Hola chicas,
Ya estoy por aquí, estos ultimos dias solo entré a felicitar cumples pero es que estaba mal porque tenia en puertas hacerme la colonoscopia y estaba muy nerviosa por la preparación que conlleva, a mi no me gusta mucho contarlo antes porque todavia me pongo peor, aunque se que cuento con la tropa estelar, pero ya está hoy me la han hecho y ha salido todo perfecto por lo que vuelvo a la normalidad.
Deciros que os he ido leyendo todos los dias y os habeis pasado poniendo cosas, no bonitas si nó preciosas que maravillas pero sobre todo la colcha de Lamica, es una preciosidad la verdad es que la constancia tiene premio felicidades, tambien vi la colcha de Xumet, niña que monada con los dinos seguro que tu niño está contentisimo, y mas cosas todas preciosas

para todas vosotras.
Onox, el panel de las casitas te quedó precioso, yo casi lo he acabado solo me queda el punto escondido del bies y estoy muy contenta con el resultado y tambien he hecho otro de solo una hilera para regalar a una profe que tengo, creo que los nervios me dieron por coser compulsivamente

., en cuanto pueda os lo enseño
Al acerico no me apunto que estoy sacando ufos para tener el verano tranquilo que me iré a terminar el Camino de Santiago, lo retomaremos en Ponferrada y despues de llegar a Santiago nos iremos a visitar la costa gallega por lo que estaré un tiempo fuera, mi marido tiene la suerte de tener 2 meses de vacaciones y hay que aprovechar sino todo lo mas posible que caminar es barato, dentro de 2 años tiene la jubilación y hay que practicar, suerte que tenemos hobbies comunes (la costura no es uno de ellos)
Las fotos preciosas que guapisimas estais todas sobre todo

sofi

menuda muñequita no me extraña que estes loquita con ella Vicky.
Gaitera, que fotos mas bonitas, son espectaculares

yo tengo un tio en Argentina y cuando venia siempre me hablaba del Martin Fierro que me regalo el libro, pero sobre todo de la Pampa y de San Carlos, creo que alguna postal de allí aun guardo, me has hecho retroceder casi 40 años en el tiempo, que nostalgia cuando era soltera y joven, gracias por ponerlas
para todas que os los mereceis