unos looks para copiar:
-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas soy de foro de embarazo y de dietas, pero mirando por aqui me he pasado a veros porque tengo una super boda de mi cuñada, que se casa en mayo y me gustaria ir pintada guapa(ya que parece que se casa la princesa).Llevo un vestido negro y blanco, con la chaqueta negra y los zapatos tambien, mis ojos son verdes, tengo la piel clara y el pelo castaño-rubio, que colores creeis que me favoreceran?? y como os pintais(yo tengo poca maña en esto).He visto las fotos y son preciosas pero creo que jamas me podre pintar asi o algun año con mucha paciencia, me ayudais porfaa
- mabel81
- Cocinera/o
Re: unos looks para copiar
un look natural, pero sofisticado con el juego de delineados
un look morado con una terminación muy bonita

un look morado con una terminación muy bonita

- irin
- Cafetera/o
Qué bonitos! y qué manitas que teneis! os quedan mejor que los originales!
Por cierto me encantan el dorado / coral y el violeta / dorado / violeta. Sí, soy de las sutiles, aunque en otras personas me encantan los intensos!!
A ver si un día me animo, aunque yo soy más torpe..
El de la foto podía darle un mejor uso al photoshop porque ...
Esto me ha recordado a MissChievous. Es una chica suiza que tiene un canal en youtube de maquillaje, seguro que alguna la seguís. Nunca la habia visto sin maquillaje hasta el último tutorial, en que enseñaba como aplicarse el fondo de maquillaje. Hasta ese instante yo creia que tenía la piel perfecta porque lo que hace con un poco de maquillaje es similar al photoshop!! Echadle un ojo es increible.
Por cierto me encantan el dorado / coral y el violeta / dorado / violeta. Sí, soy de las sutiles, aunque en otras personas me encantan los intensos!!
A ver si un día me animo, aunque yo soy más torpe..

El de la foto podía darle un mejor uso al photoshop porque ...
Esto me ha recordado a MissChievous. Es una chica suiza que tiene un canal en youtube de maquillaje, seguro que alguna la seguís. Nunca la habia visto sin maquillaje hasta el último tutorial, en que enseñaba como aplicarse el fondo de maquillaje. Hasta ese instante yo creia que tenía la piel perfecta porque lo que hace con un poco de maquillaje es similar al photoshop!! Echadle un ojo es increible.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
UFF como haran esos acabados tan rectos y limpios????
- laura75
- Subjefa/e de cocina
si no lo sabes tu ice que eres una experta....que haremos las novatillas.....Icegirl escribió:UFF como haran esos acabados tan rectos y limpios????
ese ultimo look morado es preciosissiissisisisisisisimoooooooooo

- _cleo_
- Cocinera/o
purinchy escribió:hola chicas soy de foro de embarazo y de dietas, pero mirando por aqui me he pasado a veros porque tengo una super boda de mi cuñada, que se casa en mayo y me gustaria ir pintada guapa(ya que parece que se casa la princesa).Llevo un vestido negro y blanco, con la chaqueta negra y los zapatos tambien, mis ojos son verdes, tengo la piel clara y el pelo castaño-rubio, que colores creeis que me favoreceran?? y como os pintais(yo tengo poca maña en esto).He visto las fotos y son preciosas pero creo que jamas me podre pintar asi o algun año con mucha paciencia, me ayudais porfaa
Puf... yo no te se decir por que no soy muy buena dando ideas de combinaciones y esas cosas...jeje.
Pero te aconsejo que pongas un post a parte en este foro para que la gente lo vea, porque aqui puede pasar más desapercibido y alguien que a lo mejor pueda ayudarte no lo ve, o lo pasa por alto. Seguro que te dan buenas ideas y encuentras lo que buscas!

- mabel81
- Cocinera/o

a ver qué os parece

look en celestes

- alesgope
- Cocinera/o
madre mia si estos looks son imposibles, yo creo que nos engañan jajjajajjaja, como les puede salir tan tan tan perfesto?? INCOMPRENSIBLE
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
mabel81 escribió:subimos el post ya que he encontrado un look muy favorecedor ahora que llega el buen tiempo.
a ver qué os parece![]()
look en celestes
sonaste como la asuncion parra

Este es facil de hacer....yo lo haria con parrot, shimmermoos y deep true

- mabel81
- Cocinera/o
Icegirl escribió:mabel81 escribió:subimos el post ya que he encontrado un look muy favorecedor ahora que llega el buen tiempo.
a ver qué os parece![]()
look en celestes
sonaste como la asuncion parra![]()
![]()
![]()
Este es facil de hacer....yo lo haria con parrot, shimmermoos y deep true)))

es verdad!!!!