entonces sí! esta feisimo! retirateee

Moradita, eso en vez de animarme a que siga.....moradita escribió:antes de guardarlos, nos lo regalas!! no?
entonces sí! esta feisimo! retirateee![]()
Gracias Naza por tus ánimos._Naza escribió:que chulo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de tus looks uno de los que mas me gustan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que cuando abro el ojo no se ve el look, se queda tapadoXas escribió:Porque cierras los ojitos Auro, en la foto 5 que se te ve ese color tan bonito que tienes de ojos, puñetera, jajajjajjajajajaja
Ese barco me suena como a terraza de verano donde ponen musica al aire libre, y recomende a alguien ponerse por la noche sombras de colores, que por cierto en Barcelona ya veo muchas en el metro con el parpado de varios colores.
Y no te compares con un barco que es un trozo de madera al fin y al cabo y no tiene corazón, cosa que tu sicomo el mago de oz vaya
Valaria muchas gracias guapa. Estaría bien un barquito de esos para nosotras las potingueras para que fueramos todas juntas por ahí de cachondeoVALARIA escribió:Auro, te ha kedado precioso, me gusta muxo, el dorado te ilumina muxo y el marrón, te keda tan bien, a mí creo k me apaga los ojillos, será pork son del mismo color![]()
Lo del barco es caso aparte, a ver si nos toca la lotería y nos buscamos uno como ese y a recorrer mundo
auromarina escribió:Jope Ice ya después de ver tu look el mio se convierte en churro totalIcegirl escribió:AYNSSSSSSSSSSSss ese barco fue el que me recomendo el doctor! jajajjaja
Oye me encanta el delineado! como te resalta ese color bonito de ojos que tienes!!se ve que estas praacticando eh!?!?!?
![]()
![]()
por mucho que practique.
Icegirl escribió:auromarina escribió:Jope Ice ya después de ver tu look el mio se convierte en churro totalIcegirl escribió:AYNSSSSSSSSSSSss ese barco fue el que me recomendo el doctor! jajajjaja
Oye me encanta el delineado! como te resalta ese color bonito de ojos que tienes!!se ve que estas praacticando eh!?!?!?
![]()
![]()
por mucho que practique.
ANDAAaa con esos ojazos verdes ..luce todo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher