INLAKECH ya veo q te has leido bien el libro y tomado todos los conceptos, eso esta fenomenal!!!
Es cierto q cuando decimos papel para moscas, se visualiza un papel q toma todos los problemas y quedan pegados ahi... y en algunas otras palabras tambien se visualiza.
PEro lo q si dice el dr. Len es q no hay q tener
espectativas a la hora de repetir las palabras clave, como hariamos si siguieramos la ley de Atraccion o siguieramos el Secreto... ahi se dice q uno visualiza el coche q quiere tener, la casa q desea, o el trabajo q espera, y sobre eso hay una referencia por Mabel KAtz, q ya he comentado en posts anteriores, q ella dice q uno se empeña en tener pongamos un coche MINI azul y lo visualiza y lo pide al Universo, pero resulta q con Ho'oponopono al lado hay un maravilloso MErcedes q estaba destinado para ti pero tu te empeñaste en el pequeño Mini y puede q llegue o no, pero lo q estaba destinado para ti, lo perfecto para ti era ese Mercedes.... con Ho'oponopono no debemos tener espectativas y lo perfecto llegará a nosotros....
Te puedo decir q estos dias me he cuestionado mucho la tecnica y toda la teoria, pues yo he puesto unas espectativas, he hecho una peticiones y no he obtenido lo q yo deseaba...., sigo pensando q lo q nos llega nos guste o no es lo q esta destinado a nosotros, nos trae una leccion de vida, tal vez la q yo os estoy compartiendo hoy a vosotros aqui y en el post M4dis Estamos Contigo... quien sabe!! yo sigo borrando y soltando las memorias y le pido a la divinidad q limpie en mi lo q esta contribuyendo a estos problemas. Y llegue a mi lo perfecto y asi es.
Sobre tus ultimas consultas te dire q el libro de los seminarios no se si lo puedes adquirir desde su web, los seminarios si son interesantes pues resuelven muchas dudas y aportan alguna herramienta nueva o nos aclara conceptos y como aplicarlos.
Sobre a quien decimos las frases, yo las lanzo al Universo, la Divinidad o como quieras q se llame, pero deberiamos pedir permiso a nuestro niño interior para q nos deje comunicarnos q nos abra el canal para q la inspiracion pueda llegar... aunq sigo pensando q el tema del Niño interior es mas complejo pues seria el llamado en psicologia, Inconsciente, la divinidad seria el Superyo y nosotros el Yo. Supongo q ahora aun te lie mas jajaj.
Creo q te vendria muy bien poder asistir a un seminario de Mabel pues podrias resolver tus dudas y aclarar mejor los conceptos mas abstractos y complejos.
Yo de todos modos te recomiendo q sigas la tecnica y descubras por ti misma como influye en ti, en lo q deseas y en tu entorno.
GOTAS DE ROCIO para todos.