos cambios, la compre demasiado prontoislacris escribió:marcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Esta tarta es muy parecida a una de Auro que he repetido un monton de veces, pero nunca se me hubiera ocurrido hacerla en la olla, pero a ti te ha quedado de lujo.
Pues piensa que casi todo lo que se hace en el horno lo puedes hacer en la olla y es cuestión de lanzarse a probar, te puedo asegurar que todo queda excelente. Mira como consejo te doy que la temperatura 140º es muy idonea para hornear, asi que cuando quieras probar una receta nueva, le pones esa temperatura y siempre menos tiempo del que le pones en el horno, y vas comprobando hasta que este a tu gusto, y anotando el tiempo por si le tienes que añadir más tiempo, para que la segunda vez vayas tiro fijo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del edulcorante ya lo tenía en menteislacris escribió:Yo le pondría el mismo tiempo, y no le pondría la contrachapa con la silicona en la tapa, solo la tapa, si tienes azúcar podrías sustituirla por un edulcorante que sea apto para cocinar ¿no? Del tema de educlorante estoy un poco pegada, pero seguro que también te quedaría genial.Garfield escribió:Vaya, esta me la tenía apuntada para mis caprichitos dulces, que yo ahora tengo azúcar y estoy a dieta por los siglos de los siglos.
Y si se puede hacer en la FC, mejor que mejor.
Como yo no tengo la tapa, ¿qué tengo que hacer? He entendido que a 140 con la válvula en salida de vapor? Cuánto tiempo aprox.?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro